existe una web oficial de Dreamcast??

Una preg muy sencilla No hay web oficial de dreramcast ???y si no la hay cual es la mejor ?? [beer]
Lo cierto es que yo en castellano no la he encontrado "oficial".

Desde la página europea de SEGA http://www.sega-europe.com puedes acceder a un pequeño apartado de Dreamcast si tienes la página en inglés. Es un apartado dónde se dan algunas preguntas y respuestas de temas técnicos de la consola.

Por otra banda, desde esta sección de la página de Sega of America puedes ver algunos manuales de juegos de Dreamcast y periféricos de la consola, en inglés, claro.

Y ya por último, desde la página de Sega Japón puedes buscar por ahí algo, que estoy convencido que es donde más información hay, pero yo de japonés... mas bien poco. [chulito]

En referencia a páginas no oficiales, pues yo miro habitualmente Dreamadictos o DCIberia , pero como sabrás hay muchas muchas más y también muy buenas.

Saludos.
Hombre, las que había estaban distribuidas por zonas de mercado:

Japón: Dricas y Dream Home, que pasaron a converger en Isao Net

EEUU: Dreamcast Network, que luego pasó a bifucarse entre SEGA Com y SEGA Net

Europa: Dreamarena, que luego pasó a ser una minicomunidad de ámbito general dentro de SEGA Europe

Todas ellas desaparecidas ya, eso sí... A excepción de Isao Net, que sigue estando vigente, pero que ya nada tiene que ver con Dreamcast, nisquiera con SEGA (pues es propiedad CSK, la expropietaria)

PD: Eso es una verdadera telenovela y no "Pasión de Gavilanes"
NEGORA, lo puedes decir más alto pero nunca más claro.

100 % diana, has hecho blanco, pero no os dejeis http://www.dreamcast.com que hace unas semanas nos tuvo en vilo unos dias, y al final el vilo se desvaneció igual que vino.

EN Isao aun quedan programas en windows y paquetes para la DC, pero poco mas, "digamos de forma un poco seria", luego otras webs han pasado a mejor historia y otras simplemente se han desentendido de la Dreamcast.

Menos mal que aun nos quedan estos foros y algunos más por ahi, y las páginas de G-rev y algún otro estudio que tienen los huevazos de portar a DC las cosas de la Naomi.

Y como editora de games , Goat Store... menos mal !!!
3 respuestas