austin123 escribió:Pensar que este juegazo me lo pase sin guia en su dia y me demore mas de 200 horas; lo que recuerdo que al final me ponia a combatir en ese especie de torneo coliseo romano
.
Pero es un tremendo juego con toques de distintas fuentes en su historia, desde alienigenas, vampiros, demonios, ladroneds, mechas, viajes en el tiempo, toques del viejo oeste, androides, escenas de humor y el drama que le sucede a Rudy y su magnifica banda sonora
.
¿La version española esta mal traducida?, yo jugue la version americana y no me encontre con ningun bug.
¿Este fue el primer juego rpg donde el personaje se mueve de forma diagonal en el mapa?, por ejemplo si mueves a Rudy en la cuatro diagonales este queda mirando de esa forma. No recuerdo otro rpg que haga lo mismo.
Creo que este juego salio un Remake para PS2 o PSP creo.
Saludos y
.
La versión española esta mal traducida, si
Pero si hace mucho tiempo que uno juega, se ke olvida.
No sé si es el primero en 8 direcciones con sprites,
pero si tengo la teoría de que al igual que este
toma cosas de Lufia 2 (rpg+puzles+combates con comandos en cruz, etc)
Influyó en Golden sun (Rpg+puzles+mismo estilo de sprites tipo prerender de muchos colores+8 direcciones)
El remake es reinventado más bien.
Alter code F toma cosas del 3.
Adiós equipar cosas, se curan solos,
las magias sin mp.
El 2 tuvo lo justo para mejorar y cambiar cosas
pero el 3 y alter code F lo hicieron mal.
En el 2 buscas zonas en el mapa con un radar, y te dan un mapa con puntos donde están.
En los siguientes no. Y hay que hablar casi siempre con x persona para que aparezca un pueblo o no aparecerá.
En el 2 pusieron opción de evitar combates,
en los siguientes evitarlos penaliza y luego luchar en todos.
Fueron simplificando y jodiendo partes hasta
sacar el 4 que de Wild arms tiene poco,
es muy de ir en plan plataformas rollo 2.5D y en el mapa elegir sitio directamente, pero tiene puzles y los combates están bien, no es mal juego.
No se puede volver atrás.
El 5 fue la vuelta a los orígenes, de mundo abierto y equipo, pero dios, toda las mazmorras son calcadas, repiten texturas como si no hubiese espacio en el dvd.