Existe Wind Waker Edicion NO Limitada? O_O

Es que joder, quiero hacerme con el juego y llevo tiempo mirando en el foro de compra/venta de EOL y de otras webs...y solo veo que vendan ediciones limitadas...con lo cual justifican mucho el ponerle 40€ o mas...

Yo no quiero el puto disco del Oot pq lo tengo del "collector edition"...la pregunta es...existe algun wind waker ke no sea edicion limitada? pq pa mi que el 99% lo son...con lo cual no se deberia vender tan caro O_O
creo que nunca llego a salir ^^
joe tio,si vivieras en madrid..ayer mismo lo vi por 20 euros.buscalo bien en tiendas de segunda mano
Echa un vistazo a este hilo que puse hace tiempo donde hablabamos de las ediciones de zelda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=605456&highlight=caja+dorada

Un saludo
yo se lo compre a un chico de segunda mano players choice por 15 euros

¿Porque a la gente no le gustan los juegos players choice si son iguales? o esque yo no conozco la diferencia?
jue pos yo no lo pollo en ninguna tienda : / y me da coraje pq es mas facil encontrar la edicion "especial" que la normal de 1 solo disco O_O malditos especuladores XD
Philipo escribió:yo se lo compre a un chico de segunda mano players choice por 15 euros

¿Porque a la gente no le gustan los juegos players choice si son iguales? o esque yo no conozco la diferencia?

A mí por ejemplo no me gustan los player choice, por la caja plateada y lo de edición barata, es más por tema de colección, para mí, (esto es fuerte) un PC es como un juego pirata, no le doy valor.

Otra cosa es la peña ya con los juegos PAL ESPAñA, a mí me da igual q sean España o UK o Francia (si es por el idioma vale, pero hay gente q no)
supreme escribió:
A mí por ejemplo no me gustan los player choice, por la caja plateada y lo de edición barata, es más por tema de colección, para mí, (esto es fuerte) un PC es como un juego pirata, no le doy valor.

Bueno, comparar el valor de un juego PC con uno pirata Verbatim o Princo es un poco pasarse.... [qmparto]
Sergitron escribió:
Bueno, comparar el valor de un juego PC con uno pirata Verbatim o Princo es un poco pasarse.... [qmparto]

Ya lo sé, no se como explicarlo, pero para mí, en mi coleccion de juegos, no tienen valor. Peor es lo de pal españa de todos modos :), pero aún así, es fuerte lo q digo.
Existe la versión no limitada y no PC, pero es la más escasa de las 3. Yo la tengo por coleccionismo.
supreme escribió:
Ya lo sé, no se como explicarlo, pero para mí, en mi coleccion de juegos, no tienen valor. Peor es lo de pal españa de todos modos :), pero aún así, es fuerte lo q digo.

Yo estoy contigo, seremos raritos :D [cartman]
Una cosa que parece ser que no se ah comentado, es que la serigrafia del disco de las edicion PC y Edicion Normal (Caja Negra), el disco del WW, tiene la franja inferior negra ,y no es del todo dorado, esto lo eh mirado en todas las versiones por comparar, no se es curioso, mi version es la limitada caja dorada con los 2 discos y el disco del juego es totalmente dorada la serigrafia.

Sobre lo de PC, pues a mi ni fu ni fa, al menos no cambia la serigrafia del disco xD.

Salu2
Rivroner escribió:
supreme escribió:Ya lo sé, no se como explicarlo, pero para mí, en mi coleccion de juegos, no tienen valor. Peor es lo de pal españa de todos modos smile_:), pero aún así, es fuerte lo q digo.

Yo estoy contigo, seremos raritos :D [cartman]

A mi también me pasa...si es que somos unos románticos...

Por cierto, ¿que es eso que decis de Zelda para PC?

Saludos.
eKhan escribió:
Por cierto, ¿que es eso que decis de Zelda para PC?

Saludos.

Player Choice

Salud!!
xDDDDDD que burro soy!!

Gracias por contestar.
mira x ebay k encontraras alguno
eKhan escribió:xDDDDDD que burro soy!!

Gracias por contestar.

No pasa nada, tb somos nosotros dando por culo con las iniciales :)

yo si k lo tengo en edicion no limitada y no s players choice

Esto no lo puedes poner aquí, editalo y borra eso
Zarafel escribió:Es que joder, quiero hacerme con el juego y llevo tiempo mirando en el foro de compra/venta de EOL y de otras webs...y solo veo que vendan ediciones limitadas...con lo cual justifican mucho el ponerle 40€ o mas...

Yo no quiero el puto disco del Oot pq lo tengo del "collector edition"...la pregunta es...existe algun wind waker ke no sea edicion limitada? pq pa mi que el 99% lo son...con lo cual no se deberia vender tan caro O_O

Si dices que no te interesa la edición limitada por que tienes el Collector te recuerdo que el Master Quest esta en la edición limitada pero no está en el Collector edition
javier_himura escribió:
Si dices que no te interesa la edición limitada por que tienes el Collector te recuerdo que el Master Quest esta en la edición limitada pero no está en el Collector edition

Buen apunte, eso no lo sabía :), no tengo el collector edition
Hazte con la limitada, que el Collector no incluye el Master Quest ;-)

edit (vaya no he leido los 2 ultimos mensajes) [ayay]
En realidad deberia ser mas cara la edicion no limitada y no player choice, ya que se vendieron muy pocas, pero en ebay cualquier excusa es buena para sacar pasta xDD

La unica ventaja es el master quest, aunque, es identico al normal con las cosas cambiadas de sitio si no recuerdo mal.

Cosa del coleccionismo... xDDD
Pues por eso pregunto..pq por la coletilla "edicion limitada" a mas de uno se le va la mano con le precio O_O, si la cara deberia ser la no limitada...^^U
21 respuestas