¿Existe una memory card Sony plateada ?

Hola:

os pregunto esto para ver si se vende una tarjeta de memoria de este color... para que haga juego con mi ps2 [360º] [oki]

sino hay me comprare el modelo cristal, que es completamente transparente y se ven los chips, cicuitos y demas.

SAlu2
hola,yo cuando compre mi ps2 silver en el corte ingles preguntaron me enseñaron muxos colores no la plateada i al final pos compre la clasicota esa azul oscura :P
pues es una ligera putada, porque me parece que la memory card negra + la ps2 silver no pega ni con cola, pero bueno .....

lo mas probable es que compre la crystal, que es transparente y se le ven los cirucitos.... me parece muy guapa

SAlu2
es curioso pero yo no he visto la memory card plateada aun en ningun sitio
Si no la encuentras siempre puedes comprarte la transparente , desmontarla y pintarla... [sonrisa]
yo he ido mas allá.... me pintao la consola entera!! ahora la tengo silver, y la memori tambien la he pintao :-p
Hola !

Pues yo no he encontrado ni la plateada (que supongo que todavía no existe) ni la transparente del todo (solo esta transparente roja o azul). :-(

En fin me he tenido que comprar la negra de toda la vida, pero por lo menos no me ha salido muy cara (24.65€).

Saludos

Motoro
el modelo transparente entero se llama crystal

si la he visto yo hasta en teruel [looco]

SAlu2
7 respuestas