¿Existe wii en negra?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Buenas, queria preguntar si existe la wii en negra, es que el otro dia me dio por ver los modelos de wii y vi el negro y me encanto, pero claro esos modelos eran de JAPON y USA y en europa no e visto ningun modelo en negro, queria informarme aqui haber si existe la version de wii pero en negra, ya que si existe me la pillo

saludosss.
aqui en europa no y que yo sepa fuera tampoco, lo que si me parece que puedes comprar tu las carcasas por tu parte y montarserlas
La Wii negra existe en nuestro recuerdo.

Pero no te preocupes, ya existirá :P
Wii negra nunca ha existido, aquella era su hermana gemela, Revolution.
Cuenta la leyenda que si pronuncias el nombre de todas las versiones de supermario bros frente a un espejo y durante 30segs, se te aparece una wii negra....

Demomento creo que salvo chuck norris, nadie lo ha conseguido...
Strophe escribió:Cuenta la leyenda que si pronuncias el nombre de todas las versiones de supermario bros frente a un espejo y durante 30segs, se te aparece una wii negra....

Demomento creo que salvo chuck norris, nadie lo ha conseguido...
Es cierto, pero acuerdate de que Chuck tuvo que estar un buen rato peleando porque la Wii envede tragarse el GOD se lo quería tragar a él.
No existe de manera oficial, pero algunos de los patrocinadores de EOL tienen la carcasa en negra (tambien la e visto cromada, pero ya se la puse a la psp :P)
6 respuestas