Existe Una Lista Negra Y Esta Es La Prueba...

Hola,

os comento mi caso, en que queda demostrado que EXISTE ESA LISTA,

no he conectado la consola al LIVE ni nada desde antes del dia de la ultima actualizacion... por temas de vacaciones mas que nada...

En fin, hoy restauro el firm original y cual es mi sorpresa que no me pide actualizar pq ni siguiera puedo entrar al live...

INSISTO NO HE CONECTADO LA CONSOLA DESDE EL DIA DE ANTES A LA ACTUALIZACION NI PARA HABLAR.... asi que creo que queda CONFIRMADISIMO... TIENEN LISTAS NEGRAS Y LAS VAN A UTILIZAR...

Saludos y uno mas al bote.

Chao y suerte a todos.
Sera posible que microsoft llevara preparando esto desde hace tiempo y esteis todos fichados?no se me parece muy de pelicula no? [hallow]
Esta claro que microsoft lleva meses controlando a las consolas, no van a banear sin tener suficientes pruebas seguro que lleva 6 meses minimo controlando el tema, ahora solo a dado el hachazo

Salu2!
lo de la lista negra era seguro... esto no pasa de un dia pa otro...
Lo de la lista esta claro que existe pero seria cuestion de saber en que momento la hicieron y como lo han detectado, ese es el problema a tratar mas dificil.

Sigo pensando en que esto es Marketing puro y duro, nos jode el Live a punto de salir la nueva Elite...Es que parece de cajon. Es como hicieron con el Windows XP al principio todo chachi, y luego sino era original o estaba bien crackeado el sasser te jorobaba el sistema
warkand escribió:Lo de la lista esta claro que existe pero seria cuestion de saber en que momento la hicieron y como lo han detectado, ese es el problema a tratar mas dificil.

Sigo pensando en que esto es Marketing puro y duro, nos jode el Live a punto de salir la nueva Elite...Es que parece de cajon. Es como hicieron con el Windows XP al principio todo chachi, y luego sino era original o estaba bien crackeado el sasser te jorobaba el sistema

Yo estoy cada vez más seguro de que el envío de "información baneable" se produce teniendo el firm modificado y jugando onlinete tanto en multijugador como en solitario a tu bola, pero estando conectad y actualizando el perfil sobre la marcha. Juegues con un original o un backup, yo apostaria a que es en ese momento cuando se produce el contraste de información.
Oye DjScream3 enserio tienes ese logro de tu firma??? Dios dime como lo as conseguido ke yo tambien lo kiero !!!! xDDDDDDDDD

+1, a la mierda xbox, suerte ke tmb me pille la ps3, a tomar por culo microsoft
Obiamente debe de existir una lista negra con los datos del momento en que se uso un respaldo, ya que si no seria muy facil reclamar a microsoft por un baneo equibocado, ya que la consola se puede volver a dejar de fabrica volviendo al firmware original y pegando la pegatina, eso indicaria que nunca a sido abierta y por ende no se podria haber modificado, bueno no se si me entienden.
skundisklan escribió:Oye DjScream3 enserio tienes ese logro de tu firma??? Dios dime como lo as conseguido ke yo tambien lo kiero !!!! xDDDDDDDDD

+1, a la mierda xbox, suerte ke tmb me pille la ps3, a tomar por culo microsoft

este logro no existe men no seas un pollo!!
Desde que hicieron la actualización aquella en que a algunos les daba el Error 66 ya empezaron a detectar consolas modificadas.
Yo tengo muy claro que todo este problema no viene de la actualizacion de primavera ,viene de mas atras por mi experiencia con la consola y lo que me pasaba con ella cuando la tenia impoluta y despues de flasear
kouldeka escribió:Hola,

os comento mi caso, en que queda demostrado que EXISTE ESA LISTA,

no he conectado la consola al LIVE ni nada desde antes del dia de la ultima actualizacion... por temas de vacaciones mas que nada...

En fin, hoy restauro el firm original y cual es mi sorpresa que no me pide actualizar pq ni siguiera puedo entrar al live...

INSISTO NO HE CONECTADO LA CONSOLA DESDE EL DIA DE ANTES A LA ACTUALIZACION NI PARA HABLAR.... asi que creo que queda CONFIRMADISIMO... TIENEN LISTAS NEGRAS Y LAS VAN A UTILIZAR...

Saludos y uno mas al bote.

Chao y suerte a todos.

Si es que eso te pasa por probar todos los firmware y todos los backups jejeje ;-) nos vemos mañana y lo solucionamos.
a mi me paso algo parecido , el primer dia que empezaron los baneos yo me libro, pero cual es mi sorpresa que a la mañana siguiente hago una prueba de conexion sin iniciar el live y ras mojon , hacerme caso yo la he vendido por 250 euros pela como si fuera una core y los acesorios los colacare aparte (disco , mandos , cables , juegos originales,etc) y con la pasta compraros la play tres que hay no banean y sy lo hacen son temporales
el chef escribió:a mi me paso algo parecido , el primer dia que empezaron los baneos yo me libro, pero cual es mi sorpresa que a la mañana siguiente hago una prueba de conexion sin iniciar el live y ras mojon , hacerme caso yo la he vendido por 250 euros pela como si fuera una core y los acesorios los colacare aparte (disco , mandos , cables , juegos originales,etc) y con la pasta compraros la play tres que hay no banean y sy lo hacen son temporales

que quieres decir con que en la ps3 los baneos son temporales...?¿?¿?
yo de momento no he oido hablar a nadie de baneos ensony pero si que es verdad que el servicio online te advierte de un posible baneo en ps2 , son temporales y si eres reincidente son pa siempre pero lo dicho , no te puedo presentar a alguien que haya sido baneado, cuatro años jugando al socom 1,2,3 y nada de nada, saludos
esque esta extraño, ¿porque an banneado a gente que tiene la consola de fabrica??? osea no tiene sentido.

y hay gente como yo que sigo viva, mi 360 aun conecta a live y puedo jugar, con backups y originales, y eso que los backups son bien piratas, de esos de la red.
16 respuestas