Pues mi pregunta va encaminada haber si hay algo para game boy color q sea similar al EZ Flash. Como he leido q este no carga roms de gbc en gba y qhace falta otra cosa, me gustaria (si se puede) aprobechar la gameboy Color, aunque imagino q con el tiempo q ha pasado... pero es q mi economia no abunda ...
-------------------------------------------------------------------------------------------
Weno ya me contesto yo, creo q se llama GB X-Changer, sí tiene ya tiempo, pero el q no tié pelas pos ná, a joerse.
Solo pido una ayudita, a ver si se encuentra tienda on-line para comprarlo
--------------------------------------------------------------------------------------------
Vuelvo a responderme yo mismo, esto de hablar solo no esta tan mal...
Despues de mucho buscar esto es lo q he encontrado:
http://chinatoysco.com/search.php?page=xchanger
¿la conoceis? ¿q opinion os merece?
P.D. Sigo aceptando comentarios sobre donde comprar y demás, no solo los mios.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaria me contestara alguien, más q nada para certificar lo q he dicho, q en resumen es:
- Con el GB X-Changer podria cargar los archivos bajados de internet con extension .gbc que contituyen las copias de seguridad de mis originales (puesto k no se hacerlas).
Aki me surgen unas dudas, como de si hay que parchear esas roms o copias de seguridad. He leido q si otros q no y como q no lo tengo claro.
- Segundo y ultimo punto, si conoceis algo más cercano q la web q he encontrado puesto que: esta en ingles y no me entero del todo y al ser de tan lejos en gastos de envio me sale cara la cosa.
P.D. En todo momento me refiero a la game boy color.