a ver, como casi todos creeis en la existencia de vida inteligente en otros planetas y dais como motivo que el universo al ser tan grande, para nosotros, a ver si me podeis responder a lo siguiente.
- por muy pequeña que sea la probabilidad, el universo al ser tan grande, la probabilildadaumenta mucho. Entonces, tambien hay una probabilidad de que esos seres, en vez de tener vida media de 80 años, tenga una vida media de 2000 años, si no imortales. Ademas, que mas da la probabilidad de que sean un civilizacion mas avanzada que nosotros, porque como el universo es tan grande... Entonces, tenemos una civilizacion mas avanzada que la nuestra, pero con la capacidad de vivir miles de años. Con todo esto, seguro que son capaces de invadir otros planetas y hacer viajes tripulados de mucho tiempo de duracion. estos no habran sido capaces de llegar a las cercanias del sistema solar????, y si es asi, se habria notado.
De todas formas, me da la sensacion de que dais la escusa todo el rato de lo grande que es el universo para justificar todo. Es grande para nosotros, al igual que en un tiempo lo fue todo lo que estaba mas alla de una aldea, luego todo lo que estaba al otro lado del rio, lo que estaba mas alla del mar.... y ahora llega todo lo que esta en el universo. Pero tambien tengo que decir, que en todos los casos anteriores, "mas alla de..."habia vida.