Existen Chetos en Halo3??

Pues eso, que ya van un par de ocaciones que me dispongo a jugar por el LIVE al halo3 en el modo Lone Wolfes... y hay ocaciones que de los 5 jugadores que estamos ahi hay uno que empieza a sumar muertos como la espuma [nop] . Pero el hecho de que la consola aun no pueda ser alterada me hace dudar y creer que es problemas con el servidor, a alguien mas le pasa eso? o tiene una explicacion.

Saludos
Que yo haya visto no hay chetos todavia, lo que puede ser es un lagazo impresionante o que el tio sea muy bueno, pero cosas como gente que desparace y aparece 10 metros en un segundo es del lag. Cosas de las wenas conexiones [+risas] [+risas]
Para mi si q existen chetos en halo xq hay cosas q hacen abeces q son imposibles, no me lo creo,habian rumores q como en el gears la peña retocaba la iso y hacian chetos, aunque el mejor cheto es tener una buena conexion xq a la q tienes un poco d habilidad es lo unico q cuenta, tu les das el triple pero siempre pierdes es una mierda te acabas rallando mucho, ya se q la gente dice q hay peña muy buena x el halo pero con la misma arma el con medio cargador te peta cuando tu le has metido dos cargadores me da a mi q algo falla x muy bueno q sea el tio y como esto lo mismo con granadas, aplastador, etc.
kking escribió:Para mi si q existen chetos en halo xq hay cosas q hacen abeces q son imposibles, no me lo creo,habian rumores q como en el gears la peña retocaba la iso y hacian chetos, aunque el mejor cheto es tener una buena conexion xq a la q tienes un poco d habilidad es lo unico q cuenta, tu les das el triple pero siempre pierdes es una mierda te acabas rallando mucho, ya se q la gente dice q hay peña muy buena x el halo pero con la misma arma el con medio cargador te peta cuando tu le has metido dos cargadores me da a mi q algo falla x muy bueno q sea el tio y como esto lo mismo con granadas, aplastador, etc.

Si, será que él te vacia su medio cargador "entre ceja y ceja" y tu le estas vaciando los dos cargadores en las piernas.

No hay chetos que se sepa en halo 3, y en cuanto aparecen, se sabe.
Sauron-Jin escribió:
Si, será que él te vacia su medio cargador "entre ceja y ceja" y tu le estas vaciando los dos cargadores en las piernas.

No hay chetos que se sepa en halo 3, y en cuanto aparecen, se sabe.

+1 si apuntas bien matas
Ya estamos, x ejemplo con la metralleta normal en medio dl cuerpo tanto uno como el otro, yo dos cargadores y el medio x mucho q apunte bien es la metralleta normal, y he jugado unas cuantas partidas osea se apuntar un poco, sino hay chetos es lag, pero bueno es lo d siempre con las superconexiones q tenemos.
Llevo jugadas unas 300 clasificatorias y q yo haya notado fluidez en el juego esq no llegan ni a 30 partidas x mucho q diga la gente q no hay lag.
De momento no hay chetos, si que puede haber problemas puntuales con el lag, pero bueno, eso es siempre, unos juegos mas que otros, eso de que empiece la partida y alguien ya lleve varios muertos es por que o bien, el tio es muy bueno, o ha caido en un lugar donde tiene buenas armas, o simplemente ha tenido suerte...

Para muestra un botón, acabo de jugar un Lone Wolves, y uno ha empezado matando a diez seguidos, pues ha pillado la escopeta, y el siguiente iba con dos, cuando ha terminado la partida este ha quedado ultimo...

Saludos
Pues la verdad es que en este juego el LAG es casi inexistente, la mayoria de mis adversarios son de norte america por cuestiones de distancia ya que por supuesto el LAG aparte de depender de las conexiones tambien tiene una razon logica y fisica que es proporcional a la distancia de jugadores servidor.

El punto es que creo que no fue lo suficientemente claro, dentro de los cinco que estabamos el usuario en cuestion llego a "matar" 100!!! veces en 4 minutos y la partida termino, vamos que eso es algo mas que buena punteria y una conexion T1 [sonrisa] para mi que hay gato encerrado pero espero que solo fuera un caso aislado y no se repita por que si algo me hizo dejar mi mario kart y otros juegos online es la cuestion de las trampas.
Para mi que hay algún bug por ahí. Esta semana he visto como muchos se hacían invisibles cuando les venia en gana, me paraban la Banshee, con el turbo dado XD.

Por cierto, la experiencia se obtiene solo en partidas clasificatorias, no? Es que he visto algunos con más experiencia que clasificatorias y no se que pensar...

Salu2!
No no existen.

y si existieran ya ms anuncio los baneos para estos usuarios.

y en partidas sociales tambien se suma experiencia.

Salu2!
PeGA escribió:Para mi que hay algún bug por ahí. Esta semana he visto como muchos se hacían invisibles cuando les venia en gana, me paraban la Banshee, con el turbo dado XD.

Por cierto, la experiencia se obtiene solo en partidas clasificatorias, no? Es que he visto algunos con más experiencia que clasificatorias y no se que pensar...

Salu2!

También puedes ganar experiencia jugando partidas sociales, las unicas que no dan experiencia son las personalizadas...

Saludos
Desconocía lo de las partidas sociales XD. Ahora solo falta que alguien sepa hacerse invisible sin el power up para que todo lo raro que vea sea achacado al lag XD

Salu2!
PeGA escribió:Desconocía lo de las partidas sociales XD. Ahora solo falta que alguien sepa hacerse invisible sin el power up para que todo lo raro que vea sea achacado al lag XD

Salu2!

En partidas personalizadas si que puede configurarse esto, pero jamás, nunca, lo he visto en el online, y he jugado muchisimo al Halo2 y ahora Halo3, he presenciado todo tipo de chetos, laggers, brighting, etc.. en Halo2 pero nunca que se pongan invisibles, lo cual no quiere decir que no pueda hacerse [hallow] ...

En Halo3 lo unico que he podido ver es algunas veces bajadas en la linea, que provocan que vayas con lag, que puede ocurrir si cuando el host que esta en el equipo rival, pone el e-mule u otro programa hace que la linea vaya como el culo, pero vamos, solo me ha pasado dos veces en Halo3...

Saludos
Bueno veo q almenos no somos (yo y mis colegas)los unicos q nos encontramos con cosas raras, y lo d la linia si q es verdad q baja muchas veces.
En este juego quien diga que no hay lag se confunde y mucho. Quien tiene buena conexion te ve antes, y por lo tanto te empieza a disparar antes asi que en estos casos tienes poco que hacer.
Sallemn escribió:En este juego quien diga que no hay lag se confunde y mucho. Quien tiene buena conexion te ve antes, y por lo tanto te empieza a disparar antes asi que en estos casos tienes poco que hacer.

Todos los juegos tienen cierto lag, pero este concretamente es uno de los que mejor camuflados lo tiene (a veces no tanto), y sin duda en el Halo3 con una conexión mala puedes defenderte mucho mejor que en otros juegos, por ejemplo el Gears of War...

Es cierto que a veces te disparan cuando tu crees que ha doblado la esquina, o tu mismo matas a alguien un tiempo después de haber disparado la ultima bala, pero ya te digo, que ocurre en contadas ocasiones, y si apuntas bien, y sabes jugar a esto, matas que da gusto...

Saludos
lespin escribió:
En partidas personalizadas si que puede configurarse esto, pero jamás, nunca, lo he visto en el online, y he jugado muchisimo al Halo2 y ahora Halo3, he presenciado todo tipo de chetos, laggers, brighting, etc.. en Halo2 pero nunca que se pongan invisibles, lo cual no quiere decir que no pueda hacerse [hallow] ...

En Halo3 lo unico que he podido ver es algunas veces bajadas en la linea, que provocan que vayas con lag, que puede ocurrir si cuando el host que esta en el equipo rival, pone el e-mule u otro programa hace que la linea vaya como el culo, pero vamos, solo me ha pasado dos veces en Halo3...

Saludos

A mi me ha pasado un par de veces en igualada, la última en la pantalla que es una base militar, que tiene una espada en una habitación. En esa zona estar tiroteandonos, el tío girar la esquina y volver, en cuestión de un par de segundos invisible.

El caso es que ha sido desde esta semana que he empezado a ver fenomenos con difícil explicación.

Salu2!

Salu2!
Una pregunta de novato, ¿como se puede saber quien hace de host en las partidas de halo3 o de GOW?
En el GoW es fácil, es el que ha creado la partida, y al unirte puedes ver quien es, suele ser un tipo que es Dios con la Troika o la escopeta, y como sea medianamente bueno acaba la partida arrasando al resto. [cartman] , y si por lo que sea al entrar no sabes quien es el host, preguntas y te lo dirán rapidamente, aunque en igualadas al unirte no te salia, supongo que para evitar historias raras entre los jugadores..

En Halo3 en principio no se la formula para conocer quien es el host, puesto que cuando comienza la partida el juego asigna al host supuestamente al jugador con mejor conexión, y si este se cae, la partida no termina, puesto que el mismo juego busca a otro jugador de la partida para que haga de anfitrión, en Halo2 si podias mirarlo con facilidad, ahora puedes verlo a lo mejor en pings, si uno lleva el verde a tope, etc..

Saludos
Sí hay chetos. Yo he visto algún video rulando por ahí. De hecho, Bungie ya sacó el comunicado amenazante, y no tardarán en empezar a banear.
NO HAY CHETOS, HAY BUGS. No confundamos conceptos.

salu2
A ver Dark entonces que es un Cheto?

Un cheto es aquel que usa un bugs para su beneficio (wiki )

La verdad es que si creo q hay algo, tambien soy un jugador de la vieja escuela y sufri en gran medida los de H2, pero en otra ocasión sufri en conjunto a un compañero del clan que caimos como mosca con el RB aun atacando 3 a uno solo este con una sóla ráfaga ya te dejaba sin escudos, si es posible que yo sólo vea una y resulta q van varias pero antes lo entendia cuando teniamos conexiones de 256k con 56 o como mucho 80k de subida, pero ahora con 20/1 Mb no lo comprendo...
A ver xioix,no te fies de la wikipedia xDDD

Un bug es utilizar un fallo del juego ,y un cheto modificar el juego

Antes teniamos 256k ,y ahora puedes tener 20/1 ,pero los guiris tambien mejoran sus conexiones,y tienen perfectamente 50/50 o 100/100
Con lo cual sigue existiendo la diferencia de conexion.

salu2
un bug es un fallo del juego, a veces aprovechable para sacar ventaja en la partida.

un "cheto" ---> cheat = truco, es usar trucos modificando el juego y eso

NO SE PUEDE HACER
Si mucho conocimiento de causa, me aventuro a decir, que hace poco los de microsoft decian algo de banear a los jugadores de Halo 3 que hicieran cosas indebidas en el Live, nose a que se referian.

saludos
Creo recordar que era por tecnicas para robar el host,y tambien unas movidas que hacian con los servidores de bungie...nose por aqui pusieron la noticia hace poco
pero por chetos no ha sido..

salu2
Los bugs entran dentro de los chetos, pero no son lo mismo, los bugs son fallos del juego, como los super jumps y salirte del mapa, y los cheats son mods del juego, como tirar cohetazos con la pipa :S
Pero eso son tonterias, en halo 3 lo unico q hay es calidad de juego, lag y algun q otro bug (como en todos los juegos), por ahora no creo q hayan chetos (almenos españoles).

salu2
hoy he jugado contra un equipo en The Guardian y habia uno q se subia con la franco en un arbol fuera dl mapa,tengo q mirar la repe aunque me ha petado la partida pero aunque sean 3 min. queda grabado igual, no??
Hay mucho viciado que son muy muy buenos nada mas, y puede que haya gente que se aprobeche de bugs y tal pero contais algunas movidas que yo no me las creo la verdad.

Un saludo
Subirse al arbol que hay fuera del mapa no es un bug ni un cheto,puedes llegar perfectamente de un salto normal con el muñeco,es un elemento del escenario mas...

salu2
Buenas

Yo no llevo demasiadas partidas, viendo al menos lo que hay por ahí, unas 300. Y hay diferencias MUY importantes en cuanto al Lag se refiere desde disfrutar una partida hasta tener al enemigo teletransportándose 10 metros o atravesando paredes (ojo, no digo bugs ni cheats sino conexión).

De todos modos yo cuando detecto un lag muy importante penalizo... Anoche mismo estabamos jugando todas las partidas perfectamente cuando hubo una de éstas que te desesperan (suelen ser el 25% de las partidas) y "Envié informe de un jugador" evitándolo, se cayó de la partida (o le echó el juego por el informe, aún no lo sé bien) y la partida pasó a ir muchisimo mejor.

En todo caso hay mucho friki con muchas muchas horas que hacen cosas alucinantes... De todos modos luego en local con varias consolas las cosas siempre pintan algo diferentes.

Tb influye la pantalla que uses, yo tengo un amigo sniper y juega en monitor y hemos probado en 32" y en monitor 19" y hay diferencia en cuando a número de muertes. En el Call 3 se notaba mucho más.

Pero yo ante todo me divierto y lo de los grados/habilidades/experiencia está muy bien montado.

Ah, se me olvidaba, yo tengo un video compartido donde justo tras coger un sobreescudo me pegan una de plasma, no muero, mato al tio, me disparan, no muero, mato al tio... y sigo jugando como si nada.... cuando yo creía que siempre que te pegaban granada morías... ¿bug? 1 en 300 partidas!

dehm
pegar una de plasma y que el enemigo no muera,o la granada desaparezca de repente...es algo que esta a la orden del dia en este juego xDDD

salu2
dehm escribió:tras coger un sobreescudo me pegan una de plasma, no muero, mato al tio, me disparan, no muero, mato al tio... y sigo jugando como si nada.... cuando yo creía que siempre que te pegaban granada morías... ¿bug? 1 en 300 partidas!

Cuando cojes sobreescudo aunque te peguen una granada no mueres, solo te quita el sobreescudo, y lo de q mataras a 2 o 3 tios mas teniendo poca vida...eso o es q los otros eran malisimos o q tuviste mucha suerte xDD no un bug xD

salu2
Aburrio0o escribió:Subirse al arbol que hay fuera del mapa no es un bug ni un cheto,puedes llegar perfectamente de un salto normal con el muñeco,es un elemento del escenario mas...

Ya lo he comprovado tienes toda la razon

Salu2
Bungie ha anunciado que en estos dias BANEARA a los chetos del halo 3, lo podeis mirar en la web oficial del juego, yo os pongo la traduccion del aviso: "a aquellos que hacen cosas en Halo 3 que no deberían hacer aunque se sientan famosos por un día. Esto no es una iglesia que ofrece la redención, quien haya sido juzgado no tendrá perdón y no valen excusas ni explicaciones, la tormenta se acerca".

aki el link: http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12880

y si hay chetos, en internet encuetras como hacer los trucos y yo en red local en mi casa he vaciado 4 cargadores a una persona sentada a mi lado y no lo mate.

otra cosa es que creas que un paquete de jugador puede ser teniente coronel con un nivel 4 y en 100 partidas jugadas......que los he visto
Demonios ya me estoy confundiendo mas aun, debido a lo siguiente.

Como ya lo dije al inicio del hilo me toco una partida en la que estoy de la vida jugando contras gente (muy buena lo reconozco) pero uno en especial subia el numero de muertes como cuando uno queria hacer vidas extras en mario uno en el mundo 3-1 [jaja].

Ahora que leo los comentarios hay gente que tambien cree que hay cosas raras y otros que nos tachan de ser tan malos que no podemos reconocer que nos eliminan a la primera (por lo buenos que son).

Pero lo que si me hace dudar de mi mismo es que en el fondo me pregunto como podrian hacerlo??, vamos que hackear los servidores de microsoft live puede que no sea imposible pero no me va mucho la idea. Por otro lado se supone que hasta el momento no se puede hacer ningun tipo de modificacion a los juegos por que la modificacion del firmware del lector solo permite cargar copias stealth, osea viene un azqueroso cheto agarra la ISO de Halo 3 la destripa le encuentra los 1000 bugs pero se supone que no le servira de nada por que no podra ejecutar nada alterado en la 360.

Por eso en general yo solo quiciera que comentaran alguna experiencia incoherente dentro del juego Halo 3 en linea, por que o yo me estoy volviendo loco y veo lo que no existe o en realidad hay gente que encontro la forma de tocar la entrepierna y entrar en una contienda para salir victorioso sin hace nada.
"a aquellos que hacen cosas en Halo 3 que no deberían hacer aunque se sientan famosos por un día. Esto no es una iglesia que ofrece la redención, quien haya sido juzgado no tendrá perdón y no valen excusas ni explicaciones, la tormenta se acerca".

Donde pone que sea por chetos??
No especifica para nada eh..

salu2
hoy me he bajado un video d un pique d clanes y he flipado 2 tios d un equipo llevaban la cabeza en llamas, como se hace eso?alguien sabe?
kking escribió:hoy me he bajado un video d un pique d clanes y he flipado 2 tios d un equipo llevaban la cabeza en llamas, como se hace eso?alguien sabe?

Me ha parecido leer por ahi que solo llevan el casco asi los que son trabajadores de Bungie o algo asi...
the iniston escribió:Bungie ha anunciado que en estos dias BANEARA a los chetos del halo 3, lo podeis mirar en la web oficial del juego, yo os pongo la traduccion del aviso: "a aquellos que hacen cosas en Halo 3 que no deberían hacer aunque se sientan famosos por un día. Esto no es una iglesia que ofrece la redención, quien haya sido juzgado no tendrá perdón y no valen excusas ni explicaciones, la tormenta se acerca".

aki el link: http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12880

y si hay chetos, en internet encuetras como hacer los trucos y yo en red local en mi casa he vaciado 4 cargadores a una persona sentada a mi lado y no lo mate.

otra cosa es que creas que un paquete de jugador puede ser teniente coronel con un nivel 4 y en 100 partidas jugadas......que los he visto

de trucos nada, Bungie se refiere a los que han estado tocando los huevos a los servidores de Bungie que los van a hechar del live
SOYS UNOS NEWBIES DE COJONES.
"Oye el otro dia, en el halo 3 , me mato un tio y yo no lo vi en el radar, seguro que era cheto..."

UGL POWAAAAAA!!!

salu2 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
UGLOYEAHHHHHH escribió:SOYS UNOS NEWBIES DE COJONES.
"Oye el otro dia, en el halo 3 , me mato un tio y yo no lo vi en el radar, seguro que era cheto..."

UGL POWAAAAAA!!!

salu2 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Por qué no das la cara y dices tu verdadera identidad?
UGLOYEAHHHHHH escribió:"Oye el otro dia, en el halo 3 , me mato un tio y yo no lo vi en el radar, seguro que era cheto..."

no se si lo estas diciendo con sarcasmo. pero para aclarar a los novatos. El muñeco desaparece del radar cuando caminas agachado.

por otra parte yo jamas he visto a algun cheto ni online ni en campaña....

Imagen
SOYS UNOS NEWBIES DE COJONES

UGL POWAAAAAA!!!.

Tu si que eres un "newbie" q no sabes ni escribir NOOB. xDD menuo personaje

Yo tngo un par de sospechosos, pero vamos, puede ser cualquiera xD

salu2
bueno señores, no se si lo sabran, no he leido todos los posts, pero hay que denunciar lo que pasa en halo 3.

el tema es que mientras tengamos partidas en las que hay un anfitrion siempre estaremos jodidos.

deberian habilitar servidores dedicados para cada juego.

el tema que que hay gente que puede poner su modem en standby y si eres el anfi es pan comido matar mientras ellos no ven nada durante 3 segundos. si tardan mas en conectar el modem de nuevo la partida se corta ( como muchos habeis sufrido )

y asi es jodido jugar, en mi caso, en mas de la mitad de las partis a partir del nivel 38-40 me pasa esto y ahora ya se porque.

ahora solo hay que mandar quejas sin parar cada vez que pase.

que decir ante esto !!!! }:/
Interceptor_4 escribió:bueno señores, no se si lo sabran, no he leido todos los posts, pero hay que denunciar lo que pasa en halo 3.

el tema es que mientras tengamos partidas en las que hay un anfitrion siempre estaremos jodidos.

deberian habilitar servidores dedicados para cada juego.

el tema que que hay gente que puede poner su modem en standby y si eres el anfi es pan comido matar mientras ellos no ven nada durante 3 segundos. si tardan mas en conectar el modem de nuevo la partida se corta ( como muchos habeis sufrido )

y asi es jodido jugar, en mi caso, en mas de la mitad de las partis a partir del nivel 38-40 me pasa esto y ahora ya se porque.

ahora solo hay que mandar quejas sin parar cada vez que pase.

que decir ante esto !!!! }:/

bueno... almenos las partidas son grabadas y se puede comprobar el que usa esta tecnica. aunque muy famosa en halo2, aun no he oido mucho sobre estre truco en HALO3. Eres la segunda persona que escucho hablar de eso en halo3.

yo por lo general no juego ranked. de esa forma la paso mucho mejor.
45 respuestas