existe?

ein? he visto en muchos foros y en otras partes (youtube) personas ke dicen y emulan psone en la psp 3.03OE-C pero nadien dice claramente .. tengo mi psp OE-C y meto mis isos a la carpeta iso del psp y nada .. no lo detecta el psp.. y tb probe con un emulador de psone y un game eboot bajado de inernet y detecto la imagen del juego y fondo y todo pero a la hora de ponerlo me sale un error y pss joder [mad] ! XD alguien conoce una manera para emular psone en estas versiones 3.03OE? [mad] ein?
lo primero deverias aver usado mas la busqueda.
lo primero esque tienes que tener tu iso convertida en eboot.pbp y su correspondiente key.bin luego esos 2 archivos los metes en una carpeta que asuvez lo tienes que meter en la carpeta GAME.

para la proxima utiliza mas la BUSQUEDA AVANZADA [666]
NOOOO no se puede emular, la psp no tiene suficiente potencia!!!!!!!!!!!!!!!
saulotmalo escribió:NOOOO no se puede emular, la psp no tiene suficiente potencia!!!!!!!!!!!!!!!

es coña verdad? [pos eso] [pos eso] [pos eso]
rock-chelo escribió:un game eboot bajado de inernet
Mal comienzo, EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Utiliza sólo las copias de seguridad de tus propios juegos originales.
rock-chelo escribió:alguien conoce una manera para emular psone en estas versiones 3.03OE?
Sí, un montón de gente en estos foros. Y tú conocerías también el modo SI TE HUBIERA DADO LA GANA DE USAR LA BUSQUEDA.

Mira en el foro de Carga de Backups, en primera página tienes un fijo y un tutorial sobre el tema.

No hay manera...
gaaradark escribió:
es coña verdad? [pos eso] [pos eso] [pos eso]

[fies] ;)
mis disculpas por poner eso de bajado por internet .. se me salio xDyo tratando de no romper ya reglas .. pero en fin gracias... use el buscador y no me salia lo ke yo estoy buscando por eso opte por hacer este tema.. [tomaaa] y vere eso de el tutorial ke esta en carga de backups gracias! [oki] [oki]
rock-chelo escribió:mis disculpas por poner eso de bajado por internet .. se me salio xDyo tratando de no romper ya reglas .. pero en fin gracias... use el buscador y no me salia lo ke yo estoy buscando por eso opte por hacer este tema.. [tomaaa] y vere eso de el tutorial ke esta en carga de backups gracias! [oki] [oki]

pues revisalo si no te salía, el otro día vi en house un tio que no veia las cosas que se movian rápido, igual tu no las cosas posteadas en eol!. además... me mola tu título super descriptivo del problema!!!
EOL no da soporte a la piratería.
Leete las normas
8 respuestas