Existe una bolsa de transporte para Dreamcast?

Hola chicos, pues el tema es que me gustaria conseguir algun maletin/bolsa de transporte para guardar mi DC ya que tengo la caja bastante tocada.
He estado mirando por internet pero no he encontrado absolutamente nada y quisiera saber si alguno de vosotros sabe de su existencia xDDD
O si no hay una bolsa oficial, por lo menos algun maletin de portatil con unas medidas que sirvan para guardarla sin que quede suelta.
Gracias y un saludo [oki]
me parece ke la treamcast lleva una, repito me parece, podrias buscar por aki [360º]
TunneT escribió:me parece ke la treamcast lleva una, repito me parece, podrias buscar por aki [360º]

Si, yo la tengo y es genial aunque algo pequeña para mi gusto.
A mi hace años me dieron en una Lan Party una "bandolera" de propaganda de telefónica en la cual casualmente cabía perfectamente la dreamcast en un compartimento, en otro los 4 mandos, y en otro los cables, por lo que supongo que también deben vender bandoleras o mochilas que te hagan el apaño.

Salu2
eariol escribió:A mi hace años me dieron en una Lan Party una "bandolera" de propaganda de telefónica en la cual casualmente cabía perfectamente la dreamcast en un compartimento, en otro los 4 mandos, y en otro los cables, por lo que supongo que también deben vender bandoleras o mochilas que te hagan el apaño.

Salu2

Eso es lo que yo estoy buscando. Alguna mochila, bandolera o maletin de portatil que sirva para la DC. Si sabeis de algun modelo concreto decidmelo.
Las bolsas oficiales que habeis puesto arriba estan genial pero prefiero que sean nuevas y ademas no tengo cuenta en ebay.
las unicas que he visto yo son unas genericas de psx, dc y no se si alguna mas. pero tenia aspecto de ser una bolsa acolchada, de un tamaño apropiado para el invento. pero nada oficial, ni logos, ni nada.
en jugueterias poly me pille una bolsa para ps2 por 1 €. son esas cosas que tienen en liquidacion y se las quitan practicamente regaladas. pero la verdad es que ya casi no tienen nada de videojuegos y por esto no merece la pena ir ya.
Gono escribió:Al parecer hay una "Carrying Case" (o Carry Case) oficial:

http://cgi.ebay.com/Official-Sega-Dreamcast-Console-Carry-Case-/360312096247?pt=Video_Games_Accessories&hash=item53e44645f7#ht_1201wt_698

http://cgi.ebay.com/Official-Sega-Dreamcast-Carrying-Case-/320604188952?pt=Video_Games_Accessories&hash=item4aa57fb118#ht_1049wt_932

Imagen

Imagen

PD: Tambien he visto unas tipo "bag", pero creo que son una simple mochila con el logo de Dreamcast, no creo que tenga compartimentos para la consola, joystick y demas.

Yep, esa tenía yo xD, mi segunda dreamcast me la vendió un ''amigo'' a... veamos como estaba el cambio debieron haber sido 3.5 euros. Con esa bolsa, la consola edición Sega Sports, un mando y una memoria.

Sep, como decía ''sega'' el pensó que era una megadrive.
8 respuestas