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Escrito originalmente por NEO
Pues eso, que me gustaría conectar el mejor mando que existe, el Controler S al menos para mi, en la Gamecube, ya que no me convence este mando, no me acabo de adaptar a sus incómodos botones centrales y a los gatillos q parece q se rompan al apretarlos a tope a parte de que es de plástico de mala calidad y no son analógicos sus botones centrales ni el de la Z, pero la principal razón es la ergonomía del controler S, que me viene perfecto para mis manos, y más sus 4 botones centrales que estoy acostumbrado a esa disposición.
Escrito originalmente por maesebit
si te resulta corto el cable, comprate un alargador, que valen 3€
Si hacen los mandos inalambricos olvidate de la vibracion que tanto aprecias, o preparate a gastar dinero en pilas.Escrito originalmente por NEO
pues no es mala idea
...ya podian haber sacado la cube con mandos sin cables y con los botones analógicos(si bien la mayoría de los juegos no los usan pero otros sí).
Seguramente, para la siguiente generación de consolas sacaran los mandos sin cables de serie con la misma consola, por radiofrecuencia(wireless que está tan de moda ahora).
Porque la verdad, los cables son un ingorro.
Si hacen los mandos inalambricos olvidate de la vibracion que tanto aprecias, o preparate a gastar dinero en pilas.
Yo la verdad es que uso el WaveBird y estoy que lo cambio por cualquier otro mando.
Eh..... NO!¿lo cambiarías por un mando de Xbox grande?
Será que Nintendo ya usó ese tipo de distribución y alguien le plagio la distribución? fijate:Escrito originalmente por NEO
lo importante es la mala distribución de los botones y la calidad de éstos. Lo siento, pero no me gusta ni la calidad ni la disposición de los botones del mando de la cube. Prefiero 4 botones de tamaño normal o pequeños pero que sean analógicos(que al fin y al cabo aunq no se use esa función en un juego se nota que van más suaves, menos duros que los digitales) y en distribuidos en forma de X, bien separados para que no apretes por error dos botones al estar muy juntos.
Será que estoy acostumbrado desde hace muchos años a los mandos DualShock y al Controler S.
Escrito originalmente por Sabio
Será que Nintendo ya usó ese tipo de distribución y alguien le plagio la distribución? fijate:
Super Nintendo > PSx (mejorando la ergonomía y poniendole dos gatillos más (originalidad al máximo))
Nintendo 64 > PSx/PSx2 (Dual Schock. copiando el analógico y mejorandolo, y la vibración)
Super Nintendo/Nintendo 64 > DreamCast (haciendo el mando más largo, poniendo la tarjeta de memoria en el mismo mando, cruceta y analógico...)
Dream Cast > Xbox (idéntico exceptuando la ergonomía?)
Así pues... que esperas que haga Nintendo si le plagian todas sus innovaciones? pues seguir innovando...)
¿verdad?si te resulta corto el cable, comprate un alargador, que valen 3€
Escrito originalmente por NEO
En cierta medida, Nintendo en ciertas cosas como el soporte siempre ha ido en contracorriente. pero... ¿le pasó factura eso en la N64?
yo pienso q si. Si hubiera llevado CD-ROM en lugar de cartuchos la PSX no le hubiera ganado de calle.
¿Y ahora le está pasando factura que use Gods en lugar de DVD's?. Pues también.
Escrito originalmente por Sabio
Yo la verdad es que execptuando el Z (muy mal situado) creo que el mando de la Game Cube es exquisito, el boton A más grande que los demás al ser el principal le da mucha comodidad al mando (que ya de por si ergonómicamente es cómodo), el B da siempre la sensación de cancelación debido a su zona alejada del pulgar (para no meter el dedo erroneamente) y tanto X e Y están siempre a mano con el pulgar...
Como se nota que jugando con el clásico + de los 4 botones no habeís jugadoa juegos donde tengas que usar el botón de abajo y el de arriba (B y X) al mismo tiempo... teniendo que usar de forma antinatural el dedo índice para usar el de arriba...
Los gatillos de la Game Cube son una delícia... porque sólo un botón es capaz de hacer la función de dos botones dandote más control en lo que haces (Mario Sunshine es un claro ejemplo)
Saludos
Como se nota que jugando con el clásico + de los 4 botones no habeís jugadoa juegos donde tengas que usar el botón de abajo y el de arriba (B y X) al mismo tiempo...
Escrito originalmente por DNKROZ
Yo voy a ser sincero, a mi el mando de la cube me parecía una mierda... hasta probarlo.
Es cierto que la "pinta" y el tacto en primera instancia son muy salchicheros, y que los botones están colocados de una manera extraña... pero es que luego es una delicia manejarlo.
Miyamoto dijo que un juego como el ZeldaOT en CD habria sido tooooodooooo tiempos de carga, lo cual habria derivado en un titulo injugable... O piensa en titulos freneticos como el Perfect Dark, o Turok 2. Fases inmensas en las que no tenias que ir con un Now loading cada poco rato.
...En este caso, Nintendo se busco la vida para hacer un soporte de alta capacidad de almacenamiento, gran velocidad (lo tiempos de carga suelen ser irrisorios o inexistentes) y tomarse en serio el que no le pirateasen la consola (no como otras compañias).
PD: Pasarle factura en que sentido??
Capcom y su Resident Evil 2 para Nintendo 64 demostraron que todas estas conjeturas que tu haces eran mentira, metieron en un cartucho los dos CDs de PSx con sus intros, voces y músicasEscrito originalmente por NEO
- Tienen la memoria limitada, a más memoría más caros aún. Y por lo tanto, no puedes meterle a un juego músicas, videos e intros, voces en varios idiomas incluido el castellano(otro fallo gordo de Nintendo, que nunca dobla las voces al castellano), y extras... que tanto gustan(por ejemplo una recopilación de los Zeldas anteriores, todo hubiera cabido en un sólo CD). Y no me salgáis con eso de que las intros, vídeos y demás extras en un juego no me gustan y esto y lo otro... porque son cositas que hacen más ameno un juego y te meten dentro de la historia del mismo, y todo el mundo agradece.
- Por culpa del formato del cartucho, y no por otra cosa, los desarrolladores pasaron de desarrollar juegos para la N64, debido a la falta de memoria de éste, lo costosos que resultaban su desarrollo, tanto de fabricar los cartuchos(un CD siempre se fabricará con mucha más rapidez -a parte de ser muchísimo más barato- que un cartucho con todos sus materiales(chips, plásticos y demás), como el alto canon de desarrollo que tenian que pagar a Nintendo.
Acaso no puedes emular perfectamente todo eso en el PC que usas para escribir en EOL?Pero como decia... en el caso de que se hackeara la GC, podriamos sacarle un mayor provecho al cubito, en forma de emuladores(Snes, Megadrive, N64, ¿PSX?, NEO-GEO, máquinas arcade de los 80 y 90, DIVX, MP3...) Yo creo que sólo por eso vale la pena, ¿o no?
Acaso no puedes emular perfectamente todo eso en el PC que usas para escribir en EOL?