¿Existen auriculares inalambricos para escuchar la tv?

Me ha surgido esa duda y me gustaría saber si existen y si sabeis de alguna página donde los pueda comprar.
Gracias.
Saludos.
Claro que hay, para la tele y lo que quieras, generalmente funcionan igual que los otros, con la diferencia que la clavaija jack vá conectada al emisor y no directamente al auricular y que aparte éste emisor debe estar alimentado. Hay muchas marcas y modelos, yo tengo unos Sennheiser que compré de rebajas en un comercio familiar de un colega, pero los hay en muchos sitios, busca y compara.
Saludos.
sisi como ta han dicho hay a montones yo tengo unos philips de hace unos 5 años!!va con pilas recargables desde la propia emisora!!

y se escuchan de lujo!
Cuanto suelen costar?

Pueden escuchar al menos 2personas + con otros auriculares +? Es decir, añadir otro auricular +?
ROMPEPIÑOS escribió:Claro que hay, para la tele y lo que quieras, generalmente funcionan igual que los otros, con la diferencia que la clavaija jack vá conectada al emisor y no directamente al auricular y que aparte éste emisor debe estar alimentado. Hay muchas marcas y modelos, yo tengo unos Sennheiser que compré de rebajas en un comercio familiar de un colega, pero los hay en muchos sitios, busca y compara.
Saludos.

Muchas gracias. Y Cuánto suelen costar. Ahora mismo yo estoy en granada y como veo que tu localización es ahí, jejeje puedo aprovechar. La verdad es que valen la pena y me interesa mucho. Además para no molestar a nadie en el piso cuando escuche un partido o algo. Me han dicho que hay unos que sirve para la tv y para la radio. Puedo cambiarlo como si estuviese sintonizando. Hay de esos??¿¿ Aunque tenga una tv de hace 10 años por lo menos... :S

Graciasss.
Saludos.
De los que dices que sirven para escuchar la radio a la vez no tengo ni idea, los mios se sintonizan pero solo para mejorar la calidad de recepción ya que no van por infrarojos sino por radiofrecuencia. Si no recuerdo mal me costaron sobre 90.00€, fueron el regalo de reyes para la Wat y según me dijo al que se los compré si quería se podían pedir otro par más que funcionaban con la misma base, yo no los compré en el Mediamarkt, pero los puedes encontrar ahí. Yo estoy muy contento con ellos, pero si tienes la cabeza pequeña es un problema porque te pueden bailar, y bueno hay melomanos que dicen que todos los inalambricos pierden mucha calidad, pero ya te digo estoy supercontento.
Saludos.
5 respuestas