¿Existen consolas con arquitectura Pc?

Bueno pues he visto en un post consolas de arquitectura pc pero me gustaría saber que hace eso, es decir corre juegos de Pc? Y si es así se le pueden meter mods? Admitiría juegos descargados en plan minecraft o similares. Se podría jugar online? Si alguien que este puesto me puede indicar estas cosas
XxTheZokoxX escribió:Bueno pues he visto en un post consolas de arquitectura pc pero me gustaría saber que hace eso, es decir corre juegos de Pc? Y si es así se le pueden meter mods? Admitiría juegos descargados en plan minecraft o similares. Se podría jugar online? Si alguien que este puesto me puede indicar estas cosas

Si es de sobremesa hay un par de ellas, una que anunciaron que esta en ascuas, alienware alpha, y quizas alguna mas, si es "portatil", solo conozco el tablet+mando razer edge pro (es de 10" y economicamentes es prohibitiva, y en breve las steam machines portable con arquitectura x86, aunque todos esperamos (o por lo menos yo XD) la llegada de una portatil x86 "china" relativamente portable.
Deen0X escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738994654

y para juegos, algunos ejemplos...

viewtopic.php?p=1739721345

Parecen ir bastante bien, esto podría sustituir un pc gamer no? Porque tengo un pc normal que me sirve ya para lo mio pero me gustaría una de estas consolas me da igual sobremesa que portátil pero me gustaría saber si es posible que soporte mods, porque por ejemplo en el Gta me gustaría que soportara mods sobre todo gráficos, también me gustaría saber si se le piden inyectar shaders o cosas así. Se que pregunto mucho pero si me sale mas barato que un pc gamer y me rinde lo mismo pues me gustaría la verdad
si buscas gamer, entonces una Razer Edge Pro, que es en principio una tablet/portátil gamer, con controles incorporados
eso sí, estamos hablando de mas de 1000€

lo que yo te comento son alternativas "económicas", en donde tendrás que ajustarte con calidades gráficas, frames, etc.

otra alternativa es mirar por una Core M, y ponerle mando. creo que podría ser una alternativa interesante.
Deen0X escribió:si buscas gamer, entonces una Razer Edge Pro, que es en principio una tablet/portátil gamer, con controles incorporados

lo que yo te comento son alternativas "económicas", en donde tendrás que ajustarte con calidades gráficas, frames, etc.

otra alternativa es mirar por una Core M, y ponerle mando. creo que podría ser una alternativa interesante.

Supongo que esos 1000€ seria en un pc equivalente a unos 2000€ yo pensaba en opciones de 500€ o 600€ que soporten últimos juegos de manera fluida, evidentemente se que tendré que inyectarle algunos programillas para que vaya mas fluido pero si sabes alguna de ese precio te lo agradezco

¿Mods si que se pueden poner no?
XxTheZokoxX escribió:
Deen0X escribió:si buscas gamer, entonces una Razer Edge Pro, que es en principio una tablet/portátil gamer, con controles incorporados

Supongo que esos 1000€ seria en un pc equivalente a unos 2000€ yo pensaba en opciones de 500€ o 600€ que soporten últimos juegos de manera fluida, evidentemente se que tendré que inyectarle algunos programillas para que vaya mas fluido pero si sabes alguna de ese precio te lo agradezco

¿Mods si que se pueden poner no?

es lo que te he comentado.
o Edge Razer Pro (veo que hay opciones usadas en amazon.com a unos 1400 usd)
Tablet Core M (mira algo como lla Cube I7, pero ojo que es mas grande que lo que soporta el mando iPega. Esta tablet está alrededor de unos 450€, aunque han salido ofertas de unos 350€)
Tablet Baytrail o Cherrytrail.

y eso es lo que hay.
6 respuestas