Existe???

Quería saber si existe algun tipo de DVD de trucos como el Xploder y similares....
Sí, el Action Replay de Blaze

Salu2
Muchas gracias... es q busqué varios pero de la GC no encontraba y ese no se em venia a la cabeza. :o
De nada hombre, para eso estamos. te pongo unas imágenes del susodicho:

Imagen

Imagen

Salu2
Para usar el Action Replay hay q tener la carcas de 12cm???? Y como se usa???
Según esta tienda (qe lo tiene 10$ más barato por cierto) el disco es tamaño GC:
"Straight out of the box you get a GameCube-sized Action Replay disc which contains thousands of preloaded cheat codes for GameCube games"
y segun dice sirve para jugar a juegos importados también [toctoc]
Yo tengo action replay, y es un disco de game cube normal de los pqños, además trae una memory card y lo puedes usar como free loader, como dato informativo no trae los trucos para animal crossing versión española así que no funciona para este juego, que era sobre todo por lo q yo lo qría, una pena.
Pero puedes buscar los códigos y meterselos tu, no supreme?

Segun tengo entendido la gracia del AR es que es actualizable, voy a ver si encuentro algo del Animal Crossing en alguna web... [ginyo]
Como muy bien dices es actualizable pero depende de las actualizaciones y los codigos que pongan code junkies, en el caso del animal crossing tienen los codigos americano, inglés e italiano.

Les mandé un email diciendo que no me funcionaban para la versión española y me contestaron que no los tenían, que si queria les mandara mi juego y que sacaban los codigos y despues me lo mandaban de vuelta, evidentemente no mandé nada porq estaba enviciado y tengo miedo de perder mi querido animal crossing.
De hecho voy a pillarme uno americano cuando pueda porq quiero tener los juegos de nes... (Aunq el Mario Bros y el Zelda primero están no los puedes sacar, además de otros tanto que son solo desbloqueables en japón con unas cartas)
Pero veo aquí dos versiones del AR: una con la dongle card, y la que ha puesto Falkiño que no la lleva.... la de Falkiño, ¿ tiene la función de Freeloader ?
yo tengo una duda, en todos los codigos hay uno que se llama (M) eso para que srve o si se lo tengo que poner forzosamente para que me jale los codigos o cual es su funcion jeje
es el master code

es el que permite la activacion del resto de códigos

es obligatorio tenerlo activado
Falkiño escribió:De nada hombre, para eso estamos. te pongo unas imágenes del susodicho:

Imagen

Imagen

Salu2

o_O ¿no se supone que la game cube solo lee DVD´s?,y ese action replay pone que es compac disc.

Salud.
12 respuestas