¿Existen Backups De XBOX Live Arcade?

¡Hola a todos! ;) , ahora vengo con esta nueva pregunta que creo que será bastante frecuente pero la verdad a eso de buscar los temas no le entiendo muy bien, bueno comenzemos XD , existen Backups de XBOX Live Arcade como el nuevo juego que salió recientemente Marvel vs Capcom 2, "ya que lo descargue en la consola de un amigo y no es justo volver a comprar con tu mismo dinero en tu propia consola ¿no?"... si es que existen, ¿cómo es el procedimiento de instalación? :-? , gracias y espero recibir una respuesta pronto... ¡Sayounara! [bye]
si tienes acceso a su gamertag, bien ripeado de su consola o bien recuperandolo del live, podras hacer uso de esos juegos iniciando sesion en tu consola o en cualquier otra con su perfil y conectando los mandos de la consola con los perfiles que quieran jugar.

aparte de eso, de momento no hay nada mas al respecto.
si pero si se usan el mismo perfil en las dos consolas tendra que recuperar siempre el gamertag, si se usa otro gamertag no funciona porque ira firmado con el gamertag que lo pago. Que no es tonta microsoft eso ya lo tienen ellos mirado.
no hay que recuperar el gamertag siempre, por eso le he comentado lo de ripearlo del disco duro de su amigo.
Y si quiero ripear el disco duro de un amigo existe un tutorial en EOL :-? o ¿es totalmente ilegal? [triston] , además si puedo ripear del disco de mi amigo quiere decir que en internet deben de haber varias personas que ponen sus archivos de disco duro para descarga pública y asi poder obtener cualquier juego que ocupe estar en el Hard Drive hoy en día [fumando] , corregidme si me he equivocado. [poraki]
no tiene que ser ilegal, te cuento mi caso concreto para que veas que no hablo de oidas.
un buen amigo mio, antes de flasear la consola, compro cerca de 20 juegos del live, estoy hablando de hace unos 3 meses.
total, que como ha flaseado la consola y no quiere arriesgarse a quedarse sin garantia porque le baneen, no se conecta para nada, y me ha hecho el favor de pasarme sus datos de acceso para recuperar su perfil, hacer el cambio de licencias de su consola a la mia, y volver a descargarme sus juegos en mi consola, por lo que esos juegos pertenecen actualmente a mi x360, no a la suya.

pero tambien, hay ciertos foros en los que aparte de informacion de tarjetas de credito de grandes empresas para comprar puntos e historias sin que revisen los gastos que se les cargan, andan rulando perfiles hackeados de usuarios gold. eso si es ilegal, porque han conseguido esas informaciones de forma fraudulenta.

y sí, hay foros en los que a los que llevan mucho tiempo, o aportan cosas relevantes a su comunidad, les prestan perfiles con practicamente todos los juegos del live.

busca en internet "pro at cod 3", ese perfil se puede decir que es publico y tiene 8 o 9 juegos en su perfil.
Hola compareños, he estado investigando sobre el tema este que has mencionado de los perfiles "compartidos" , ese del que hablas que es "de dominio publico", y no encuentro nada de nada a traves de google, ni en español ni en ingles, solo pistas falsas...podrias pasarme alguna info mas concreta si la tienes, por favor?
Estamos en crisis y yo personalmente no tengo ni para café, asi que me vendria genial poder pillar al menos algun arcade por el morro, que hace meses que no estreno nada en la xbox :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hola ami tambien me interesa esto de los perfiles compartidos pues un amigo y yo probando el viernes en mi casa me baje su street fighter II HD y en cuanto quise probarlo me saltava el juego como demo...
Hola camon, a ver, te intento explicar lo que yo se.
Para poder bajarte su street fighter, tuviste que usar la opcion "recuperar perfil" de tu consola xbox 360 y ahi meter los datos del perfil de tu amigo, supuestamente en algun momento deberias habner tenido que aceptar (imagino que debe estar en alguna parrafa de esas de aceptar terminos) pasar las licencias de lo descargado a esa consola.Si tu amigo tenia su consola desconectada de live, en su casa, el juego deberia haber funcionado sin problema segun yo creo, estuviera tu consola conectada o no a live, y deberia haber funcionado con cualquier perfil de tu consola.Pero en el momento que tu amigo haya conectado su consola al live, y "re recuperado" su perfil en su propia consola, tu dejas de poder usar el juego que bajaste si tu consola esta conectada al live, es decir para que tu pudieras seguir usandolo tendrias que no conectar la consola a live nunca , pues en el momento que la conectes la consola se "informara" de que el perfil de tu amigo y sus licencias estan de nuevo en otra consola,no en la tuya.
Dios, que lio...has entedido algo? Cual fue tu caso exactamente?
Lo he entendido perfectamente battman80. mi caso fue el de recuperar su gamertag bajarme el street fighter y un tema de RE5 jugar al sf los dos y cuando se fue supongo que recupero su gamertag y ami el juego solo me aparecia como demo.
Lo he entendido bien una pena no poder disfrutar los dos el juego
siempre os queda jugar el juego desde la consola en la que se descargo originalmente con otro perfil de esa consola, y desde la otra mediante el gamertag que lo decargo.
Pues no es mala idea la verdad. Asi podremos jugar los dos thx.
Pero despues que se descarga el juego con el gametag con la compro,es obrigatorio estar online por que se no se torna demo,eso pasa comigo,no lo se pero se no estoy online no puedo jugar al juego completo :-?
Voltran escribió:Pero despues que se descarga el juego con el gametag con la compro,es obrigatorio estar online por que se no se torna demo,eso pasa comigo,no lo se pero se no estoy online no puedo jugar al juego completo :-?

eso te pasa desde otra consola, no desde la que descargaste el juego originalmente.
Tampoco funciona eso, como ya he dicho cuando tu compras un juego con el perfil PEPE (por ejemplo) de tu xbox, automaticamente a tu consola se le asignan las licencias para jugar a ese juego, y esas licencias van ASOCIADAS al perfil PEPE, puedes usarlo con los dmas perfiles de esa consola porque el perfil PEPE esta ahí, en esa consola.Si el perfil PEPE migra a otra consola, con él se van todas las licencias de los juegos que se compraron a traves de ese perfil, con lo cual si estas conectado a live ya no podras jugar a los juegos, te apareceran como demos, aunque se trate de la consola que originalmente los descargó, porque el DERECHO a usarlos va intrinsecamente ligados al perfil PEPE, y alli donde ese perfil este, se podran jugar a esos juegos, sino, no.Por lo tanto la unica manera de que alguien pueda jugar los juegos que otra persona compro con este sistema es el que se ha explicado, o sea, recuperar el perfil en otera consola, bajar los juegos, desconectarla de live y dejar el perfil PEPE sin borrar en esa consola DESCONECTADA DE LIVE FOREVER, el dueño del perfil pepe se vuelve a su casa, se re recupea el perfil en su consola y ya puee jugar a sus juegos tranquilamente estando o no conectado a live, pero la otra persona debe permanecer forever desconectado de live mientras quiera usar esos juegos que el perfil pepe le ·"prestó", porque en el momento que la consoal tenga conexion a live, aunque sea pa ver la hora, se le notificara que el perfil PEPE ya no esta asociado a esa consola, y ni siquiera se podrá entrar a ese perfil, ni jugar a los jeugos, aunque lo intentes desde otros perfiles de esa consola.Pensad que de no ser asi TODOS estariamos compartiendo los jeugos arcade a lo bestia.
Un saludo.
battman80 escribió:Tampoco funciona eso, como ya he dicho cuando tu compras un juego con el perfil PEPE (por ejemplo) de tu xbox, automaticamente a tu consola se le asignan las licencias para jugar a ese juego, y esas licencias van ASOCIADAS al perfil PEPE, puedes usarlo con los dmas perfiles de esa consola porque el perfil PEPE esta ahí, en esa consola.Si el perfil PEPE migra a otra consola, con él se van todas las licencias de los juegos que se compraron a traves de ese perfil, con lo cual si estas conectado a live ya no podras jugar a los juegos, te apareceran como demos, aunque se trate de la consola que originalmente los descargó, porque el DERECHO a usarlos va intrinsecamente ligados al perfil PEPE, y alli donde ese perfil este, se podran jugar a esos juegos, sino, no.Por lo tanto la unica manera de que alguien pueda jugar los juegos que otra persona compro con este sistema es el que se ha explicado, o sea, recuperar el perfil en otera consola, bajar los juegos, desconectarla de live y dejar el perfil PEPE sin borrar en esa consola DESCONECTADA DE LIVE FOREVER, el dueño del perfil pepe se vuelve a su casa, se re recupea el perfil en su consola y ya puee jugar a sus juegos tranquilamente estando o no conectado a live, pero la otra persona debe permanecer forever desconectado de live mientras quiera usar esos juegos que el perfil pepe le ·"prestó", porque en el momento que la consoal tenga conexion a live, aunque sea pa ver la hora, se le notificara que el perfil PEPE ya no esta asociado a esa consola, y ni siquiera se podrá entrar a ese perfil, ni jugar a los jeugos, aunque lo intentes desde otros perfiles de esa consola.Pensad que de no ser asi TODOS estariamos compartiendo los jeugos arcade a lo bestia.
Un saludo.

¿Estas seguro?
Yo siempre he oido que las licencias se asocian al perfil y a la consola donde se descargaron por primera vez. Por tanto online se podría jugar en dos consolas a la vez: la consola donde se descargó el juego inicialmente aunque no esté perfil PEPE y cualquier otra consola donde esté el perfil PEPE conectado al Live.
¿Alguien puede probar esto?
battman80 escribió:Tampoco funciona eso, como ya he dicho cuando tu compras un juego con el perfil PEPE (por ejemplo) de tu xbox, automaticamente a tu consola se le asignan las licencias para jugar a ese juego, y esas licencias van ASOCIADAS al perfil PEPE, puedes usarlo con los dmas perfiles de esa consola porque el perfil PEPE esta ahí, en esa consola.Si el perfil PEPE migra a otra consola, con él se van todas las licencias de los juegos que se compraron a traves de ese perfil, con lo cual si estas conectado a live ya no podras jugar a los juegos, te apareceran como demos, aunque se trate de la consola que originalmente los descargó, porque el DERECHO a usarlos va intrinsecamente ligados al perfil PEPE, y alli donde ese perfil este, se podran jugar a esos juegos, sino, no.Por lo tanto la unica manera de que alguien pueda jugar los juegos que otra persona compro con este sistema es el que se ha explicado, o sea, recuperar el perfil en otera consola, bajar los juegos, desconectarla de live y dejar el perfil PEPE sin borrar en esa consola DESCONECTADA DE LIVE FOREVER, el dueño del perfil pepe se vuelve a su casa, se re recupea el perfil en su consola y ya puee jugar a sus juegos tranquilamente estando o no conectado a live, pero la otra persona debe permanecer forever desconectado de live mientras quiera usar esos juegos que el perfil pepe le ·"prestó", porque en el momento que la consoal tenga conexion a live, aunque sea pa ver la hora, se le notificara que el perfil PEPE ya no esta asociado a esa consola, y ni siquiera se podrá entrar a ese perfil, ni jugar a los jeugos, aunque lo intentes desde otros perfiles de esa consola.Pensad que de no ser asi TODOS estariamos compartiendo los jeugos arcade a lo bestia.
Un saludo.

tengo perfiles que estan recuperados en otras consolas y los juegos que se han descargado funcionan en la mia si me conecto al live.
eso si, en cuanto entran con esos perfiles al live, se desconecta el que tengo en la mia.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pero que lio que llevais...
1º Fulanito se baja el juego en consola 1
2º Fulanito se baja el juego en consola 2 con gametarg recuperado
3º Si no se juega con ese gametarg en consola 2 el juego es demo para el resto de gametargs (no probé eso de si tenía que estar conectado al Live con el mismo), pues la licencia pertenece a otra consola.
Y fin del asunto.
PD: Solo se puede pasar 1 vez las licencias de la consola a otra en 1 año, y esto es todo lo que esa consola se bajó desde 1 gametarg, si en esa consola se bajó otro juego con otro gametarg esas licencias quedan en la consola hasta transferirlas con ese otro gametarg.

Conclusión: Si te quieres comprar juegos del bazar... hazte cuenta nueva para cada juego o 2 juegos (razón de puntos), luego este juego lo puedes jugar con tu gametarg habitual en tu consola sin problemas. Cuando ya estes cansado del juego... puedes vender el gametarg y traspasas la licencia de ese gametarg a la consola del comprador.
Celduques escribió:Pero que lio que llevais...
1º Fulanito se baja el juego en consola 1
2º Fulanito se baja el juego en consola 2 con gametarg recuperado
3º Si no se juega con ese gametarg en consola 2 el juego es demo para el resto de gametargs (no probé eso de si tenía que estar conectado al Live con el mismo), pues la licencia pertenece a otra consola.
Y fin del asunto.
PD: Solo se puede pasar 1 vez las licencias de la consola a otra en 1 año, y esto es todo lo que esa consola se bajó desde 1 gametarg, si en esa consola se bajó otro juego con otro gametarg esas licencias quedan en la consola hasta transferirlas con ese otro gametarg.

Conclusión: Si te quieres comprar juegos del bazar... hazte cuenta nueva para cada juego o 2 juegos (razón de puntos), luego este juego lo puedes jugar con tu gametarg habitual en tu consola sin problemas. Cuando ya estes cansado del juego... puedes vender el gametarg y traspasas la licencia de ese gametarg a la consola del comprador.

Compraventa de juegos live arcade! eso si que no pensaba verlo nunca [oki]
para eso estan los codigos de descarga de los juegos y las direcciones de correo de usar y tirar tipo yopmail... XD
bueno yo y varios de mis amigos hemos comprado juegos de esta forma y si el juego se registra en la primer consola pero lo descargas con tu perfil y lo puedes recuperar para jugar en live en cualquier otra consola y si puedes jugar en live al mismo tiempo sin problema(por lo menos hasta ahora) el chiste es pensar cual juego te interesa offline para que lo descargues primero con la cuenta de un amigo y asi se quede en tu consola para poder jugarlo son conexion, como ejemplo el MVSC2 lo compramos un amigo y yo pero lo descargue primero con su cuenta en mi consolay despues el lo recupero en su consola con su gamertag y lo podemos jugar al mismo tiempo y enfrentarnos sin problema, aunque en algunos juegos nos ha pasado de quedura 24hrs fallandonos para jugar juntos pero despues se soluciona, asi que posible si es cuan seguro aun no se espero que no se den cuenta o hagan algo los de microsoft
Bundis escribió:
Un saludo.

¿Estas seguro?
Yo siempre he oido que las licencias se asocian al perfil y a la consola donde se descargaron por primera vez. Por tanto online se podría jugar en dos consolas a la vez: la consola donde se descargó el juego inicialmente aunque no esté perfil PEPE y cualquier otra consola donde esté el perfil PEPE conectado al Live.
¿Alguien puede probar esto?
trollero está baneado por "troll"
Un saludo.

Te has ganado un montón de quotes, pero es lo que tiene decir algo tan falso, medio inventado y con aires de "no os enterais de nada"
battman80 escribió:Estamos en crisis y yo personalmente no tengo ni para café, asi que me vendria genial poder pillar al menos algun arcade por el morro, que hace meses que no estreno nada en la xbox :( [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿¿También robas el café?? ¿¿¿O con lo que te ahorras en juegos pagas el café? Yo practico esto segundo. XD
Encontré el juego Arcade Shadow Complex completo!.

Supuesta mente con el autor hay que hacer una especie de truco para que el juego avance y así jugarlo completo!.

Link : XXXXXXXXXX

Truco para jugarlo completo (traducido por google)

1. cuando u encuentro con el primer jefe (robot araña gigante), justo después de conseguir granadas primera vez, u luchar contra él.
2. en el segundo, explota, empezar de prensa, y seleccione la "escena scip" opción.
3. tan pronto como puede presionar u empezar de nuevo, hacerlo, y seleccione la opción "Ir a la última opción puesto de control".
4. después de que las transferencias de U en la habitación u obtuvo el granadas, es defeted el jefe,
y todo el juego a la espera de u igual.

Si no se entiende la traduccion, igualmente cuando bajan el juego viene un texto en ingles.

No puedo pasar nada por que no es una demo, las demos si están permitidas pero este es un juego Arcade completo.

Si alguien consigue algo mas de informacion comentar por favor!. [oki] yo estoy buscando pero no consigo nada, tiene el peso exacto por lo menos.
ya te lo digo yo de una forma mas comprensible :)

te descargas la demo, juegas, cuando llegas al robot que tienes que destruir luchas contra él, y justo en el momento en el que le matas, pausas el juegos, le das a la opcion de cargar ultimo punto de control y ya esta, puedes seguir juegando el juego entero.

pero de esta forma tiene tres pegas.
1- no tienes logros
2- no aparece en tu perfil como juego jugado
3- no puedes guardar la partida, por lo que tienes que hacerlo del tiron, como se hacia antiguamente.

animo a todo el mundo a que juegue a este juego, de una forma u otra, porque es muy bueno. yo me lo he acabado esta mañana y es una pasada.
anderpr escribió:ya te lo digo yo de una forma mas comprensible :)

te descargas la demo, juegas, cuando llegas al robot que tienes que destruir luchas contra él, y justo en el momento en el que le matas, pausas el juegos, le das a la opcion de cargar ultimo punto de control y ya esta, puedes seguir juegando el juego entero.

pero de esta forma tiene tres pegas.
1- no tienes logros
2- no aparece en tu perfil como juego jugado
3- no puedes guardar la partida, por lo que tienes que hacerlo del tiron, como se hacia antiguamente.

animo a todo el mundo a que juegue a este juego, de una forma u otra, porque es muy bueno. yo me lo he acabado esta mañana y es una pasada.

Entendido XD muchas gracias!.

A recordar viejos momentos como con las consolas sin memorias!, [carcajad]

Bueno de todas maneras no debe ser muy largo, verdad?, se graba en un DVD igual que como las demos?, gracias y saludos!.
para jugarlo de esta manera lo puedes hacer en unas 3 horas o asi, pero si lo quieres jugar completo, consiguiendo toda la armadura y queriendo hacer 100% de objetos para el logro, el tiempo se puede multiplicar por 3 o por 4, porque hay objetos y caminos que estan escondidos de narices, y sin una guia tardas la vida en encontrarlos.

creo que puedes jugarlo tambien desde un pendrive, al estilo como cuando metes una actualizacion en la consola sin estar conectado. pesa 800 y pico gigas, asi que no cabe en un cd, tendria que ser en un dvd.
yo tengo una duda y si pongo mi disco duro en una
otra 360 supongo k si podre decargar los juegos
pero los podre utilizar en mi 360 ya k no meconecto
al xbox live por miedo de baneo mi xboxesta
flasheada y tiene el ultimo ixtreme 1.6
si a lo que te refieres es a jugar demos si, podras descargarlos ahi sin problemas.
si te refieres a jugar juegos completos, entonces me temo que no, porque se quedaran fijados a la consola en la que te los descargues, y si quieres jugarlos en otra parte, tendras que estar conectado con tu gamertag al live.
gracias por responder
y otra duda mi xbox esta flasheada como k probavilidad
existe de k no me baneen mi consola
yo con la que tengo ahora van 3 consolas, las 3 flaseadas, me he conectado siempre al bazar y nunca me han baneado.
yo creo que en esa loteria entran los que juegan en red, no los que solo compramos o nos descargamos cosas, mas que nada porque las copias stealth no son copias 1:1, por lo tanto en los chequeos que se hace en el live a los discos ven que es una copia y te marcan la consola para la lista.
entonses si hay la posibilidad de descargar los juegos
completos sin tener miedo de baneoy con lo del contenido
extra de los juegos sera la misma
trollero escribió:
Un saludo.

Te has ganado un montón de quotes, pero es lo que tiene decir algo tan falso, medio inventado y con aires de "no os enterais de nada"

A ver, te contesto porque ahora mismo me aburro y hasta dentro de un rato no tengo absolutamente nada que hacer.Viendo tu mensaje, y su utilidad y tu nick (bien esta reconocer que eres un simple troll del desierto) entiendo perfectamente que tu capacidad de lectura y comprension es escasa, pero mira, te voy a desvelar un secreto misterioso: lo que yo he explicado es EXACTAMENTE lo mismo que estan explicando los compañeros, cada uno lo entiende de una manera pero es LO MISMO.Hasta ahora a excepcion del compañero que ha dicho que con un juego puede jugar online con dos perfiles diferentes habiendolo descargado una sola vez (no se si ha dicho que juego es, pero que alguien intente hacer eso con todos los arcades), los demas estamos diciendo todos lo mismo con diferentes palabras en diferente orden.Y repito que si fuese tan sencillo como se intentaba dilucidar al principio del tema , existirian en internet toneladas de foros con gente compartiendo arcades....
En fin, el unico que "no se entera de nada" evidentemente eres tu.No te doy mas medallas porque intuyo que debes tener una graaaannnnn coleccion.
Ale, besitos.
se puede jugar con todos los perfiles que quieras a los juegos que se haya descargado un perfil.
este es el metodo.

1-inicias sesion on line en la consola con el perfil con el que se descargo el juego originalmente en otra consola.
2-inicias el juego con ese perfil MIENTRAS SIGUE ONLINE .
3-inicias la sesion en el mando 2 3 o 4 con los perfiles que quieran jugar por la cara.

ahora, segun el juego que sea hay una disyuntiva porque hay juegos que requieren que el perfil inicial este siempre activo.
4a-apagas el mando 1 porque no hace falta que el perfil inicial este activo, la sesion de la consola es la del perfil que se descargo el juego.
4b-dejas el mando 1 apartado porque no hace falta que el perfil inicial este activo permanentemente.

funciona absolutamente con todos los arcades, sin excepcion, porque la sesion iniciada es la del que se descargo el juego, los demas simplemente se unen a la partida.

el problema de esto, es que si es un perfil compartido, habra mas gente intentando jugar a la vez, por lo tanto si el juego requiere perfil permanente online, el juego se pausara y te advertira de que inicies la sesion de nuevo porque se te ha desconectado del live, ya que el mismo perfil no puede estar activo simultaneamente en varias consolas.
battman80 escribió:
trollero escribió:
Un saludo.

A ver, te contesto porque ahora mismo me aburro y hasta dentro de un rato no tengo absolutamente nada que hacer.Viendo tu mensaje, y su utilidad y tu nick (bien esta reconocer que eres un simple troll del desierto) entiendo perfectamente que tu capacidad de lectura y comprension es escasa, pero mira, te voy a desvelar un secreto misterioso: lo que yo he explicado es EXACTAMENTE lo mismo que estan explicando los compañeros, cada uno lo entiende de una manera pero es LO MISMO.Hasta ahora a excepcion del compañero que ha dicho que con un juego puede jugar online con dos perfiles diferentes habiendolo descargado una sola vez (no se si ha dicho que juego es, pero que alguien intente hacer eso con todos los arcades), los demas estamos diciendo todos lo mismo con diferentes palabras en diferente orden.Y repito que si fuese tan sencillo como se intentaba dilucidar al principio del tema , existirian en internet toneladas de foros con gente compartiendo arcades....
En fin, el unico que "no se entera de nada" evidentemente eres tu.No te doy mas medallas porque intuyo que debes tener una graaaannnnn coleccion.
Ale, besitos.

pues creo que te referias a mi con lo de la comparticion de arcades, y no solo arcades tambien se puede con el contenido de juegos, y lo hemos comprobado unos 8 amigos compartiendo de 2 en 2 el contenido o el juego, hasta ahora hemos probado con "garou, poker, kof98, mvsc2, bomberman live, y dark corners, aunque les comento que los fines de semana hay veces que las personas que compartieron no pueden jugar en la misma partida, pero si pueden jugar cada uno por lado, lo unico a considerar es que jugo te interesa jugar offlinbe para que lo bajes con la cuenta de otro y asi se registre en tu consola para poder jugar online y tu amigo de la cuenta solo lo podra jugar online.
sobre este tema en concreto, los que lo ponen en duda es porque no lo han probado nunca, no porque sepan que no se puede.

no hay que darle mas vueltas.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Da igual que lo espliques con pelos y señales, o que seas un catedratico y lo expliques como un profesor, siempre habrán los que no saben leer y que encima no prueban por ellos mismos y que además se atreven a postear cosas sin sentido.
Ya no leo más este hilo.
Bueno, menos mal que he investigado mas antes de creer lo que aqui han dicho, que iba en contra de lo que se puede leer en los manuales, faqs, etc de la propia ms, esto es de otra web "todoxbox..etc",:

Predeterminado Re: Recuperar juegos arcades y xbox original en otra nueva consola?
Hum....... los tiros para los jeugos arcades, originals, complementos y demas no van por "recuperar gametag"

Tienes que transferir las licencias, si no UNICAMENTE te dejara jugar en otra consola con el gametarg con el cual compraste esos jeugos, pero no no cualquier gametarg en esa consola (que es lo suyo).

Cuando recuperes gametarg, metete en la web apra trsanferir la licencia, y hazlo. Solo deja hacerlo 1 vez al año.

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/

Y asi es como funciona, menos mal que no he obligado aun a mi novia a pasarme su game targ, sino se queda la pobre sin sus juegos un año.La unica manera real es esta parece, ella tendria que pasarme su gametarg, yo desde mi consola con su gametarg bajaria sus juegos y contenidos, pero SINO TRANSFIERO LA LICENCIA a mi consola, solamente podre jugar esos juegos con su gametarg, no con los demas de mi consola (incluido el mio).Si las transfiero, porque ella si puede recuperar su game targ en su consola y usar los juegos, SERIA ELLA LA QUE NO PODRIA USAR SUS JUEGOS CON NINGUN PERFIL MAS DE ESA CONSOLA.Entendido? Las licencias que permiten usar los juegos con todos los gametargs de una consola solo pueden estar en una consola a la vez, y encima, como MS no es tan tonta, solo se pueden cambiar una vez al año.
Ahora, el que no se lo crea, que lo pruebe ;)
que pesadez con el tema, si sigues poniendolo en duda es porque no lo has hecho, luego no sabes si funciona o no.

dale todas las vueltas que quieras, mientras no seamos muchos los que usemos el metodo, menos se metera ms con los perfiles compartidos.
38 respuestas