Existe...?

Estoy desconectado total de la PS2 y no se si existe alguna utilidad (BOOT CD o lo que sea) para ver los juegos NTSC en color sin nesesidad del cable RGB ein?

Bueno a ver si me podeis ayudar [oki]

Un saludo!
existen parches para los juegos...pero al parchearlos se ve mal la imagen y se traga un trozo de pantalla ,otra solucion seria el colour fix,aunque a partir de v7 es mas chungo hacerlo
Gracias super-saiyajin pero seria un poco chungo parchear y toquetear la consola, busco alguna utilidad como un boot o similar :-)

No ai nada parecido a lo que busco? [agggtt]

Un saludo!
Theocrazy, la consola no la parcheas. Lo que te decía Super es que se pueden parchear imágenes (isos) de una copia de seguridad que te hagas de un juego, para convertirlo a formato PAL.

El NTSC2PAL YFIX parchea la ISO, que se ve perfectamente en PAL y no se traga trozo de pantalla alguno.

El Swap Magic te permite arranque en NTSC o PAL y los verás bien si tu tele soporta el formato NTSC, la pega es que tienes que hacer Cog-Swap para cambiar entre el Boot CD o DVD y la copia de seguridad.

Sobre cables...no se yo. Pero tengo entendido que si tu consola no es NTSC, o bien le pones Chip, o bien usas un disco de arranque y haces Goc-Swap, porque si no va a estar un poco jodido que ejecute un CDROM o DVDROM NTSC, por muy original
que éste sea.

Un saludo.
Veras te explico:

Se que se parchea la iso, pero es que no me interesa grabar el juego si no tenerlo como esta [reojillo]

Lo del Swap Magic no se yo si lo cambia de formato, por que lo que es la tele en cuestion creo que suporta 60hz pero no se ve en color, lo del Cog-Swap no sera problema tengo un mod con pulsador ;-)

Sobre los cables nada, ni con rgb ni nada, la tv tiene una opcion de rgb pero es que ni por asomo se como se usa [+risas]

En la X-BOX me pasaron un CD BOOT que cambiaba la maquina a PAL, y resulto bueno el invento por eso busco algo para PS2 [buenazo]

Venga a ver quien lo tiene [oki]

Un saludo!
Buenas de nuevo.
Por lo que tengo entendido, el Swap Magic no cambia el formato de video, sino que te permite ejecutar un original o backup en formato NTSC en una consola PAL, algo que de otra manera no podrías hacer (a no ser que tu ModChip contemple esa posibilidad). Como mi tele tampoco soporta NTSC yo parcheo los backups de mis originales de importación con el NTSC2PAL que te he dicho antes y juego con ellos en mi tele cutre.
No se yo si pillandote un invento de esos como el VGABox ese para conectar la PS2 a un monitor de ordenador o algo por el estilo se te solucionaría el problema de ver los juegos bien y en color.
En cuanto a lo de la tele, yo creo que mas que tema de que soporte o no frecuencias de refresco de 60Hz, lo importante es que soporte formato NTSC (la mayoría de las teles actuales un poco decentillas lo hacen, aunque no es mi caso).

Un saludo y a ver si alguien te puede ayudar mejor.
Gracias de todas formas Dr.Alce [oki]

Un saludo!
6 respuestas