Existe zocalo smd para el controlador cd/dvd?seria muy buena alternativa pa las v3

vereis.. estoy intentando soldar unos cables a la smd(controlador dvd/cd y m han dicho q existen zocalos para evitar soldar en esos puntos directamente..
Si es asi, donde los puedo encontrar unos zocalos de 25patas a cada lado ? O existe alguna otra manera de soldar en ese smd de una v3?
Precisamente esos son los puntos dificiles de los que se quejan todos los que instalan el Messiah en la V3. Con paciencia son unos cables que se pueden soldar si tienes experiencia.
Tambien puedes intentar la instalacion alternativa para esos puntos. Seccion documentos PS2.
Suerte.
Ya se que con mucha paciencia se podrian llegar a soldar, pero queria saber si existe un zocalo de los que hablo.
Ademas, no hablo de la bios(que esa si tiene puntos alternativos)si no del controlador dvd/cd, el quadrado, el cual tiene los puntos alternativos ocultos en la otra cara.
Saludos a todos.
desgraciadamente no existe zocalo :(
meuxi si ves tan dificil soldar en el controlador mejor que no lo intentes porque probablemente te la cargaras ganaras tiempo y dinero si se la llebas a un profesional
Escrito originalmente por meuxi
Ademas, no hablo de la bios(que esa si tiene puntos alternativos)si no del controlador dvd/cd, el quadrado, el cual tiene los puntos alternativos ocultos en la otra cara.

Si me refería a los puntos del controlador. Aqui te pongo el enlace al manual.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=45687

Tambien hay que tener mucha paciencia y fijar todo bien, pero no sueldas.
Y como suelo decir a MI me funciona.

Saludos.
lo de la pistola de pegamento para soldar en la bios puede servir pero a la larga puede dar problemas a parte de que como tenga algun golpe la consola no se yo si aguantara ese sistema como soldar no hay nada mejor
Escrito originalmente por joko
como soldar no hay nada mejor

Estoy de acuerdo.
Por eso es "metodo alternativo" :-p
Pero que quede claro que a la consola no hay que pegarle golpes, hay que tratarla bien.
[angelito]

Saludos.
esta claro que hay que tratarla bien lo malo es que los accidentes pasan porque yo reparo consolas y me han traido bastantes que se han pegado piñas de todos modos el controlador para alguien que sepa soldar no es tan dificil lo malo es cuando se pone alguien que no tiene mucha experiencia eso es lo peligroso ya que puede dejar la consola para tirarla
8 respuestas