Existen BSO de juegos americanos!?!!?!?

Buenas, todos sabemos y la gran mayoria tenemos alguna BSO de algun juego japo, eso no hay problema para encontrarlos... pero hay juegos americanos que tienen un BSO increible, (almenos para mi gusto) y mi pregunta es... se han llegado a editar?

Nunca he visto una BSO de un juego americano y me preguntava si existian y donde se podrian conseguir.

Estoy buscanodl as siguiente

Trilogia prince of persia:

Arenas del tiempo, el alma del guerrero, y las dos coronas

saga blood omen/soul reaver.

Blood omen legacy of kain, Blood omen 2, Soul Reaver, Soul Reaver 2, Blood omen defiance.

Busco los cds originales de bso, no un rip del juego.

THANKS
radeonxt escribió:HALO?

por lo que dices tengo que entender que existe una BSO de Halo? no la he visto nunca :P
jorgeandmanson escribió:
por lo que dices tengo que entender que existe una BSO de Halo? no la he visto nunca :P
No solo del halo (que hay de los 3 juegos), las de prince of persia tambien existen como tal (es decir, banda sonora original). Las de los legacy of kain y soul reavers las desconozco.
Pero si los PoP son de Ubisoft [tomaaa]
Existen, lo que pasa es que en Japón salen bandas sonoras hasta de los pedos que se tiran los actores de doblaje, y en el resto del mundo la cosa está un poco más contenida, y en muchos casos ni siquiera se venden por separado, sino que se incluyen con ediciones especiales de los juegos y cosas así. Pero sí, sí que las hay.
r09 escribió:Existen, lo que pasa es que en Japón salen bandas sonoras hasta de los pedos que se tiran los actores de doblaje, y en el resto del mundo la cosa está un poco más contenida, y en muchos casos ni siquiera se venden por separado, sino que se incluyen con ediciones especiales de los juegos y cosas así. Pero sí, sí que las hay.

Y que probablemente las mejores BSO de videojuegos salgan de Japón

PD: Otra pedazo de BSO americana es la de Lair por John Debney
Imagen

Esta concretamente es realmente cañera [uzi]
JO JO JO soy feliz... voy a mirar... me podreis recomndar alguna pagina donde encontrar?

THANKS
si no me equivoco la edicion especial de Bioshock trae un CD con el soundtrack...
He encontrado las BSO oficiales de las arenas del tiempo, y el alma del guerrero, pero no encuentro la de las 2 coronas :S

Tambien he descubierto un CD de la BSO de la trilogia, que pinta muy bien, puede que me decante por este. Pues es la unica forma de tener las 2 coronas (no son las bso enteras sino una seleccion de tracks) por que no creo que a estas alturas se dediquen a sacar una bso original de las 2 coronas.

En cambio de la saga blood omen/soul reaver, solo se saco un cd promocional de la bso, que incluia tracks de soul reaver 1 y 2.

Lastima que no pueda encontrarlo jamas creo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una BSo cañera?

Imagen

y la del revenge tampoco se queda atras.
petasking87 escribió:una BSo cañera?

Imagen

y la del revenge tampoco se queda atras.

esa si que era una buena BSO [angelito]

por cierto si alguien la tiene que me mande un MP [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Soul_Calibur escribió:
esa si que era una buena BSO [angelito]

por cierto si alguien la tiene que me mande un MP [oki]

yo la tengo , pero ejem xD de aquella manera xD
BURNOUT Y FORZA, perdon, no son tracks de grupos?¿ tipe Need For Speed

edit: hablando de ost cañeras... aunque no sea americana pero es muy cañera y guapa, son las de Guilty Gear
jorgeandmanson escribió:BURNOUT Y FORZA, perdon, no son tracks de grupos?¿ tipe Need For Speed

edit: hablando de ost cañeras... aunque no sea americana pero es muy cañera y guapa, son las de Guilty Gear

Yes!

Imagen

Imagen

We won XD
18 respuestas