Existe una aplicacion para esto...

Buenas pos resulta que estoy intentando editar algunos EBOOTS como el del multiman para personalizarmelo aun mas que con un simple theme y de paso poder urgar en varias aplicaciones haver si aprendo algo interesante. La cosa es que intento pasar el EBOOT.BIN a EBOOT.ELF con el unself del team fail0verflow pero me saca el mensaje de que faltan DLL, eso lo consegui solucionar pero luego salta otro error:
invalid type:00000008
perror: No error

Como puedo seguir? porque me salta este error?? No hay alguna aplicacion para poder desencriptar los eboot??
Encontre aplicaciones para todos, para crear PKG, para desempaquetar PKG, para firmar PKG pero nada para editar EBOOT xdxd

Perdonar si es algo estupido lo que pido pero no hace falta 2 paginas de insultos a mi incultura en el tema dado que vosotros cuando no sabiais tambien ivas perdidos... esto lo digo no para atacar, si no porque parece ser que esta de moda llenar los hilos de insultos hacia usuarios novatos.

Si el problema es que el EBOOT del multiman esta protegido de alguna manera especial decirmelo pero me interesa saber como editar EBOOTs
Yo he trabajado con el PS3Foxx 2.5.2 y consegui sin problema hacerme un pkg del killzone 3 , pero mas tarde, intentando hacer lo mismo con el eboot actualizado a la version 1.03 del killzone 3 me da el mismo problema que a ti, el de :
invalid type: 00000008
perror: No error
:-? }:/

He intentado con muchas otras aplicaciones y sin exito, por lo que creo q es problema de los eboots, que tengan algo raro que no sabemos. Esperemos que alguien nos quite las dudas, por si te interesa el tema puedes seguirlo aki http://www.elotrolado.net/hilo_updates-para-geohot_1583956#p1724066947. Un Saludo :p
solo se pueden hacer con los eboot.bin originales de los discos o con eboots de actualizaciones debug, no las retail porque no usan el juego de llaves 0x0a (3.50/3.55) o 0x0d (3.56) sino npdrm, y de esa todavía no se tienen los datos de como abrirla, ya que geohot no la dió a conocer y graf_chokolo tiró una punta con un payload que hizo para hacerlo desde la misma consola pero no conozco a nadie que haya intentado
Gracias por responder. :cool: Weno pues esperemos a que alguien se ponga las pilas, aunq de momento nos aguantemos de gran agrado que por ahora ya han hecho demasiado x la SCENE de la ps3
3 respuestas