Existe?

Pues hace mucho que me lo pregunto y busco pero nada, he visto juegos de futbol, hockey hielo, rugby, basket, futbol playa, callejero, deportes extremos, snowboard, atletismo (en la X no aun), beisbol, golf, etc, etc, etc...

Pero ni uno de Balonmano (y ahora que caigo tampoco de Waterpolo, pero eso ya seria la bomba). Ya se que no es precisamente un deporte importante a nivel mundial pero es que ni un mal simulador o juego de Balonmano que yo recuerde.

La verdad me gustaria que hubiera alguno.

Conoceis alguno?
A alguien mas le molaria? [sonrisa]

[bye]
Saludos
pues a mi me gustaría, pero la verdad es que no hay nada por ahi... he estado buscando un rato y nada... hay uno de los comienzos de los juegos de ordenador pero es estilo los dos palitos y la pelota (con dos muñecos y dos "treses" marcando la portería")
ya, pero lo entiendo y no lo entiendo...
Me explico, con la cantidad de juegos que se han hecho de deportes tan raros y minoritarios me extraña que no se haya hecho ninguno de Balonmano siendo un deporte muy extendido en Europa (y Sudamerica tb? no estoy seguro) pq de Volleyball si que hay y mas de uno y de (no tan minoritario) tenis, de ping-pong, hasta de fronton creo que habia alguno.

Vale que la mayoria de las creadoras de juegos sean americanas y Japonesas pero... raro no?

[bye]
Saludos
Existe Deathrow, que está basado en un deporte ficticio. Es una especie de versión extrema del balonmano.

No creo que vaya a saciar tu sed de balonmano, pero échale un ojo (si no lo conoces ya :P). Para muchos es uno de los grandes infravalorados de Xbox.
Mmmmmmmmmm, lo probe y me dio un poco de grima. Me recordo a una version patetica del gigante y espectacular SpeedBall de PC [babas]. Eso si que era un juego original.

Y a eso me referia, hacen un Deathrow y no hacen uno de Balonmano? Rwaro, rwaro, rwaro

[bye]
Saludos
[idea]

yo voto por un DOA Xtreme Beach Handball, con más mujeres, menos ropa, y muchos movimientos especiales (Sobre todo fuera de la cancha [babas] )
jajajajaja [jaja] [oki]
Si trae nude patch mejor k mejor no? [qmparto]

Edito: Que lleve modo entrenamiento? [babas]

[bye]
Saludos
Por cierto, ¿Qué ha sido de los Bitmap Brothers?

Yo lo jugaba en el Commodore Amiga, al 2, aún recuerdo el "ice cream, ice cream" de fondo, quedaba de miedo sobretodo cuando le dabas un galletazo al contrario y lo tumbabas :D .

Edit

Bueno voy a empaparme de info en su página web, hacia tiempo que les perdí de vista (y de la memoria).

http://www.bitmap-brothers.co.uk/
lo ultimo k escuche de los bipmap brothers era k estaban trabajando en una tarjeta grafica 3D con la memoria DENTRO de la GPU para k fuera a tope de velocidad...

al final le paso como al duke nuken forever, aun la estan 'desarrollando' :D
La pagina de Bitmap Brothers deja claro que no estan en su mejor momento y parece que solo hagan juegos para GB?

En fin, seguiremos esperando algun juego de Balonmano...

[bye]
Saludos
Yo creo que no pueden sacar ningun juego de balonmano, dado que el deporte es demasiado complejo. Como meter la esencia de los pases, las fintas, los amagos, el ciclo de pasos, las fijaciones, los cruces, las defensas, lanzamientos, roscas, desmarques a doble, etc.

¿Todo eso con un pad? Vamos, creo que es imposible de narices XD y encima pretender que sea jugable.

Lo mas a lo que podemos aspirar es a un manager en condiciones, con partidos jugados por la CPU (y es mucho suponer que podamos visualizarlos XD).

Ahi queda hecha mi reflexión.
Por ese razonamiento seria imposible hacer juegos de futbol, basquet, hockey, besibol, ...

Porque no veo que sea mas dificil hacer un juego de basquet que uno de balonmano, incluso creo que tiene mas dificultad el 1º.

Y los de futbol tres cuartos de lo mismo.

Si no lo hacen es pq no quieren.

[bye]
Saludos
11 respuestas