¿Existen 2 versiones del ED64 Plus?

Hola a todos.

Estoy mirando de hacerme con un ED64 Plus y creo entender que se han fabricado 2 versiones de este cartucho flash, a saber:

ED64 Plus V1 --> Imagen Imagen

ED64 Plus V2 ( ¿incluye un CIC USA instalado?--> Imagen Imagen

Imagino interesa mas el segundo por la incorporacion del CIC USA ¿verdad?

Gracias!
El V2 lleva lo que llaman un SuperCIC que tiene un selector PAL/NTSC ademas de cargar juegos con chip especial como banjo tooie sin juego encima, el V1 siempre necesita un juego enciam (a no se que soldes en la placa un cic de un juego original) y si el juego lleva un cic especial necesita un juego con ese cic encima.
Muchas gracias por responder!

Por otra parte...la idea es ir a por el cartucho de segunda generación...veo que hay un vendedor español en eBay que lo tiene a un precio de 90€ ( un pelin caro a dia de hoy ) y existen otros vendedores que lo tienen por 70€ o asi...pero tendrian que enviar o desde USA, ó China o Vietnam!

¿Sabeis de alguna casa o vendedor español que lo tenga a un precio por debajo de 90€? ( Igual es mucho pedir ya! : )

Gracias de nuevo!
Yo tengo el v1, tiene ranura encima para poner juego de la misma region de la consola y usar el cic del juego para que reconozca la consola el cic de la misma region y poder funcionar, en lugar de eso, puedes poner el cic en un zócalo que lleva el cartucho flash para evitar poner juego encima, cic de la misma region de la consola para que el flashcart funcione. Lo de juegos especiales como el banjo tooie que no funcionan en el v1 creo que son leyendas urbanas, salió un fix en el 2012 para parchear la rom del juego y hacerla funcionar perfectamente en la v1. Es mas, la v1 es mas bonita, respeta la forma y tamaño de los cartuchos de N64
otrofistro escribió:Yo tengo el v1, tiene ranura encima para poner juego de la misma region de la consola y usar el cic del juego para que reconozca la consola el cic de la misma region y poder funcionar, en lugar de eso, puedes poner el cic en un zócalo que lleva el cartucho flash para evitar poner juego encima, cic de la misma region de la consola para que el flashcart funcione. Lo de juegos especiales como el banjo tooie que no funcionan en el v1 creo que son leyendas urbanas, salió un fix en el 2012 para parchear la rom del juego y hacerla funcionar perfectamente en la v1. Es mas, la v1 es mas bonita, respeta la forma y tamaño de los cartuchos de N64

La V1 ( y mas barata a dia de hoy ).
Pero la V2 trae instalado un ULTRACIC II:

Interruptor de posición 'P' para PAL N64 CIC-NUS-7101

Interruptor de posición 'N' para NTSC N64 CIC-NUS-6102

Y eso...es un muy BUEN añadido! ( aqunque mas caro el cartucho, claro está! ).
engine escribió:
otrofistro escribió:Yo tengo el v1, tiene ranura encima para poner juego de la misma region de la consola y usar el cic del juego para que reconozca la consola el cic de la misma region y poder funcionar, en lugar de eso, puedes poner el cic en un zócalo que lleva el cartucho flash para evitar poner juego encima, cic de la misma region de la consola para que el flashcart funcione. Lo de juegos especiales como el banjo tooie que no funcionan en el v1 creo que son leyendas urbanas, salió un fix en el 2012 para parchear la rom del juego y hacerla funcionar perfectamente en la v1. Es mas, la v1 es mas bonita, respeta la forma y tamaño de los cartuchos de N64

Que utilidad tiene el superCIC? Es que no se para que se quiere si se usa en una consola pal española.
otrofistro escribió:
engine escribió:

Que utilidad tiene el superCIC? Es que no se para que se quiere si se usa en una consola pal española.

¿Utilidad?

Que yo entienda: que es UNIVERSAL!! ( Tengas la región que tengas:te funcionará sin el añadido del bypass del cartucho de tu región ).

Al final lo he pedido/comprado a un vendedor de eBay español...puesto en casa en 3 dias= 85€
http://www.ebay.es/itm/ES-PHONECASEONLINE-ED64-PLUS-N64-USA-JAPAN-EUROPE-GAMES-8GB-GAMES-/122263006459?hash=item1c77716cfb:g:wGoAAOSw4GVYKyym
Un saludo!
Entiendo, te vale para jugar en la N64 pal y para cuando viajes a usa te vale para una NTSC. Yo para hacer eso tengo que quitar el cic pal y poner el cic ntsc, va en zocalo y en registro accesible sin abrir el cartucho, no es molestia, o pinchar un cartucho ntsc encima del flashcart, que eso siendo mas facil queda mas feo. Tengo los dos cic: hay un mod para ponerlos los dos juntos (uno encima del otro) y seleccionar mediante interruptor, no se si sr podrá poner supercic directamente y un interruptor para seleccionar. De todas formas es muy innecesario
El ultra cic se vende suelto, osea que puede ponerse en el v1 .
8 respuestas