¿Existe versión limitada de PS3?.

Hola, quisiera saber si al igual que en xbox hay versión halo, hay en ps3 alguna.

Gracias.
Global_Smiley escribió:Hola, quisiera saber si al igual que en xbox hay versión halo, hay en ps3 alguna.

Gracias.

que yo sepa no xD
Creo que había una Final Fantasy en Japón... me suena.
Tienes la Edición especial de Metal Gear
Imagen

Edición Especial Final Fantasy (solo japon)
Imagen

Edición Especial de Yakuza (solo Japon)
Imagen

Un saludo
Aqui en Europa no hay ediciones especiales de ps3, pero en japon las hay cada 2x3
Hay una azul con motivo del GT5, igualmente, solo en Japon....
La mia segun es edicion limitada, es la Silver que venia en el pack junto con el PES2011.

En Mexico. Salu2
No se cual de las siguientes existen y cuales son photoshop, pero google enseña muchas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, Leo.-
Buf!!!! como parte la dorada yo quiero una donde la puedo conseguir...
Addiction escribió:Buf!!!! como parte la dorada yo quiero una donde la puedo conseguir...

jejeje, no creo que la quieras:
http://computer-choppers.com/gallery.html

Un saludo, Leo.-
En oro de 24klt... barata no es!! para que luego te falle el lector y la tengas que mandar a garantia [carcajad]
pues la pena es que no lleguen aqui, pero como han dicho haberlas hailas a patadas...

pero siempre somos los pringaos a los que no nos llega nada, gracias sony!

al menos me he podido comprar la edicion limitada de xbox slim del halo ya que al menos m$ se molesta en sacar aki las cosas... saludos!
marcelo525 escribió:La mia segun es edicion limitada, es la Silver que venia en el pack junto con el PES2011.

En Mexico. Salu2

Me too

pero el gris Pseudo-plateado, parece de juguete de importación china [snif] ,
no la recomiendo
aLan92 está baneado por "Troll"
La mas guapa de todas creo que es la blanca de final fantasy pero lo malo que no llega a españa..

saludos
POR CURIOSIDAD.. XD
Alguien sabe si en alguna tienda "china" que manden a España se vende aún la edición de FFXIII (Por soñar...^^'')
AsUkA LAnglEy escribió:POR CURIOSIDAD.. XD
Alguien sabe si en alguna tienda "china" que manden a España se vende aún la edición de FFXIII (Por soñar...^^'')

A estas alturas es casi imposible, aparte de que el precio será muy caro
Addiction escribió:Buf!!!! como parte la dorada yo quiero una donde la puedo conseguir...

jaja pues la ps3 dorada cuesta nada mas y nada menos que 3386 Euros ya que es de oro.

aqui el anuncio.

Si eres de las personas que, por motivos que desconocemos, adoran tener sus gadgtes en dorado o bañados en oro, quizá esta edición de PS3 terminada en oro de 24 kilates te sea de agrado. Los culpables responsables de semejante acabado son los de la web Computer Choppers, de los que ya hemos hablado por aquí otras veces con otros productos con el mismo diseño.

Esta PS3 de lujo cuesta la nada desdeñable cifra de 4.999 dólares (3.386 euros) y viene con el disco duro de 120 GB y garantía de un año. Las despachan en un plazo de unos diez a doce días. Por supuesto, si alguno de vosotros se hace con una, por favor, que nos mande las fotos correspondientes.
Imagen

Vivir en Japón tiene muchos inconvenientes, pero también enormes ventajas, y entre estas últimas, poder disfrutar de esta PS3 Silver Satin (plata satinada) que se pondrá a la venta en aquel país el próximo 10 de marzo. En lo que respecta a las especificaciones, no se ha cambiado una coma: se trata del modelo CECH-2500A SS con disco duro de 160 GB y que está a la venta por un precio de 29.980 yenes (unos 366 dólares/266 euros).

Habrá otra versión de 320 GB (modelo CECH-2500B SS) por un precio de 34.980 yenes (427 dólares/311 euros), y también una base vertical que se pondrá a la venta como opción en el conjunto.

Fuente
es bonita aparte de elegante. aun conservo mi ps2 versión Plata, eso si el mando se despintó y se quedo el color del plástico :S.
18 respuestas