Existe un Vga a Componentes?

Hola gente, puesto que el hdmi de mi tele se a jodido, queria saber si hay alguna salida vga>componentens para poder engancharlo asi, de ser asi os agradecria me informarais.

Muchas gracias
Si tu idea es conectarlo por componentes, ¿por qué no usar directamente el cable de video por componentes? Se conecta al puerto analógico A/V Multi Out de la consola. Es que una cosa es el HDMI y otra el VGA, que no tienen nada que ver, por eso no entiendo tu necesidad de un VGA a componentes si se te ha estropeado el HDMI de la tele... una cosa no tiene que ver con la otra (a no ser que tengas el HDFury)
Lo decia por que mi tele no tiene los conectores para componentes, tiene hdmi,vga,euroconectores,etc. Pero los conectores para componentes no, por eso decia si se podia sacar una salida de componetes atraves de la vga, ya que los dos son analogicos.

Saludos
Si no he entendido mal, lo que quieres es conectar la PS3 a tu TV por VGA. Si es así, yo compraría el HD Fury, que lo puedes conectar, por un lado, al cable HDMI que supongo que ya tienes mediante un adaptador DVI-D (macho) - HDMI (hembra) y, por el otro lado, directamente a la entrada de VGA de tu TV.

Un saludo
Un amigo tiene un sharp que tiene VGA, HDMI, pero no componentes. Y la propia tele le trajo un adaptador componentes-VGA. La verdad es que me pareció una chapuza, pero oye si no hay otra cosa...
5 respuestas