Existe ya el Bleemcast???

Si existe ya el put* Bleemcast, Donde leches lo puedo pillar???
y otra cosa, alguien sabe kien em puede hacer copias de seguridad de algunos juegosX-D X-D X-D X-D .
Pero vamos haber,¿no te lo habia traido tu padre de Japon,y ademas era compatible con unos 230 juegos? :D

Al menos eso dijiste en este post:
http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=17076
Joer Krokis, has clavado la respuesta. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Imposible responder algo mejor. Me quito el sombrero ante ti.

Un saludo
Si que lo tenia pero seguro que hizo lo que queria,
venderlo o vendarlo no se.
Yo no lo tengo pero no hay problema si tu padre vuelve a ir a
Japón que te traiga para todos.
Saludos
:) :) :) :)
Eso es lo ke se llama una buena pillada. Joder, ke palo más grande le has dado KROKIS. :D :D :D

Salu2.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo decir nada mas juas juas juas juas ...q me meooooo jejejej
Juer Krokis, que malo eres tío. ¿No te remuerde la conciencia hacerle eso al pobre chaval?:D :D :D :D :D :D .

Juaaaaaaaaaaaaasss, juasssssssssss, la verdad es que es pa troncharse. Las clavao macho, este no vuelve a poner otro mensaje en mucho tiempo:D :D :D :D .

P.D. Qué crueles somos, reirnos así de un pobre chaval que solo intentaba informarnos y compartir con nosotros su información pribiliegiada. Debería daros verguenza:p .
juer no os paseis con el chaval ke es novatoXD XD XD XD juas juas
salu:p
joerrrr q buena... como decia mi abuela... para ser mentiroso tienes q tener buena memoria... la joia siempre me pillaba XD
juer macho ya hasta los lamers mas lamers de lamerlandia vuelven de las vacaciones juas juas juasXD
Salu2
Yo de verdad es que me DESCOJONO... XD XD XD XD XD

Hay que ser burro. XD XD XD XD

Un saludete,

Katolo.
Eso le pasa por bocazas fardon.... suya culpa....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, muy buena krokis un sugus para ti jejeje
el pentium 8 tambien los vendo yo¡:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
oye vendo blem de play 2 para pc

Pero yo solo me lo kompro si me aseguras, ke podré jugar tb a la Game Gear...:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2.
vale un pelin caro hen¡¡¡ e ideado estos precios
mira el pentium 8 lo vendo por 2.000.000
y el blem a ser un cd a 30.000
y si quieres las dos cosas juntas te ago una rebajilla de
50.000.000
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
a aviso no ay devoluciones¡ ;) a y los precios son en euros¡
:D :D :D Debe ser q en el viaje desde japon, por el tema de la altitud y demas factores externos, se le jodio el invento al padre:D :D :D

Lo has calvado

Bye;)
a aviso no ay devoluciones¡ a y los precios son en euros¡

Ah, coño, pues entonces preparame 4, ke por ese precio si ke me los compro. :D :D :D

Salu2.
APUNTAME 4 TB PARA MI Xddddddddddddddd
NO SE PUEDE SER MAS LAMER
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

AH TENGO UN CD Q ES PARA LA PS2 PARA LOS BACKUPS COMO EL DE DC 1.500.000 C/UNIDAD Xdddddddddddd

UNIDADES LIMITADAS:D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD:PAL LAMER 2.000.000 XDDDDDDDDDDDDDDD
NO hos piqueis con el profesional lammer
que se ha vuelto a ir..
tendremos que esperar otra de sus apariciones.
Diosssssssss, contare los dias hasta que vuelva a aparecer con rayitas en mi pared. :D :D :D :D For favor que sea prontooooooo;) ;) ;) ;)

Un saludo
jijijijijijiji malos soooooiiiiiiiiiiisssssssss jijijijijijiji me meoooooooooo

taluego y salu2:p

P.D. lammer a mi no me traigas na de japón q he roto la relaciones diplomaticas con ellosXD XD XD XD XD XD XD XD XD
[CheMiX] perdonalos , por no ser educados , ante todo felicitarte por la medalla de plata en el conkurso de mr lammerXD XD XD pero yo se ke puedes hacerlo mejor y seguro ke pronto no deleitas con alguna otra de las tuyasXD XD XD XD XD XD ke te disparan directo a lo + alto del podioXD XD XD XD
salu juas juas juasXD XD XD :p
no se podriamos darle una oportunidad la justicia se basa en la reinsercion tal vez aya decidido cambiar XD XD XD XD
que cojones es un lamer de los grandesXD XD XD
que lo que el chaval queria era que otra persona tambien dijera que lo tiene asi el le preguntaba de donde lo bajo y asi tenerlo el......me gusto eso de que pa ser mentiroso hay que tener memoria........juajuajuajua:p :p :p :p :p :p :p , pero bueno , la leccion yo creo que se la aprendio no?????.....a por cierto tengo un 386 con cd que me copia los cd de dreamcast al vuelo.............................lo siento no pude resistirme ...:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :D :D :D :p :p :p
kulebra ezo ne he na yo tengo un comodore 64 con el ke kago copias de psx2XD XD naturalmete al vuelo y ademas me caben en un cd de 35 minutos kien da masXD XD XD XD
salu:p
Ey tios yo se de una que no me superais.
Si los micros de AMD son tan potentes es porque son micros tipo alpha pero capados.
teneis que soldar unos puentes y os iran a 30000Mhz entonces te vas a japon y compras el emulador de la play 2. con los aliasings y todo a toda caña.
no veais lo rapido que va.

y cambiando unos jumpers te dice que es un micro intel pentium 5.y si sabes mucho puedes overclokear el micro a 8000000Ghz.
y con suerte en japon te venden juegos que saldran para la play 8.
Ke????Ke hay alguien ke su padre le trajo el bleemcast de japon???quin???donde lo puedo conocer???:D X-D X-D
Pedidle xfavor ke me traiga uno!!!!!XD XD XD

P.D:Yo pense ke la compañia bleem se ubicaba un poco mas al oeste del planeta,pero bueno....:O XD XD
yo pa mi que esta dolido con nosotros porque no ganó el concurso MR. LAMER 2001:D XD X-D :D XD X-D XD XD XD
siempre soy el ultimo en enterarme de to xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD XD XD XD

pero cuando me entero me parto yo solo juas juas juas :-)
Pues si que esta buena la fiesta XD XD XD, pero bueno, el Bleemcast! se puede adquirir en la pagina oficial de Bleem! No se si tengan entregas a Europa...:(
pos eso, jejejeje :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
K palo, es increible, este no gano el concurso MR LAMMER 2001 pq le falla la memoria, k si no :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

K mala lexe tenemos XD xD XD XD XD XD XD XD XD
voy al WC :O

PD: ff7-cloud, el ultimo en enterarme he sido yoo XD
Como os pasais con el chaval...
si solo queria saber si ya esixtia...
Pues veras chemix...
Segun lo que dice mi pantalla del spectrum, ya ha salido en el pais de oz...Solo que para comprarlo has de ser un mecha antiguo o un leon maricon...
Pero trankilo que en breve lo llevaran a tu planeta...
De eso se encarga el air force one...
AH! uy espero que andes bien de velocidad, porque el bleemcast va preparado para un pentium 4 de esos que van a 3.5gh...aunque sabiendo lo maravilloso que es tu padre david coperfield seguro que tendras dos xeon a esa velocidad...Porcierto, no acerques en cd al procesador si no quieres que se derrita...
Y si consigues copiarlo...no olvides que estamos aqui...Siempre dispuestos a meterte el hilo por el culo ayudar en lo que haga falta
32 respuestas