Buenas
Yo no llevo demasiadas partidas, viendo al menos lo que hay por ahí, unas 300. Y hay diferencias MUY importantes en cuanto al Lag se refiere desde disfrutar una partida hasta tener al enemigo teletransportándose 10 metros o atravesando paredes (ojo, no digo bugs ni cheats sino conexión).
De todos modos yo cuando detecto un lag muy importante penalizo... Anoche mismo estabamos jugando todas las partidas perfectamente cuando hubo una de éstas que te desesperan (suelen ser el 25% de las partidas) y "Envié informe de un jugador" evitándolo, se cayó de la partida (o le echó el juego por el informe, aún no lo sé bien) y la partida pasó a ir muchisimo mejor.
En todo caso hay mucho friki con muchas muchas horas que hacen cosas alucinantes... De todos modos luego en local con varias consolas las cosas siempre pintan algo diferentes.
Tb influye la pantalla que uses, yo tengo un amigo sniper y juega en monitor y hemos probado en 32" y en monitor 19" y hay diferencia en cuando a número de muertes. En el Call 3 se notaba mucho más.
Pero yo ante todo me divierto y lo de los grados/habilidades/experiencia está muy bien montado.
Ah, se me olvidaba, yo tengo un video compartido donde justo tras coger un sobreescudo me pegan una de plasma, no muero, mato al tio, me disparan, no muero, mato al tio... y sigo jugando como si nada.... cuando yo creía que siempre que te pegaban granada morías... ¿bug? 1 en 300 partidas!
dehm