¿Existe?

Hola buenas, e leido varios post sobre las targetas para meter ROMS y tengo una duda:

¿Existe algun modelo sea el que sea y haya que comprar lo que sea(no importa precio), que carge juegos de GBA y NDS sin tener que parchearlas y que tenga memoria extraible(que sea en targetas miniSD, MMC y ese tipo)?

PD: Tengo el DS-Xtreme y me va bien, pero los juegos nuevos que salen las partidas me las peta.
gba sin parchear no existe...... :(
Sí que hay uno, creo que se llamaba EZF y podía cargar roms limpias. Ahora ya no se vende.
¿Y algun cartucho flash que cargue tanto GBA y NDS aunque sea parcheando y que tenga la memoria ampliable con targetas externas y que cargue todo sin fallos de partidas guardadas corruptas o algo asi?
EzIV. A mi no me da problemas ni con GBA ni con DS, ni de partidas corruptas (ejemplo pokemon diamond que son 512k) y no solo puedes usar memoria ampliable si no que ademas tiene una de 42 MB interna para juegos de gba, si quieres que vayan "mejor".

Ademas el parcheo es sencillisimo, nada mas que abrir la rom y darle a SEND.
Dym escribió:Sí que hay uno, creo que se llamaba EZF y podía cargar roms limpias. Ahora ya no se vende.

Se refiere a que sea un flash mixto no a un flash GBA.

Que obligue a parchear pero que vaya todo como debe de NDS y GBA, el EZ IV, M3 Perfect y el G6 Lite
¿Entonces comprandome "M3 Perfect SD version + NDS Passcard 3" o "M3 Perfect Mini SD version + NDS Passcard 3" podre jugar a todas las ROMs de GBA y NDS sin problemas y sin tener que comprar nada mas aunque tenga que parchearlas verdad?
6 respuestas