existen cables o adaptadores para conectar varias consolas a la vez??

pos eso, es q tengo la gamecube y la xbox y cada vez q juego tengo q estar cambiando el euroconector enonces me pregunto q a lo mejor existe (pq me suena de haberlo visto no se donde) un adatador pa enchufar todas las cosolas y no tenga q estar poniendo una u otra segun me apetezca. si existe, lo venden unicamente x internet o en cualquier tienda especializada (centro mail, por ejemplo) lo venden. a q precio?? y q tal esta??
Lo puedes comprar en muchos sitios, como Media Markt, tiendas de electronica, etc.

Eso si, asegurate de que lleva un selector para elegir que fuente quieres que llegue a la TV, si no, cuantos mas dispositivos conectes mas calidad de imagen perderas.
Yo conozco dos aparatos asi.

Uno lo compre en el Centro Mail. Un cable con tres salidas para las 3 consolas. Eso si, era solo con entrada RF, vamos cable de antena. Yo lo devolvi porque pense que las consolas se verian todas en el mismo canal y la cube no se me veia donde la PS2. Al final pille el RF de Nintendo y descubri que se ve por un canal distinto. [+risas]

Luego en el corte ingles venden un aparato con varias entradas de euroconector (4 o 5) y con un interruptor seleccionas de que entrada quieres que la television reciba la señal.

Precios. Pues el primero era unos 10€ y e otro entre los 15 y 30 no se excatamente.
entonces no hay un adptador especifico para consolas pa conectarlas a la vez sino q en cualquier tienda hay adpatadores pa poner varias cosas a la vez en el tv, es decir no solo de consolas sino tb el dvd, por ejemplo. pero eso si q lleve un selector pa indicar q es lo q quiero q salga x tv....ok??
vinotinto escribió:entonces no hay un adptador especifico para consolas pa conectarlas a la vez sino q en cualquier tienda hay adpatadores pa poner varias cosas a la vez en el tv, es decir no solo de consolas sino tb el dvd, por ejemplo. pero eso si q lleve un selector pa indicar q es lo q quiero q salga x tv....ok??

Exactamente :p

Yo vi varios modelos la última vez que fui al Corte Inglés.
Los hay que tienen unos botones para elegir que cacharro utilizar, eso es lo suyo, para que no se mezclen las señales. Ser son standard para cualquier cosa, DVD, consolas videos.... todo lo que puedas encufar, al fin y al cabo es un tipo de conexion y no hace distincion entre ellos la television.
Yo compré en la Fnac por 10€ un cable euroconector q tiene 3 entradas: para GC, PS2 y XBOX. Enchufas las 3 y ya está. No hay selector ni nada, la q enchegues es la q se verá. Eso sí, recomienda no encender más de 1 consola a la vez :D
Yo uso ese cable para jugar con mi GC y va de maravilla. Si lo único q necesitas es conectar consolas a la tele, con eso ya te vale ¿no?
6 respuestas