› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
DevilKeeper escribió:Hola compañeros:
Estoy buscando unos cascos over-ear abiertos que tengan conexión inalámbrica bluethoot, pero todos los que encuentro son cerrados.
Ahora mismo tengo unos con cable que me hacían el servicio sin ser seguramente nada del otro mundo, unos Superlux HD668B. El problema es que se me está rompiendo el conector del los propios cascos donde se conecta el cable de audio, y me imagino que en cualquiero momento empezaré a dejar de escuchar uno de los monitores, o los dos.
Los buscaba bluethoot porque aunque sólo los voy a utilizar en casa, para usarlos con la consola (Switch) o PC tengo que pasar a través de unos altavoces conectados al monitor y se oye un poco de ruido, y ya que me pongo a buscar unos cascos nuevos quería tener un sonido lo mejor posible.
He estado buscando información sobre qué características valorar a mayores, y una de ellas era la conexión buethoot 5.2, pero no creo que mis dispositivos tengan esa versión.
¿Qué opción creeis que sería mejor?. ¿Quizá comprar unos con cable y utilizar un alargador para conectar directamente a la consola y a la placa base del PC? ¿Comprar otros altavoces mejores que no generen ruido?
No sé si me valdrá la pena teniendo que salir el audio desde el monitor.
mocelet escribió:
Para música tienen muy buena pinta, he mirado qué códecs soporta en la web:
Bluemini Codecs : LDAC, aptX-HD, aptX, AAC, SBC
Muy buena selección para música o contenido grabado porque soporta de todo pero no tienen ningún códec de baja latencia, así que con los juegos de la Switch o PC va a notar la falta de sincronización de los sonidos con la acción.
Supongo que no hay demanda de auriculares de baja latencia y por eso apenas los hacen.
mocelet escribió:@racsox Por supuesto, pero si tuviera códecs de baja latencia como aptx LL o aptx Adaptive sería posible poner un transmisor compatible.
Es más, sería hasta recomendable en su caso que va a usar varios dispositivos, así no depende de si la Switch, el PC u otro cacharro el día de mañana tenga Bluetooth o no o unos códecs u otros.
El cable es lo mejor sin duda, si va a bluetooth que sea porque busca movilidad, si va a estar sentado jugando delante del monitor no aporta más que problemas.
El auricular perfecto debería llevar códecs de baja latencia, códecs de alta definición y además permitir usarse tanto con cable como sin cable.