Existe una ps3 fat con placa de slim?

Pues eso me venden una fat que dicen que tiene placa de slim (la ultima revisión de la fat) es eso verdad? como puedo comprobarlo?

Saludos y gracias!
Solo estoy informándome :cool:
ninguna fat tiene una placa como las slim, las mas parecias DIA-002 y VER-001 tienen cell y rsx de 65nm a diferencia de las slim que montan cell/rsx - 45nm/40nm, con lo cual las fat generan mas calor que las slim, pero aun asi las fat con nor son bastante fiables
Gracias por la información!
chungui_ escribió:ninguna fat tiene una placa como las slim, las mas parecias DIA-002 y VER-001 tienen cell y rsx de 65nm a diferencia de las slim que montan cell/rsx - 45nm/40nm, con lo cual las fat generan mas calor que las slim, pero aun asi las fat con nor son bastante fiables

Aver aver por partes las fat de 80 gb ultima revision montan placas slim con procesadores a 65 n vale pero la revision de placa es la slim con memoria norflash y a dia de hoy las 80 gb son las mas duraderas aver si alguien mas confirma lo mismo que yo
Most escribió:
chungui_ escribió:ninguna fat tiene una placa como las slim, las mas parecias DIA-002 y VER-001 tienen cell y rsx de 65nm a diferencia de las slim que montan cell/rsx - 45nm/40nm, con lo cual las fat generan mas calor que las slim, pero aun asi las fat con nor son bastante fiables

Aver aver por partes las fat de 80 gb ultima revision montan placas slim con procesadores a 65 n vale pero la revision de placa es la slim con memoria norflash y a dia de hoy las 80 gb son las mas duraderas aver si alguien mas confirma lo mismo que yo

las ultimas de 40 y todas las de 80 montan nor, pero no montan la misma placa que las slim como dije antes, y yo no me lo he inventado lo tienes en la wiki http://www.ps3devwiki.com/wiki/Motherboard_Revisions las fat con nor solo montan DIA001/002 y VER001, luego las slim montan DYN, SUR, JTP, JSD y KTE y puedes ver que no montan el mismo cell ni rsx, son mas grandes y generaran mas calor, ahora no quita para lo que tambien dices que son muy duraderas, luego las 120 y 250 porque tuvieron los problemas de la fuente de alimentacion que cascaban casi todas, pero a partir de las 2500 para mi son mejores que las fat porque generan menos calor, pero vamos que te doy al razon que las fat con nor son mas que recomendables
6 respuestas