existen alquiler de habitaciones para hacer el amor?

bueno explico algo mejor..

mi novia y yo no tenemos mucho tiempo para poder hacerlo, no puedemos ir a casa de ella el 99% de las veces y 2 o 3 veces que lo hemos podido hacer a estado mas pendiente si llegaban los padres o algo (ese dia sabiamos 100% que no ivan a venir) que de mi presencia XD

lo de ir a un hotel estaria descartado, por que no podemos pasarnos toda la noche alli.

me preguntaba eso, que si existen locales o habitaciones que la gente los alquila por hora o algo asi para poder hacerlo tranquilamente (os puede recordar a un capitulo de aqui no hay quien viva), almenos hasta que consiga yo el carnet del coche y podamos irnos a cualquier sitio.

EDADES: ambos tenemos 18

venga que sé que estos temas os gustan, dadme vuestra opinion sobre que hariais y eso, pero no os caxondeeis que es bastante serio el tema.

gracias.
siempre puedes ir a un hotel, y no estar allí toda la noche.

Es caro, pero es una opción...
lo mas cercano a lo que apuntas es lo que comenta Enchu, paga el alojamiento (buscalo lo mas barato posible) y aprovechalo durante el dia. normalemente tienes derecho a la habitacion desde las 12 de la mañana, seria cambiar el concepto dia-noche jeje
Los hostales donde ejercen las mujeres de moral distraida, aunque es poco higiénico.
Hacer el amor?... no seas cursi, tu te la quieres follar y punto (si quieres hacer el amor es algo más que a un hostal cutrillo).
Y como buen EOLiano se dice: Pincharmela
Yo pincho, tu pinchas, ellos pinchan, ... xDxXD
-aRCaNGeL_ escribió:lo mas cercano a lo que apuntas es lo que comenta Enchu, paga el alojamiento (buscalo lo mas barato posible) y aprovechalo durante el dia. normalemente tienes derecho a la habitacion desde las 12 de la mañana, seria cambiar el concepto dia-noche jeje


Eh, hay veces en las que se hace mejor de dia que de noche. XD

(además, así se evita la fastidiosa mania de muchas mujeres (no se si tu novia tendrá la mania, pero muchas tias con las uqe me he encontrado, la han tenido, y no hay cosa que me fastidie mas) de hacerlo todo con la luz apagada! xD)
MiNg escribió:o seas cursi, tu te la quieres follar y punto

... ha dicho hacer el amor... y eso no es cursi xD


al creador del hilo, pues paga un hotel o un hostal, porque ese rollo de habitaciones sí que lo he oido pero no sé yo si será muy higiénico...

Además como dice -aRCaNGeL_ puedes aprovechar el día que no solo existe la noche!
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:o seas cursi, tu te la quieres follar y punto

... ha dicho hacer el amor... y eso no es cursi xD


al creador del hilo, pues paga un hotel o un hostal, porque ese rollo de habitaciones sí que lo he oido pero no sé yo si será muy higiénico...

Además como dice -aRCaNGeL_ puedes aprovechar el día que no solo existe la noche!

Ya te hechaba de menos... xDxDxD
Más que cursi es un eufemismo lo que ha dicho.
Lo de los hostales que alquilan habitaciones por horas es lo más viable pero es poco higiénico.
 
Un saludo
MiNg escribió:Ya te hechaba de menos... xDxDxD



Lo sabía xD


la mejor opción es el hotel sin duda.
clonclox escribió: no puedemos


Jajajajaja perdona, me ha hecho mucha gracia. Busca por internet hoteles/hostales del amor que alquilan habitaciones por horas. Cerca de mi localidad hay o había uno, busca por tu zona.
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:
Ya te hechaba de menos... xDxDxD



Lo sabía xD


la mejor opción es el hotel sin duda.

Yo digo que vayais al corte ingles ;) no se si me entiendes
hechale imaginación xD
En mi ciudad hay un hostal que te alquila la habitación por horas XD, sale barato
Existen hoteles con servicios de alquilar habitacion por una tarde/ rato, esto lo se porque conozco gente que trabaja en hoteles no por otra razón. Esto por gente que despues de comer quiere echar la siesta solo o acompañado. XD

Tambien existen sitios que son muy discretos y para entrar y salir tienes que avisar, ademas tienen habitaciones temáticas, espejos y esas cosas pudiendo elegir tiempo o pasar una noche entera pero eso diria que se va del presupuesto.

Lo mas sencillo pagar un motel/hostal y por 20 o 30 € sin prisas para mirar el reloj y si no puedes estar toda la noche siempre tienes tiempo hasta las 12 del dia siguiente para ir otra vez.
hay tantas posibilidades que ni te imaginas y gratis XD

Hay que tener imaginación ;)
Lo mejor que puedes hacer es buscar un hostal baratito, que dependiendo de la ciudad en la que vivas los tienes por 20-30€ el día (de 12 de la mañana a 12 de la mañana del día siguiente).
Puedes aprovehar el día para pinchar como locos y además podréis relajaros con una siestecita, ver una película desnudos, mmasajes...
Yo no me fiaría de una habitación por horas.
Siempre le puedes pedir la casa a un colega, pero lo mismo os espía jaja.
Suerte.
Para una cosa que nos podríamos copiar de los japoneses, y en lugar de eso tenemos que acudir a hostales roñosos...

Imagen
Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la pregunta es en serio¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .


tu pagas una habitacion y estas lo que quieras estar.nadie te obliga a estar todo lo que has pagado.

yo huiria de los sitios que alquilan por horas...pk seguro que ni de lejos estan igual de limpios que un hostal u hotel.
clonclox escribió:bueno explico algo mejor..

mi novia y yo no tenemos mucho tiempo para poder hacerlo, no puedemos ir a casa de ella el 99% de las veces y 2 o 3 veces que lo hemos podido hacer a estado mas pendiente si llegaban los padres o algo (ese dia sabiamos 100% que no ivan a venir) que de mi presencia XD

lo de ir a un hotel estaria descartado, por que no podemos pasarnos toda la noche alli.

me preguntaba eso, que si existen locales o habitaciones que la gente los alquila por hora o algo asi para poder hacerlo tranquilamente (os puede recordar a un capitulo de aqui no hay quien viva), almenos hasta que consiga yo el carnet del coche y podamos irnos a cualquier sitio.

EDADES: ambos tenemos 18

venga que sé que estos temas os gustan, dadme vuestra opinion sobre que hariais y eso, pero no os caxondeeis que es bastante serio el tema.

gracias.


Si me das 1000€ te dejo mi habitación, con cama de matrimonio [360º]


PD: Cobro por adelantado

Tashack Fuck room's bussines ©1991-2010
Conozco gente que tenia alquilado un piso al mes entre varias parejas, les salia al mes como 50 euros a cada uno y lo tenian todo el mes para ir cuando quisieran, si estaba el piso ocupado ponian una toalla en la ventana y asi sabias que no podias pasar, y la verdad es que les fue de puta madre, lo que pasa es que ya dejaron de alquilarlo y eso.
Illo a esa edad lo que pega es haceros viajecitos y disfrutar de polvos donde pille. Mirate albergues y esas cosas que son baratos y la mayoria tienen habitaciones privadas(de 2).

A parte de eso como te han dicho hay muchos mas sitios, imaginacion.

Un saludo.
Mistercho escribió:Illo a esa edad lo que pega es haceros viajecitos y disfrutar de polvos donde pille. Mirate albergues y esas cosas que son baratos y la mayoria tienen habitaciones privadas(de 2).

A parte de eso como te han dicho hay muchos mas sitios, imaginacion.

Un saludo.



OFF TOPIC: Me gusta tu firma XD !
Enchu escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:lo mas cercano a lo que apuntas es lo que comenta Enchu, paga el alojamiento (buscalo lo mas barato posible) y aprovechalo durante el dia. normalemente tienes derecho a la habitacion desde las 12 de la mañana, seria cambiar el concepto dia-noche jeje


Eh, hay veces en las que se hace mejor de dia que de noche. XD

(además, así se evita la fastidiosa mania de muchas mujeres (no se si tu novia tendrá la mania, pero muchas tias con las uqe me he encontrado, la han tenido, y no hay cosa que me fastidie mas) de hacerlo todo con la luz apagada! xD)

+1
Creo que eso no existe pero esque no te puede dejar su casa alguno de tus amigos?? a mi me la han dejado varias veces ;)
Yo miraria albergues por tu zona, y ya de paso os escapais un fin de semana.
Muchos cuestan 15€ la noche con desayuno, tienes que sacarte el carnet de alberguista para poder utilizarlos.

http://www.reaj.com/

Y si le hechas huebos puedes decir en casa que no os molesten y cerrar la puerta de tu cuarto con llave.
Pero cada familia es un mundo y no es asunto baladí.
Como tú dices, todo será más fácil cuando alguno tenga el carnet del coche. Ay, si yo hablara...

De todas formas, si entra el calentón te acabas buscando la vida, o bien en un hotel, o de viajitos, o en casa de algún colega en alguna cena. Cosas así, vamos, no es necesario acabar en un hotel o un hostal ni nada por el estilo. Aún así aprovecha el rollo ese que pega el no tener donde hacerlo y tener ganas, que luego cuando tengas mil sitios se echa de menos y todo xD
Hardrockdcm escribió:En mi ciudad hay un hostal que te alquila la habitación por horas XD, sale barato
Ha hablado un eyaculador precoz [+risas]
Busca algun colega con algun piso vacio y alquilaselo por horas.
Mi cuarto, 30 euros la hora.
Kayru escribió:Mi cuarto, 30 euros la hora.

Eso es lo que vale una noche en una pensión decente [+risas]
buenoooo
y para follar también eh
Thor II escribió:
Kayru escribió:Mi cuarto, 30 euros la hora.

Eso es lo que vale una noche en una pensión decente [+risas]


Mi cuarto es muy decente y al menos el dinero va a buenas manos.
Pero que poca imaginacion teneis los niños de ahora por Dios. Anda que no tenia yo miles de sitios en la calle para el magreo, hubo una epoca que iba con una mochila y una colchoneta de playa jajajjajajajajajjajjajja. En el colegio (cuando estaba cerrado nos colabamos), en alguna obra jejejje. Ahora me acuerdo y me troncho, no se tu pero yo con 18 años pasta para hoteles poca.
Imagen


no ase falta decir nada más!


y encima gratis! :p
Xogun el sádico escribió:
clonclox escribió: no puedemos


Jajajajaja perdona, me ha hecho mucha gracia. Busca por internet hoteles/hostales del amor que alquilan habitaciones por horas. Cerca de mi localidad hay o había uno, busca por tu zona.


Pense que nadie se habia dado cuenta del "puedemos" XD
Oye y con 18 años porque no os podeis pasar toda la noche?
daviid13 escribió:
Xogun el sádico escribió:
clonclox escribió: no puedemos


Jajajajaja perdona, me ha hecho mucha gracia. Busca por internet hoteles/hostales del amor que alquilan habitaciones por horas. Cerca de mi localidad hay o había uno, busca por tu zona.


Pense que nadie se habia dado cuenta del "puedemos" XD
Oye y con 18 años porque no os podeis pasar toda la noche?


Supongo que por no desperdiciar horas [sati]
bicko escribió:Imagen


no ase falta decir nada más!


y encima gratis! :p

Pues menudo pastón eso de tener que coger un vuelo a Venezuela para echar un kiki.

Porque nadie se habrá despelotado estos días en la playa con el mal tiempo y el frío que hace por las noches, ¿verdad? XD
Que le pida la casa a un colega.
-Hotel zouk, dígame?
-¿Tienen alguna habitación para hacer el amor?
-Lo lamento caballero, sólo nos quedan habitaciones para follar.
-Erm... póngame una.
eljoser1dbz escribió:Creo que eso no existe pero esque no te puede dejar su casa alguno de tus amigos?? a mi me la han dejado varias veces ;)

lol pues mira que prestar tu casa para que follen tus amigos [mad]
37 respuestas