Existen casos de baneo por juegos descargados a través de un perfil?

Holas!

La cuestión es que hace unos dias me enteré de dicha manera de jugar a juegos arcade y bajo demanda "por la face", incluso añadiendo los logros a tu propio gamertag.

Pues eso. Me gustaría saber si alguien conoce la existencia de casos de baneo por juegos descargados a través de un perfil compartido (sin Jtag)?

Mi opinión es; que por un lado lo veo legal ya que simplemente se trata de compartir, pero mi sentido microsoftiano me dice que esto lo ven como un agujero del sistema del cual aprovecharse sería motivo de baneo.

Qué sabeis vosotros? Qué opinais?

Saludos! :)
No existen casos de baneo aún por esta cuestión. Hay gente que la viene usando desde hace muchos meses y siguen sin ser baneados. Al parecer Microsoft frente a este problema ha decidido tapar estos métodos de los perfiles con su próxima actualización según dicen en varios foros. Así que puedes hacer uso de esta menera de jugar hasta que salga la nueva actualización que sale en unos meses. De todas maneras no hay garantía de que no baneen en algún momento, aunque yo personalmente lo dudo.
En otros foros he leído sobre el baneo de un perfil vinculado a un juego bado demanda, no recuerdo cuál era, sin embargo quienes usaban ese perfil no fueron baneadas sus consolas. De cualquier forma, como dice bob360 es casi seguro que con la nueva actualización ya no se podrá usar este método de carga.
Estoy descargando Fallout 3 y creo que voy a probar..
3 respuestas