¿Existe?

Existe alguna Flash Card o metodo [menos aparatoso]

En la cual pueda jugar Roms [Backup] de NDS en la DNS Lite sin tener problemas con falshear la consola, parchear roms y asdf todo lo que implique trabajo de mas para mi hijo [de 9 años] y bueno, yo tambien la usare cuando me deje [xD]

Es que he querido comprar alguna, pero por lo que he leido aca, todas tienen 1 o 2 o mas inconvenientes.

Existe la Flash Card que con passkey y sd y no se que, pueda jugar roms sin ningun problema ¿?

Bueno amigos, espero sus respuesta, desde ya muchas gracias.
Lo que tú necesitas es esto: DS-Extreme
Todavía no existe el flash perfecto :), pero según lo que pides:

- Sin flashear
- Sin parchear
- Facil de usar

Yo diría que un Ds-Xtream, pero claro, está el tema de la limitación en memoria, la compatibilidad y el precio. De todas formas, aqui siempre te van a recomendar la SuperCard, el M3 y el G6. Que aunque hay que parchear tampoco es tan dificil de utilizar.

Un saludo!
Shit !

Me lo he leido y he quedado pasmado, es genial, osea, es MEGAEXTRARoX ! [ok, me gusta exagerar]

Lo que si, no se que juegos corra, y cuanto cueste, pero seguire leyendo mañana mas informacion.

Ahora ya debo irme, termino mi jornada laboral.

Ojala esten disponibles en mi mierda de pais.
gimco escribió:
De todas formas, aqui siempre te van a recomendar la SuperCard, el M3 y el G6. Que aunque hay que parchear tampoco es tan dificil de utilizar.

Un saludo!

YO te recomiendo el ezIV por precio/calidad y porque es bastante de usar

flashcard sin parchear hay...pero creo que no es el momento de coger por ahora ninguno...hasta que se estabilice un poco el mercado con el acekard
Cógete una Supercard MiniSD/MicroSD con el superkey(no sobre sale nada) solo tienes que parchear las roms pero tardas 30seg y listo
Para lo que pides tienes dos opciones o Ds-extrem o Ninja, en sus multiples formas xD.

Recomendarte, te recomendaria entre estas dos ds-extrem, ninja para un niño no lo veo seguro, aunque es ushape ( o como sea ) no sobresale peligrosamente.

Ahora bien, para recomendar , yo mejor te recomendaria los fash de slot 2, mas economicos i usados por todos. Si es verdad tienes que parchear, per al menos en m3 el proceso de parcheo es tan simple que hace reir. Dudo que tengas problemas, ahora, no se si un ninyo sabria manejarlo ù.uU. Supercard no se bien bien como va, peor para ez4 tambein me han dicho que es simple igual. Por lo que la eleccion es tuya. I no tienes porke fashear la consola, con tu passcard 3 o superkey no tendras ningun porblema, i el consuma de bateria no es muy superior, mi ds dura bien unas 8 horas de juego.

Por lo que la eleccion es tuya, tienes montones de flash para escojer con aun mas variados precios ò.o
Si quieres lo mas facil de usar sin importarte precio ni carateristicas Ds-extrem o Ninja, eso si solo para juegos de Ds ya que los juegos de Gba no funcionan, pero segun mi opinion el flash que mas se te adapta a ti es el EzlfashIV ya que es el mas bararto del mercado, el mas facil de usar despues de el Ds-extrem o Ninja ya que aunque hay que parchear como han dicho es un proceso invisible para el usuario (abre el porgrama, abrir pinchas la rom, enviar)tiene una compatibilidad altisima en cuanto a los juegos de la Ds (de todos los del mercado solo dan error 3 creo) y de gba (de todos los del mercado solo falla 1) y que no sobre sale nada ni nada de eso por descontado, el unico inconveniente esque muchos pogramita de programa casero no funcionan pero eso a ti has dicho que te da igual y ademas ahora los estan haciendo funcionar.
Espero haberte ayudado. [beer]
Pucha mis cuates, me han ayudado un monton, sus sugerencias/aportes/comentarios has sido de gran valor.

Busque si existia aca en Chile la Ds-Xtrem, pero no esta aun ;___;

La EZ-FlashIV o algo asi, si esta, y por lo que me dicen creo que es la mejor opcion, lo unico malo es que me la venden con una memoria de 512 , no se si sea malo o no, pero se me hace poco comparado a los 1GB o 4 GB que he leido por ahi.

Lo de parchear, pues tendre que aprender, ademas me dicen que es facil, asi que podria hacerlo yo y el jugar feliz, no creo que me pida cambiar de juegos muy a menudo, y bueno.

Creo que me la jugare por esa, tambien me ofrecen la Supercard MiniSD/MicroSD con el superkey, asi que vere la mejor opcion.

La Supercard me la ofrecen al mismo precio que la Ivflash pero con 1gb.
Por los requisitos que pides en el post inicial yo te diria que tienes las siguientes opciones:

- Ds extreme
- Ninjads sticky
- Nindads U-shape
- Microninja
- Acekard

Todas son de slot 1.

Las dos primeras son las unicas que ahora mismo estan disponibles aunque las otras tres creo que salen en breve.

La ds extreme es de memoria interna y del tamaño de un cartucho original de nds

El ninja sticky es de memoria externa por tarjetas sd pero sobresale un buen trozo de la ranura del slot 1.

El ninja U-shape igual que el stycky pero en forma de U, de tal manera que en vez de sobresalir verticalmente sobresale colgando como una mochila, aun asi sigue siendo algo engorroso, se podria guardar la consola en un bolsillo mas facilmente pero no podrias apollarla en una mesa.

Las dos ultimas en teoria son muy similares aunque de diferentes compañias, memoria externa por microsd, tamaño de un cartucho original de nds. El microninja tendra el mismo firmware que el ninja sticky asi que ya puedes saber algo de la compatibilidad, el acekard aun no se sabe mucho aunque la compañia afirma que es muy alta, pero claro hasta que no haya una review de alguien que se lo compre no podremos saberlo con certeza.

Para mi las mejores opciones son, vistas las caracteristicas,las dos ultimas, siempre viendolo desde la teoria ya que aun no hay nada seguro ya que no han salido ninguna de las dos. Eso si, tambien salen mas caras porque necesitas tarjetas microsd que no son baratas precisamente.

Un saludo.
el microninja sale dentro de 2 semanas tenemos disponible el MicroninjaDS. (Un amigo ha hablado con el soporte de ninjaDS, en 2 semanas tenemos disponible el MicroninjaDS, (tarjetita de slot 1 con microsd intercambiable) y al que acompañará el firm 1.03 arreglando todos los problemas que hasta ahora han podido salir de sus ninjaDS en el mercado.)
10 respuestas