Existe una beta del Soul calibur 2 ???????

ME estan entrando sudores.......
(Suspiro)
Un amigo me a contado q tiene una beta del soul calibur 2
Pienso q sera un fake komo una casa ya q es soul calibur 2 salio cuando la dream estaba mas q petada...
contestad... pq sino no podre pegar ojo...
FAKE...

vete a dormir trankilo :P
Ya me imaginaba estar despierto ollendo los ronquidos de mi padre.... uff.... :o

Gracias, muchas gracias [tadoramo]
Escrito originalmente por ChiEc
Un amigo me a contado q tiene una beta del soul calibur 2

SI QUE EXISTE, YO LA TENGO! es genial :)

[666] [666] [666] que va, FAKE FAKE, no existe, dudo que se planeara en algun momento el lanzamiento en DC
dile que te la enseñe
XDXDXDXD
Dice que no puede porque no tiene grabadora......
¿Entonces komo sabe que existe?
mh...........
Me imaginaba que fuese fake pero.......
Aun asi no e podido pegar ojo esperando al border down... jejeje
Tu amigo es muy fantasma [+risas]
Mi ex-amigo de antes en adelante (Que no....)
Mi amigo es muy fantasma y cabron [nop] :-|
Pues yo tengo una beta de Soulcalibur 4 para spectrum en un microdrive.

XD XD XD. Ya que nos ponemos a hacer fakes, los hacemos bien XD XD XD. Tranquilicémonos, que las betas que pueda haber, ya irán saliendo, y no aparecerán de la nada en el cajón de algún usuario de ps2 (por poner una consola cualquiera, sin rencores). Además, en este foro nos enteramos bastante pronto de esas noticias.
Saludos
En su día Namco dijo que haría la 2ª parte de Soul Calibur y la 4ª de Tekken, pero tal como estaba el ambiente... como que se echaron para atrás.

Cuando me enteré que Namco estaba desarrollando otro juego para DC después de Soul Calibur, en seguida pensé en una versión de Ridge Racer, pero vaya chasco me llevé cuando lo que hicieron fue el Mr Driller. Vale, es un juego adictivo, pero todos los Dreamers de esa época exigíamos más, y más aún como namco dejo el listón.

Por poder haber una beta, por que no? No se como estaría de avanzado, pero seguro que no llegaría a ser jugable, tansolo sería codigo, no?

Para ChiEc: Dile a tu colega que cambie de camello
El Mr. Driller hay que jugarlo con música, es lo mejor del juego.
En la primera release se cargaron el juego al quitarla pero hay una release posterior que se la metieron. :p
Para ChiEc: Dile a tu colega que cambie de camello

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joder tio que triste q te creas eso.
13 respuestas