¿Existen cascos Over-ear abiertos con conexión inalámbrica bluethoot?

Hola compañeros:

Estoy buscando unos cascos over-ear abiertos que tengan conexión inalámbrica bluethoot, pero todos los que encuentro son cerrados.

Ahora mismo tengo unos con cable que me hacían el servicio sin ser seguramente nada del otro mundo, unos Superlux HD668B. El problema es que se me está rompiendo el conector del los propios cascos donde se conecta el cable de audio, y me imagino que en cualquiero momento empezaré a dejar de escuchar uno de los monitores, o los dos.

Los buscaba bluethoot porque aunque sólo los voy a utilizar en casa, para usarlos con la consola (Switch) o PC tengo que pasar a través de unos altavoces conectados al monitor y se oye un poco de ruido, y ya que me pongo a buscar unos cascos nuevos quería tener un sonido lo mejor posible.

He estado buscando información sobre qué características valorar a mayores, y una de ellas era la conexión buethoot 5.2, pero no creo que mis dispositivos tengan esa versión.

¿Qué opción creeis que sería mejor?. ¿Quizá comprar unos con cable y utilizar un alargador para conectar directamente a la consola y a la placa base del PC? ¿Comprar otros altavoces mejores que no generen ruido?

No sé si me valdrá la pena teniendo que salir el audio desde el monitor.
Si buscas mejor calidad de audio olvida bluetooth, que además vas a tener retardo y para juegos no es lo mejor salvo que sea de baja latencia.

Lo del ruido no lo he entendido mucho... entiendo que si conectas directamente el auricular a la switch o al PC va bien. O si es una televisión, supongo que también irá bien a la salida de auriculares de la misma.

En cualquier caso, siempre puedes comprar un selector de audio y conectar ahí altavoces y auriculares para elegir dónde quieres que se escuche y evitar "pasar por los altavoces".
@mocelet Se oye un poco de ruido como de estática al conectar los cascos a los altavoces, pero creo que es problema del monitor.

Cuando le compré vi que tenía un conector de audio que por el color yo pensé que era salida de audio normal, pero al final resultó ser salida para cascos y es ahí donde tengo conectados los altavoces. Creo que esto es lo que genera el ruido.

Como el pc y la consola van al monitor por hdmi, necesitaría comprar un aparato que separase el video y audio del hdmi para conecta ahí los altavoces y quitarme el ruido del medio.

Pensaba que unos cascos bluethoot tendrían ya un buen rendimiento hoy día.
@DevilKeeper ¿Los auriculares conectados al monitor tienen ruido o no? Porque si va bien lo que necesitas simplemente es un selector para elegir si mandar el audio al auricular o a los altavoces.

Los cascos bluetooth tienen el problema de los códecs, que es un caos porque no hay ningún códec bueno que pueda considerarse estándar hoy día y lo soporten todos los dispositivos. Y si dispositivos y auriculares no soportan ambos uno de los códecs buenos tiran del códec por defecto que es de poca calidad.
@mocelet No, los cascos conectados directamente al monitor, pc o consola no tienen ese ruido.

¿Cómo funciona exactamente eso del selector? Tanto consola como pc sacan el sonido por el HDMI al monitor. ¿Tendría que ser un aparato que separase el audio del HDMI y al que conectar directamente los cascos o los altavoces?
Se refiere a un sencillo conmutador [switch] de audio 1x2 [1 entrada a 2 salidas], asi la entrada va al televisor y las salidas del conmutador una va a las bocinas y la otra al audifono, luego con el boton/perilla selector del conmutador eliges a cual de las dos salidas va la señal entrada

Ejemplo de switch selector de audio [conmutador de audio], este es de 1x3 [1 entrada x 3 salidas]. Conectas la salida de audio del monitor a la ENTRADA del conmutador, luego conectas una salida del conmutador [por ejemplo AUX1] a las bocinas de PC, y otra salida del conmutador [p.e. AUX3] la conectas a los audifonos. CUando pulses el boton AUX1 envias el audio del televisor a las bocinas, y cuando pulses el boton AUX3 envias el audio del monitor a los audifonos ¿tiene alguna ciencia esto?

Imagen

Este es otro tipo peculiar de switch selector, le llaman BIDIRECCIONAL
Este es muy util porque puede usarse como conmutador 1x2 [que es lo que tu quieres], o se puede usar tambien como conmutador 2x1 [dos entradas se envian a una salida]
https://www.amazon.com/STEREO-Manual-Sp ... B073GWCRP3

Imagen
DevilKeeper escribió:Hola compañeros:

Estoy buscando unos cascos over-ear abiertos que tengan conexión inalámbrica bluethoot, pero todos los que encuentro son cerrados.

Ahora mismo tengo unos con cable que me hacían el servicio sin ser seguramente nada del otro mundo, unos Superlux HD668B. El problema es que se me está rompiendo el conector del los propios cascos donde se conecta el cable de audio, y me imagino que en cualquiero momento empezaré a dejar de escuchar uno de los monitores, o los dos.

Los buscaba bluethoot porque aunque sólo los voy a utilizar en casa, para usarlos con la consola (Switch) o PC tengo que pasar a través de unos altavoces conectados al monitor y se oye un poco de ruido, y ya que me pongo a buscar unos cascos nuevos quería tener un sonido lo mejor posible.

He estado buscando información sobre qué características valorar a mayores, y una de ellas era la conexión buethoot 5.2, pero no creo que mis dispositivos tengan esa versión.

¿Qué opción creeis que sería mejor?. ¿Quizá comprar unos con cable y utilizar un alargador para conectar directamente a la consola y a la placa base del PC? ¿Comprar otros altavoces mejores que no generen ruido?

No sé si me valdrá la pena teniendo que salir el audio desde el monitor.

Existir existen. Tienes los HIFIMAN Deva y Deva PRO

Baratos no son, pero son de buena calidad y cumplen con lo que dices, Over-ear y con conexión bluetooth. Eso si la conexión bluetooth la hacen a través de un modulo que se acopla a los auriculares.
Por tanto también se pueden utilizar con cable.

Saludos.
racsox escribió:Existir existen. Tienes los HIFIMAN Deva y Deva PRO

Baratos no son, pero son de buena calidad y cumplen con lo que dices

Para música tienen muy buena pinta, he mirado qué códecs soporta en la web:

Bluemini Codecs : LDAC, aptX-HD, aptX, AAC, SBC

Muy buena selección para música o contenido grabado porque soporta de todo pero no tienen ningún códec de baja latencia, así que con los juegos de la Switch o PC va a notar la falta de sincronización de los sonidos con la acción.

Supongo que no hay demanda de auriculares de baja latencia y por eso apenas los hacen.
mocelet escribió:
racsox escribió:Existir existen. Tienes los HIFIMAN Deva y Deva PRO

Baratos no son, pero son de buena calidad y cumplen con lo que dices

Para música tienen muy buena pinta, he mirado qué códecs soporta en la web:

Bluemini Codecs : LDAC, aptX-HD, aptX, AAC, SBC

Muy buena selección para música o contenido grabado porque soporta de todo pero no tienen ningún códec de baja latencia, así que con los juegos de la Switch o PC va a notar la falta de sincronización de los sonidos con la acción.

Supongo que no hay demanda de auriculares de baja latencia y por eso apenas los hacen.

No solo depende del codec bluetooth del receptor sino del emisor y en el caso de la SWITCH creo recordar que es SBC (que es el peor), por tanto ya por parte del emisor de audio va a haber retardo. Todo es probar.
@racsox Por supuesto, pero si tuviera códecs de baja latencia como aptx LL o aptx Adaptive sería posible poner un transmisor compatible.

Es más, sería hasta recomendable en su caso que va a usar varios dispositivos, así no depende de si la Switch, el PC u otro cacharro el día de mañana tenga Bluetooth o no o unos códecs u otros.

El cable es lo mejor sin duda, si va a bluetooth que sea porque busca movilidad, si va a estar sentado jugando delante del monitor no aporta más que problemas.

El auricular perfecto debería llevar códecs de baja latencia, códecs de alta definición y además permitir usarse tanto con cable como sin cable.
mocelet escribió:@racsox Por supuesto, pero si tuviera códecs de baja latencia como aptx LL o aptx Adaptive sería posible poner un transmisor compatible.

Es más, sería hasta recomendable en su caso que va a usar varios dispositivos, así no depende de si la Switch, el PC u otro cacharro el día de mañana tenga Bluetooth o no o unos códecs u otros.

El cable es lo mejor sin duda, si va a bluetooth que sea porque busca movilidad, si va a estar sentado jugando delante del monitor no aporta más que problemas.

El auricular perfecto debería llevar códecs de baja latencia, códecs de alta definición y además permitir usarse tanto con cable como sin cable.

Sip, toda la razón.
10 respuestas