existe vga play 3?

pues eso ke me e pillado una play 3 y estoy buscando como pillar un vga para poder conectarlo al monitor del pc?se puede? donde se compra?a vosotros os sbra alguno,salu2
si existe, yo lo he visto no me acuerdo donde, pero estaba viendo si se puede conseguir
en mexico, ya que en mercadolibre no lo encuentro, saludos
Ese cable os lo digo por que lo tengo es MALISIMO, en Wii pega unos pantallazos en negro que te cagas y en ps3 pierde muchisimos colores.

En xbox 360 el vga si cunde, en ps3 lo mejor es hdmi.
Yo lo compre aqui para mi ps3:

http://chip-torrent.com/b2c/index.php?p ... 0&codp=923

Que quiereis que os diga, ami por lo menos se me ve bien, lo tengo puesto en un monitor de 19 pulgadas y se ve que da gusto.
eliot1212 escribió:Yo lo compre aqui para mi ps3:

http://chip-torrent.com/b2c/index.php?p ... 0&codp=923

Que quiereis que os diga, ami por lo menos se me ve bien, lo tengo puesto en un monitor de 19 pulgadas y se ve que da gusto.



gracias ti por tu informacion, muy amable, pero no pienses ke te vas a escapar tan pronto,jejeje voy a ser pesado y te dare la lata otra vez en forma de pregunta tonta,jeje

mira en el foro de compraventa ay una xaval ke vende esto:
-Consola, con sus respectivos cables.
-Dual shock 3
-Mando Compatible
-Cable HDMI, con un conecto tambien para DVI.
-Cargador de mandos.
-Juegos: Formula 1 y NEED FOR SPEED UNDERCOVER.

crees ke ese cable es el ke me serviria para mi monitor?? mil gracias amigo 1 salu2
Yo tengo el cable que dice eliot1212 conectado a un monitor de 19 pulgadas y la calidad es bestial. Yo lo tengo desde hace casi un año y no me ha dado ningun problema y la imagen sale en hd
neo breaker escribió:Yo tengo el cable que dice eliot1212 conectado a un monitor de 19 pulgadas y la calidad es bestial. Yo lo tengo desde hace casi un año y no me ha dado ningun problema y la imagen sale en hd


gracias por tu informacion, pero crees ke me servira el ke e puesto ke vende ese xaal,gracias
Yo no lo se, pero qeu vamos que si te pasa de hdmi a dvi te tiene que valer
alguien de mexico k lo tenga? donde se consigue ?
gracias por tu informacion, pero crees ke me servira el ke e puesto ke vende ese xaal,gracias


Ahora que me fijo, ese no es el mio. A mi el mio me costo bastante mas caro, se llama hdfury y lo compre en chipspain. Era este: http://www.chipspain.com/es/ps3-118/cab ... -1657.html

Lo que no recuerdo es cual era el mio
eliot1212 escribió:Yo lo compre aqui para mi ps3:

http://chip-torrent.com/b2c/index.php?p ... 0&codp=923

Que quiereis que os diga, ami por lo menos se me ve bien, lo tengo puesto en un monitor de 19 pulgadas y se ve que da gusto.



joder tio por dvi si ke parese ke se ve de fabulo, pero el mio solo tiene una entrada para vga, es ke los cabrones estos de sony no an pensao en mi,jejej?weno seguire jugando a mi blankita,a espera de alguna solucion ke me deis,salu2
turko2000 escribió:
eliot1212 escribió:Yo lo compre aqui para mi ps3:

http://chip-torrent.com/b2c/index.php?p ... 0&codp=923

Que quiereis que os diga, ami por lo menos se me ve bien, lo tengo puesto en un monitor de 19 pulgadas y se ve que da gusto.



joder tio por dvi si ke parese ke se ve de fabulo, pero el mio solo tiene una entrada para vga, es ke los cabrones estos de sony no an pensao en mi,jejej?weno seguire jugando a mi blankita,a espera de alguna solucion ke me deis,salu2


Los de HDFURY si han pensado en ti:

http://www.chipspain.com/es/ps3-118/cab ... -2078.html

Tu necesitas de HDMI (Consola) a VGA (Monitor)

Imagen

HDfury Gamer Edition es una cable HDMI a VGA todo en uno especialmente diseñado para los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 Elite. Permite usar con resoluciones 720p/1080p tu Playstation 3 o XBox 360 en un monitor de PC, proyector o televisor HDTV LCD/Plasma con entrada VGA y compatible con 720p/1080p. Tambíen compatible con otros dispositivos HDMI/HDCP como reproductores HD-DVD & Blu-Ray, receptores Satelite & Cable HDTV, tarjetas gráficas HDMI, ...


Características:


- RGB 4:4:4 (8 bits) entrada digital (el dispositivo HDMI debe ser RGB 4:4:4 compatible).
- Compatible con dispositvos HDCP o no HDCP.
- Compatible con cualquier pantalla RGB.
- Se conecta directamente a la entrada VGA.
- Fácil de usar (plug & play).
- 10 bits 175MHz triple video DAC - Inter-DAC : 2%
- RGB-H/V conector macho D-SUB 15 señal de video analógica (0,7Vpp over 75 ohms impedance)
- Puentes analógicos ultra cortos para calidad óptima.
- Ancho de banda DVI en VGA/RVB output: 25-165MHz
- DVI transferencia de datos - 1.65 Gbps
- Resoluciones máximas: UWXGA (1920x1200) a 60Hz o SXGA (1280x1024) a 85Hz en monitores compatibles (PC, Mac).
- HDTV (480p/576p/720p/1080i/1080p48/50/60 compatible).
- Compatible con reproductores HD-DVD y Blue Ray.
- Compatible con Playstation 3 y Xbox 360.
- Gestión de energía: compatible DVI y VESA DPMS.
- Consumo ultra bajo en Standby (3,5mA).
- Potencia máxima: 0.4A - 5V (a 165MHz pixel clock)
- On-board DC/DC converter (15V a 5V).
- Corriente +5V desde DVI/HDMI.
- LED azul de actividad.


Salu2
cabe informar que se olvidaron de decirle que por VGA no va a ver ni en HD y tampoco en FullHD como dice ese conector HDFury, ya que tiene perdidas de señal y no tiene lo necesario como para transmitir la imagen a esa calidad.
Yo no lo se si tienes perdidas etc., pero te puedo asegurar que en mi monitor de 19 pulgadas se ve de fabula. alomejor es por que a no ser de grandes dimensiones se ve mejor, podria ser.
Gran hilo relacionado con Scene y Linux.
Si, yo creo que la gente no tiene nada claro lo que es la scene.

En cuanto al cable, necesitas el HDFury, por que si es un monitor puro y duro lo más seguro es que no tenga dhcp y no se te vea con un cable normal.
Buenas,

Aquí también lo tienes y más barato me parece. (tienen tienda física en Madrid)

http://www.albicius.com/cable-hdmidvi-p-134.html


Yo tengo ese cable y se ve perfecto. Lo que no he probado es a conectarle después un conversor de VGA. Yo tengo entrada DVI en mi monitor y se ve a la perfección.

Salu2
lo que podrias acer es comprar el cable de HDMI a DVI y comprar un Convertidor de DVI Hembra a VGA Hembra o macho y conectarlo en la pantalla de pc XD
rochdy escribió:lo que podrias acer es comprar el cable de HDMI a DVI y comprar un Convertidor de DVI Hembra a VGA Hembra o macho y conectarlo en la pantalla de pc XD


con eso no iria ya que Vga es señala Analoga y DVI/hdmi es digital, eso sin tener encuenta que necesitas HDCP para usar el dvi/hdmi cosa que vga no tiene.
lo unico que queda es usa el HDfury que tiene un transcoder de HDMI con HDCP a VGA
armando92 escribió:
rochdy escribió:lo que podrias acer es comprar el cable de HDMI a DVI y comprar un Convertidor de DVI Hembra a VGA Hembra o macho y conectarlo en la pantalla de pc XD


con eso no iria ya que Vga es señala Analoga y DVI/hdmi es digital, eso sin tener encuenta que necesitas HDCP para usar el dvi/hdmi cosa que vga no tiene.
lo unico que queda es usa el HDfury que tiene un transcoder de HDMI con HDCP a VGA


yo pensaba igual que "armando92" compre el cable y el adaptador y no me fue xDD, después me enteré que no tiene mi monitor eso de HDCP
20 respuestas