Existe una scene de xbox decente?

A ver, que me explique antes de que me tireis cosas a la cabeza, alguien sabe que tal esta la scene de la box? no hablo de las scene de Homebrews si no de la otra, la de los crakeos y ripeo de juegos, porque hacen las cosas tan raras?

Me explico, ultimamente estoy viendo a varios de mis amigos conseguir muchas releases por internet y me estoy dando cuenta de cosas tan raras como que hay juegos que ocupan 720 megas por ejemplo y llevan en el nombre de archivo CDrip, donde se meten esos 20 megas si es un CDrip? y encima las descomprimes por curiosidad para ver que han ripeado y te das cuenta de que no han echo nada??

Despues no veo nada mas que gente conocida venga a tirar Cds porque despues de grabarlos 3 y 4 veces no les van y tienen que descomprimir la xIso y volverla a montar con el GDFImage, eso no es muy normal no??

Bueno, que pensais vosotros??

P.D.: Que nadie tome esto como una critica a la scene por que no lo es, el trabajo de la escene en xbox me parece increible, nunca una consola habia tenido tantos ports y homebrews (Bueno, dreamcast va cerca y gp32 tambien) pero me parece que hay mucho listillo por ahi suelto que hace una imagen de su dvd original y la cuelgan por ahi sin probarla y sin nada no?

P.D.2: Hay grupos españoles en la scene de la xbox? isosphere tambien le da caña?

Saludos
has leido las normas del foro ??? Oooh
1 respuesta