¿Existen autoescuelas virtuales?

Hola!
Por la reciente compra de un G25 y que aun no tengo carnet ni he conducido muhcos coches, me gustaria saber si existe algun juego que simule la conducción de un coche de calle normal, en el que tengas que embragar y realizar todas las acciones normales en un vehiculo y a poder ser, que haya que respetar las señales y eso.
Tipo las maquinas que hay para sacarse el carnet de 50xx de motos.
Saludos!
Yo he buscado también sobre el tema, hace nada me compré el G25 y estoy igual que tú.

Lo mejor que he encontrado ha sido el SimExam, un simulador de conducción con sus señales, sus prohibiciones, etc. El problema: no he conseguido configurar el G25 y creo que no se puede.

Si quieres un simulador, aunque no sea tipo "señales", pero que se asemeje lo máximo a conducir un coche, prueba el LFS (Live For Speed) o el rFactor, ambos grandes simuladores de PC.
Yo intenté usar de emulador el need for speed y suspendí de calle
JuananKorp escribió:Yo intenté usar de emulador el need for speed y suspendí de calle

[qmparto]
Lo mejor que podéis hacer es bajaros el Live for Speed y practicar en su test track. No es urbano ni nada, pero el juego refleja mucho la realidad del embrague y de como arrancar el coche (también se cala).

Un saludo
Me estoy comprando el Driving Simulator 2009 que tiene muy buena pinta, son circuitos urbanos con coches reales, aun que el live for speed tambien tengo que catarlo, aun que sea la demo. Es que el rfactor por mucho embrague manual que ponga, no necesito embragar para meter ninguna marcha.
Saludos!
5 respuestas