› Foros › Off-Topic › Miscelánea
handyman escribió:Dicen que en la vida, de esos que comentas, se tienen entre 1 y ninguno ¬¬...
Yo ahora mismo se puede decir ke amigos tengo los dedos contados, colegas? colegas muchisimos, pero a esos colegas no los puedo calificar como "amigo" por ke si son colegas no son amigos
DANNY escribió:Pero, en mi opinión y en general, lo que pasa es que a ciertos amigos se les da mayor posibilidad de demostrar lo buenos amigos que son y si lo demuestran y se ve que lo son, se tiende en ocasiones a renunciar a descubrir los otros buenísimos amigos que se pueden tener, porque de ahí en adelante, todos los problemas irán a parar a esos amigos que ya te han demostrado algo... No sé si me explico
Darkcaptain escribió:El mejor amigo es 1 mismo, de eso no hay duda xDDDD
Danny, puede ser.. aver ke yo tb tengo amigos, pero en general mucha gente ke conozco solo intenta ser amigo tuyo para "sacarte" cosas y nada más, eso la mayoria.. luego por ejemplo, hay gente de mi clase ke son mu wenos pavos (casi todos) me llevo de PM con ellos y tal, pero los veo como "apartaos" (excepto alguno, ke me he echo bastante colega y me he ido con el algun dia de fiesta) apartaos me refiero como muy pasotas, muy a lo suyo (ke yo tb voy muy a lo mio) pero como si no kisieran tener amigos (o más amigos, por ke ya tendran...)
Salu2.
EDIT: cuando digo "puede ser" me refiero a ke puede ser ke si, ke sean amigos de verdad, cada 1 tendrá sus amigos, unos más ke otros de eso no lo dudo, o.... no viviras en matrix no? xDD
EL PIxXxA escribió:
Y yo que soy? Compañero,colega,conocido,AMIGO?![]()
charliefox escribió:ahora tengo perfectamente unos...15 o 20 amigos, y sí son amigos de verdad, porque en situaciones dificiles me han ayudado siempre, ninguno de ellos me ha fallado nunca. Debo ser un afortunado, pero es cierto, tengo esa cantidad de amigos!!
_Jesu_ escribió:Ok, situémonos, Tobillos rotos, dos semanas de hospital, 30 amigos como tú dices (sí, yo tambíen tenia mil y pico como tienes tú) y me vinieron a visitar 4 .... oh, es que no les dí oportunidad de ser mis mejores amigos.
No creo que sea sólo eso tío, un amigo de verdad demuestra interés, aunque tu no le hagas mucho caso en ese momento, porque la amistad verdadera no incluye un dar y recibir, sino, a veces, la AMISTAD en mayúsculas se basa en un acto de, simplemente, dar. Y los 4 que vinieron a visitarme me dieron mucho durante esos dias.
.....Ah, no eran ni con los que mejor me llevaba, así q no les dí esa oportunidad que tú dices.
ikiu escribió:Yo tambien tengo 19 años y te digo ke los amigos de verdad no existen yo lo descubri ace 4 años y no veas lo que ahorro no saliendo de casa y chikas nunka enkontre una ke em soportara pero alguna caera a mis encantos y mis paranollas
Lucca escribió:Pues yo creo que sí que existen, de hecho creo que los tengo. Lo que pasa es que la vida hace que todos cambiemos y puede que una persona que ha sido amiga tuya por mucho tiempo y que haya estado ahí cuando la has necesitado igual por circunstancias dejas de verla, por ejemplo, y la relación se enfría y cada uno sigue conociendo a gente. Eso no significa que esa persona no haya sido amiga tuya en un momento determinado de tu vida, sino que las personas cambian y que cada etapa de la vida está relacionada con unos amigos
tiku escribió:Yo creo que vivimos en un mundo en el que la hipocresía y la falsedad predominan por encima de todo. Hay que ser clon de la masa, hay que rajar al de al lado parar hacerse el gracioso... en definitiva, "mola" ser guay. Lo he vivido en un par de casos con esperanza de ver una regresión y nada... cada día mas insoportables.