existen ALGUN programa para firmar xbe?

pues eso , si existe algo para firmar los xbe.
Hombre si existiese no creo que hubiese ni chips, ni exploits... :-p
tu vas un poco perdido no? se pueden firmar xbes y tamiben desde hace poco existe un exploit que crea un DoS a la comprobacion de la seguridad de la x con lo que podemos gozar de una x como chipeada.
si si saber firmar se saben... pero se necesita una clave privada que no tenemos...que es un DoS ?
Yo creo que el perdido eres tu txeriff, no hay ningun programa para firmar xbe, y lo que dices consiste en "engañar" al sistema de seguridad. Ademas, ques es un DoS?

Saludos
Veamos, porque la cosa no esta MUY CLARA.

Como bien dice M_BaSLeR, a DÍA de hoy no existe ningún programa para FIRMAR aplicaciones.

Lo ke hay por ahí es un PROGRAMA, el "xbedump" ke lo ke te hacen es una PSEUDOFIRMA (por llamarlo de alguna manera) para ke funcione con los actuales EXPLOITS basados en los bug encontrados en las FONTs y el AUDIO.

De ahí la confusión ke plantea el tema de las FIRMAS.

Espero haber aclarado en algo el TEMA.
Ademas no es ningun programa, es bill gates el que echa la firma con pluma.
Escrito originalmente por pepote97
Veamos, porque la cosa no esta MUY CLARA.

Como bien dice M_BaSLeR, a DÍA de hoy no existe ningún programa para FIRMAR aplicaciones.

Lo ke hay por ahí es un PROGRAMA, el "xbedump" ke lo ke te hacen es una PSEUDOFIRMA (por llamarlo de alguna manera) para ke funcione con los actuales EXPLOITS basados en los bug encontrados en las FONTs y el AUDIO.

De ahí la confusión ke plantea el tema de las FIRMAS.

Espero haber aclarado en algo el TEMA.

El xbedump que yo sepa cambia los media flags y la firma usando la clave pública del xploit. ¿Es eso correcto? ¿hace algo más? ¿que hace exactamente?

¿Me lo podrias explicar? ein?
Escrito originalmente por Adso58

El xbedump que yo sepa cambia los media flags y la firma usando la clave pública del xploit. ¿Es eso correcto? ¿hace algo más? ¿que hace exactamente?

¿Me lo podrias explicar? ein?

Es korrecto! el programa es una versión (para DOS) del xbdump k inkluye unas kuantas opciones extra para aprovechar los xploit k han salido recientemente:

---- Special Options -----

-font Special Option, Signes the xbe with Font Exploit Key and Sets al
l media flags

-audio Special Option, Signes the xbe with Audio Exploit Key and Sets a
ll media flags

-habibi Special Option, Signes the xbe with Habibi Key and Sets all medi
a flags

-sign Special Option, Signes the xbe with the key who is stored in the
xboxlib.c
patches the XOR Keys
-xbgs Dumps xbgs output
? Display Help

Note: This code will work on little-endian 32-bit machines only!

(C)2002,2003 by XBL Team (hamtitampti)
cuando salio el tema de firmar (lei en la pagina del xbmp) al parecer se consiguio rular por ejemplo el xbmp en xbox sin chip.

DoS es Denial of Service, es un tipo de atake usado en el mundo hacking. existen diferentes tipos de DoS, en el caso de este que se hace a la x seria un buffer over (no me acuerdo como se escribe en ingles) osea un desbordamiento del buffer.

una pregunta: el evox firmado que viene con el projecto phoenix no funcionaria en una xbox sin chip ? (metiendolo en un cdrw por ejmplo)
9 respuestas