Existe version para Linux delprograma Padre

Es una pregunta y me esta cabreando un poco por que no encuentro nada.

- Tendremos un Programa Padre para Linux?
- Existe un buen programa para realizar nominas en Linux?

gracias
makaco escribió:- Existe un buen programa para realizar nominas en Linux?

No sé muy bien qué responder a tu primera pregunta, pero como soft de nóminas podrías probar paymaster.

http://www.treshna.com/paymaster/screenshots/
a la primera pregunta yo diria que no hay version del padre para linux, y que para ejecutarlo dentro de linux hara falta wine.

saludos.
El programa padre sí está para linux, pero no te sé decir de dónde descargarlo, pero estar, está. Está hecho en java, puede que sea el mismo que el de windows.
¡Que bonito y fácil es buscar en Google!

Saludos [bye]

P.D.: Antes de que nadie se pique, esto es sin ánimo de ofender. Es que últimamente la gente está un poquito suspicaz.
lastima ke sea TAAANNN viejo...

publicado por JuanjoAI el 08:52 Mayo 9th, 2003

XD

http://www.aeat.es/wps/portal/ProgramaAyuda?url=Acceda+directamente/A+un+clic/Descarga+de+programas+de+ayuda/Renta+y+patrimonio/Ejercicio+2007/Retenciones+IRPF+2007/Descarga&channel=8ed8c3049ba9f010VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0

pero a mí no me funciona

[sl1pkn07@SpinFlo Desktop]$ sh Ret7101.bin
Preparing to install...
Extracting the installation resources from the installer archive...
Configuring the installer for this system's environment...
awk: error while loading shared libraries: libdl.so.2: cannot open shared object file: No such file or directory
dirname: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
/bin/ls: error while loading shared libraries: librt.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
basename: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
dirname: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
basename: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
hostname: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory

Launching installer...

grep: error while loading shared libraries: libc.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
/usr/java/jre1.6.0/bin/java: error while loading shared libraries: libpthread.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory
[sl1pkn07@SpinFlo Desktop]$
XD Eso me pasa por listo

Vamos a ver, yo lo voy a hacer con window$ (que le vamos a hacer), pero creo que lo que puse es + o - válido (y muuuuuuy antiguo).

Ya me he picado y, efectivamente, se supone que te puedes bajar la versión para linux.

Me he encontrado con esto por un lado , y, supuestamente, desde aquí debería de furular. EDITADO --> Me da a mi que esto no tiene que ver con esto último . A ver si hacienda se aclara (y yo [looco] )

¿Alguien se atreve?

Suerte
Gracias a todos
Bou, mirare ese programa de nominas. [ginyo]
7 respuestas