Existe ya alguna solucion para el gestor de contenido ?

Pues como ya sabreis para poder utilizar el gestor de contenido de la PSvita al pc o viceversa, necesitas estar conectado a internet, si no no puedes pasar nada a la psvita, se sabe si hay alguna solucion para este problema ?, es que esta semana santa he estado fuera y me lleve algunos videos en el pc para pasarlos a la psvita y no he podido hacerlo ya que me pedia una conexion a internet, la verdad es que es una putada.
pues ni sabia que tenias que estar conectado a Internet para pasar contenido, manda huevos y los que no tienen Internet a joderse.
yo creo que esto terminaran quitándose en alguna actualización porque no me parece normal esto que hace sony.
y para que cojones necesitas internet si o si,si lo que quieres pasar no tiene nada que ver con internet?
estos de sony cada dia nos complican mas la vida con sus consolas.salu2
Aqui tienes la solucion:

OpenCMA r3

Buscalo en google y su instalacion, despues de intalarlo no te volvera a pedir que tengas internet ni nada por el estilo jajaja fuckkk, y podras pasar todo lo que quieras.
Te bajas el gestor CMA de sony que es este
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

Y despues de instalarlo te vas a su ruta donde se haya instalado, ...\archivos de programa(x86)\sony\content manager

Ahora cierras el programa y extraes el contenido de este rar en esa ruta(o donde lo hayas instalado) y seguidamente ejecutas el bat
http://code.google.com/p/procfw/downloa ... ncma_r3.7z

Por ahora es la unica forma que hay, pero ya se esta creando un gestor alternativo lo que la beta por ahora solo funciona en linux
no sabia eso de que tiene que estar conectado a internet para pasar cosas xd que mal lo hace sony
djacura escribió:Te bajas el gestor CMA de sony que es este
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html

Y despues de instalarlo te vas a su ruta donde se haya instalado, ...\archivos de programa(x86)\sony\content manager

Ahora cierras el programa y extraes el contenido de este rar en esa ruta(o donde lo hayas instalado) y seguidamente ejecutas el bat
http://code.google.com/p/procfw/downloa ... ncma_r3.7z

Por ahora es la unica forma que hay, pero ya se esta creando un gestor alternativo lo que la beta por ahora solo funciona en linux

He bajado el fichero, me dispongo a extraerlo en la ruta donde tengo instalado en gestor de contenido y me da error, me dice esto:

Imagen

He seguido los pasos como me has dicho, incluso el programa lo he cerrado por completo antes de darle al fichero run.bat, pero no me deja extraerlo en esa ruta, si lo descomprimo en otro sitio diferente si me deja, se puede extraer en otro sitio y luego copiar los ficheros en la ruta del gestor y luego ejecutar en fichero run.bat ?

Edito:

Ya lo he conseguido, habia que ejecutar el run.bat como administrador para que funcionara.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda ;)
Gracias por el aporte compi, estos de sony siempre buscando las cosquillas ¬¬
Lo de internet es una putada, que tengas que trapichear el programa para que rule sin estar online o utilizar uno alternativo.
Pero es la tonica que van a seguir todos, poner mas pegas en todo y despreciar al cliente con pocos recursos, sino ya vereis en la proxima generacion.
Segun mocosoft y chony por ejemplo dicen que no se podran jugar juegos de segunda mano por poner un ejemplo ( ¿como lo haran? algo inventaran) y que sera imprescindible tener conexion a internet.
Ahi que cuidar al usuario final y ponerles las cosas lo mas simple posible, no complicarlo cada dia con mas trabas, actualizaciones que no aportan nada cada dos por tres, y un largo etc...
pero es evidente que en las grandes compañias solo valen los beneficios y si con ello desprecian a ciertos usuarios poco les importa.
Al final esto va ser un producto exclusivo, a ver que padre en paro o con pocos recursos le compra a su hijo adolescente y estudiante una consola que para jugar a cualquier juego tenga que pagarlo nuevo y si o si necesite tambien pagar una cuota de internet.
Y asi quiere sony mejorar las ventas que por lo mientras este año reportara otra gran perdida ¬¬ esto ya mas que preocuparles deberia ocuparles pero bueno haber como les va pero como no pinta nada bien
vaya pua Buitre, ojala pronto haya alguno que te lo permita.
un saludo!
kurt_vrt escribió:Y asi quiere sony mejorar las ventas que por lo mientras este año reportara otra gran perdida ¬¬ esto ya mas que preocuparles deberia ocuparles pero bueno haber como les va pero como no pinta nada bien

si pero el problema de esto es que nadie lo sabe y no creo que influya en las ventas.
yo era uno que ni lo sabia XD .
esaufd4 escribió:
kurt_vrt escribió:Y asi quiere sony mejorar las ventas que por lo mientras este año reportara otra gran perdida ¬¬ esto ya mas que preocuparles deberia ocuparles pero bueno haber como les va pero como no pinta nada bien

si pero el problema de esto es que nadie lo sabe y no creo que influya en las ventas.
yo era uno que ni lo sabia XD .

Me acabo de enterar, la cagada más grande que he visto en mi vida; siempre he estado en contra de que las cosas puedan solamente ser realizadas a través de internet y ahora va sony y me hace esto; ya tengo bastante con Linux que para instalar cualquier programa con todas las dependencias que te pide tienes que tener internet sino es casi imposible conseguirlas todas.......jjjj... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
12 respuestas