Existe una consola android con forma de gba sp?

Pues eso, quiero comprarme una consola portatil android para el tema de los emuladores y para mi siempre me ha gustado la gba sp, no solo por el diseño sino por la comodidad de esta consola.
He buscado en internet y solo he encontrado clones de gba y sin android.
Si alguien sabe si existe me gustaría saber dónde la venden, gracias.
Yo también me haría con una del tirón.
Bueno pues en ese caso ¿alguien me puede recomendar alguna gba sp clonica y economica que acepte cartuchos?
He estado mirando en algunas webs chinas pero no me decido, gracias.
Zumbi escribió:Bueno pues en ese caso ¿alguien me puede recomendar alguna gba sp clonica y economica que acepte cartuchos?

Para eso mejor el subforo de gba
hilo_guia-clones-de-gba-por-dokier_1901309
Zumbi escribió:Bueno pues en ese caso ¿alguien me puede recomendar alguna gba sp clonica y economica que acepte cartuchos?

yo me compre esta:http://es.aliexpress.com/item/2-9-Handheld-Game-Player-Built-in-99999-games-Made-in-China-Brand-New-Free-shipping/32290558242.html?isOrigTitle=true

En realidad no me puedo quejar es una copia bastante fiel y funcionan los juegos.

Saludos
edilaq escribió:

yo me compre esta:http://es.aliexpress.com/item/2-9-Handheld-Game-Player-Built-in-99999-games-Made-in-China-Brand-New-Free-shipping/32290558242.html?isOrigTitle=true

En realidad no me puedo quejar es una copia bastante fiel y funcionan los juegos.

Saludos

Pone que lleva 99999 juegos, son juegos de GameBoy Advance o son juegos tipo NES? En algun comentario e leido que dicen la bateria muy bien. Si los juegos que lleva dentro son tipo SuperNes(que no creo) esta muy bien y si son tipo NES o Master System pues tampoco esta mal para el precio que tiene, ahora seguro que de esos 99999 juegos muchos seran repetidos con distinto nombre como pasaba con la NASA, la Creation o similares de la epoca.

Si quiere una consola Android para emuladores parecida en forma a la GBA SP la mejor opcion sin duda es la GPD XD que cumplira de sobras lo que quiere.
edilaq escribió:

Saludos

Puedes comentar más caracteristicas de ese modelo? Gracias.
sobre clónicas, precisamente ahora estoy probando una que me han dejado para comentar.
es una RevoK101, aunque no tiene la forma de GBA clásica con tapa, si que acepta cartuchos además de venir con algunos emuladores propios.

es una consola... curiosa. no es android, pero para quien tenga colección de cartuchos le vendrá bien un cacharrín así.

hay un vídeo por ahí de un Canadian Zangief o algo así que la ha comentado (una versión mas antigua, pero es la idea general del dispositivo)
Espero q la q te hayan dejado sea la plus q es una revisitacion, dependiendo de tu analisis me la pillo o no
Hola a todos:

Disculpen la demora en responder, adjunto algunas fotos que le tome con el móvil (disculpen la calidad), para que vean como es exteriormente (el foro no me permite colocar como preview de imagen).

Imagen
Aquí se ve el logo de Nintendo

Imagen
La etiqueta posterior

Imagen
Mayor detalle de la etiqueta posterior

Imagen
Una foto de los puertos de conexión en la parte posterior

Imagen
Foto del puerto para los cartuchos, la verdad no he tenido tiempo de adquirir uno para probar, es un tema pendiente para cuando me de un tiempo

Imagen
La imagen de la consola abierta, los controles responden bien, aunque la cruceta tiene algunos problemas para poder hacer las diagonales.

Imagen

Una foto del menú de juegos, tiene como 100 juegos, 97 de gameboy advance y 3 de nes, los cuales se repiten, asimismo, tiene un problema con el juego de Aladdin, que hace que después de un rato se reinicie la consola y el juego, para entrar en un bucle de reinicios.

En la tienda donde lo compre esta unos cables para adaptar el puerto COM con el conector de auriculares y USB, lo que quisiera saber es que si a través de ese adaptador podría entrar a la memoria y cambiar los juegos

Saludos cordiales
no es una consola android, pero igual te vale una PSP Go. XD
Imagen
13 respuestas