Existe un tutorial para arreglar el pad de ps2?

Os habra pasado seguramente q con el uso, uno de los analogicos o los dos incluso, funcionan mal y cuando estais jugando se descentra y funcionan como si estuvieran pulsados sin estarlo, ya sabeis, como un pad sin calibrar, he oido por ahi q es muy sencillo de solucionar, pero no se como es, alguien podria ayudarme? gracias ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ajá. A mi me pasa lo mismo. Sobre todo lo noto en con Black (que tiene un alto grado se sensibilidad con los sticks).
Ando y luego al soltar el stick izquierdo el tio sigue andando muy lentamente porque el stick no vuelve a su posición original.
Al final lo solucioné soltando un poco el tornillo que une los dos sticks con el resto del mando (un tornillo que va por dentro).
Parece que mi problema era que la superficie del stick rozaba con el agujero por el que se cuela dicho stick.
Ahora vueleve a su posición correcta (no siempre, dicho sea de paso).
Prueba tu con esto, a ver que tal.

Salu2.
Para calibrarlo: estando la ps2 encendida, hacer unos cuantos círculos completos, dando con el tope siempre y despues soltar. Así se solucionará casi seguro. Me volvi loco yo también, y creo que lo leí en el mismo manual de instrucciones de uno de los mandos.
lo que dice perico yo tmb lo hago, pero no se soluciona para siempre...
si el stick esta viejo no hay nada que hacer pero lo de la vueltecita funciona muy bien
Ironbird escribió:Os habra pasado seguramente q con el uso, uno de los analogicos o los dos incluso, funcionan mal y cuando estais jugando se descentra y funcionan como si estuvieran pulsados sin estarlo, ya sabeis, como un pad sin calibrar, he oido por ahi q es muy sencillo de solucionar, pero no se como es, alguien podria ayudarme? gracias ;)
Te lo he movido a General porque tu cuestión no tiene nada que ver con la Scene de PS2.

Mira los hilos que hay más abajo.

Saludos!
5 respuestas