Existe V7 GAP ??

Gelou;
Vereis, estoy intentando instalar un magic V en una V7 y no hay manera, es como si no tubiera chip instalado, solo funcionan los discos originales, si le metes un backup dice que metas disco con formato ps2, la instalacion está hecha varias veces y super revisada y ademas se han probado 3 magic V diferentes, por si era el chip el que fallaba, pero nada, siempre lo mismo. Lo que me mosquea es que la bios es GAP, es decir lleva el hueco y en todos los esquemas de las V7 que he visto y he visto bastantes, en todos la bios es NO GAP, la placa es exactamente igual, pero con la bios NO GAP, habeis visto vosotros alguna V7 GAP???
wenas

es curioso pero dnd vivo yo casi todas las v7 q he exo son gap... solo he visto un par de v7 no gap...supongo q sera x remesas o x zonas... pero eso no creo q tenga nada q ver para q no te funcione revisa todos los cables y ponlos lo mas cortos posible sobre todo los de la bios...y para masa y alimentacion un poco mas gordos los cables...

1 saludete
digo lo mismo que kcin, he visto un par de v7 no gap..las demas son gap :cool: . esta claro que algo mal hay en la conexion..bien sea soldaduras mal hechas, cortos, o simplemente que utilizas el eskema ekivokado!
2 respuestas