¿Existen baterías no pandorizables?

Estoy amargado. Tengo una PSP Slim Piano Black con CF 3.80 M33 y un amigo me ha dejado su PSP Slim White con FW 3.95 para que se la downgradee. He downgradeado decenas de consolas FAT y nunca me había pasado esto.

Partamos de la base de que estoy utilizando una MS de 1 gb, la batería Slim estándar de mi PSP y todos los tutoriales del mundo.
Bajo Despertar del Cementerio 7 y creo la MS Mágica, bajo el UltraPandoraInstaller y pandorizo, meto la batería en la PSP Slim White de mi amigo y..... ¡¡NADA!! Se suponía que tendría que arrancar sóla con el menú y nada, se queda apagada. Obviamente, si la arrancas, entra en el XMB con total normalidad.

¿Qué estoy haciendo mal? Nunca había downgradeado usando dos Slim, pero es que ya me estoy volviendo loco. He probado varias versiones del Despertar, varios pandorizadores... y ya me ha dado por pensar que mi batería no pandoriza...

¿Alguna solución? ¿Algún consejo?
a ver, te ha pasado lo mismo ke ami, (vamos hace tiempo), el problema esta en ke no todas las baterias son pandorizables, ni todas las psp son capaces de pandorizar,

tienes una lista de baterias pandorizables en el tutorial de DC7 o anteriores, y para saber si tu psp uede pandorizar, tambien hay un programita ke ahora mismo no me acuerdo como se llama pero viene incluido en DC7.........

yo desde ke me paso eso, me pille una bateria normal de pspfat y la pndorice con otra fat y es la ke uso. pero como digo no todas la s baterias osn pandorizables ni todas las psp pandorizan.

informate y leete los tutos bien sobre despertar del cementerio y averigua si tu psp o bateria son pandorizables.
Hasta donde he leído (y os aseguro que ha sido todo lo posible) no he encontrado ningún sitio donde se indique que NO se puede pandorizar una batería SLIM con una PSP SLIM... Y luego usar esa batería SLIM con otra PSP SLIM.

A ver si alguien nos ilumina...
Ildernet escribió:Hasta donde he leído (y os aseguro que ha sido todo lo posible) no he encontrado ningún sitio donde se indique que NO se puede pandorizar una batería SLIM con una PSP SLIM... Y luego usar esa batería SLIM con otra PSP SLIM.

A ver si alguien nos ilumina...

Mira a ver la placa que tienes en tu SLIM, si es una 3.85 V2 o superior olvidate de pandorizar baterias con ella.

Saludos
Tragedia máxima. Acabo de comprobar con el NANDTool y, efectivamente, mi placa es la TA-085_V2_Slim. Así pues, me veo comprando una batería TOOL... :(
wenas pero haber el problema de las 3.95 es que no se pueden pandorizar baterias en ella por la placa pero si tu tienes una bateria original de psp slim pandorizala en tu psp(la que tiene 380m33) y despues la pones en la slim 3.95 asi tendria que funcionar
Que va, que va. Mi PSP no pandoriza porque tiene la placa 0.85 V2. Tras el mensaje anterior de joselgr03 he estado mirando y, efectivamente, con esa placa no puedes crear ningún tipo de batería Pandora. Así que esta tarde tendré que acercarme a comprar una batería pandorizada...
6 respuestas