existe vgabox para la xbox, dónde comprarla?

Hola, pues eso me gustaría saber si existe un vgabox para xbox (sé que existe para la ps2 y dc) pero no estoy seguro para la xbox, y en dónde podría comprarlo.

Un saludo y Gracias.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en el centro mail la venden, pero no se a ke precio porke fui a comprarla y estaba agotada...

la vi en el carrefur a ¡¡60!! euros [toctoc]

y me compré el GAMESTER HIGH DEFINITION PACK, tiene salida para euroconector, S-VIDEO o VIDEO normal, además de poder enchufar el sonido envolvente si tienes. Y por 30 euros con todos los cables y cositas X-D .
No hombre no!!

El se refiere a la X2VGA..... http://www.x2vga.com
que diferencia(s) hay entre la X2VGA y el GAMESTER HIGH DEFINITION PACK???
que diferencia(s) hay entre la X2VGA y el GAMESTER HIGH DEFINITION PACK???

jejejeej, el dia y la noche... [qmparto]
yo lo encargue hace más de 1 mes y todavía no tewngo noticias,o sea k preparaos para esperar,pues me parece ke viene de china.
el precio anda por 70€
Yo no se chicos como se verá con el x2vga, pero acabo de enchufar mi epson a mi vga box de centro mail y se ve genial. Este vga-box me costo 69 euros en centro mail y puedes enchufar hasta cuatro dispositivos mediante rca, aparte del monitor, y la calidad al conectarlo al proyector es cojonuda, pero ya os digo que no he visto la calidad del x2vga, pero si es mejor pilllarlo todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Lo que se podia hacer es un listado de tiendas (fisicas o on-line) que vendan adaptadores vga-box comentando precios y calidades... asi a la hora de la verdad uno sabria x cual decantarse Como lo veis? yo no puedo opinar xq aun estoy indeciso sin saber cual comprar...
pues ami con el GAMESTER se me ve de puta madre

yo creo ke es una jilipollez gastarse 10.000 pelas en una calidad inapreciable
Y donde se puede comprar la gamester?? alguna tienda online?
si vas a usarlo en un proyector pillate el x2vga u otro porke ahí si se debe notar la diferencia pero si es para pantalla plana o monitor con el gamester yo creo ke vas sobrao, lo venden en el carrefur a 30 euros y tiene salida para 5.1, video normal, y S-Video
10 respuestas