¿Existen conversores de imagen 2d a 3d para teles 4k que no lleven 3d?

Buenas compañeros tengo una samsung 6400 4k pero que no lleva 3d y queria saber si existe algún dispositivo que vaya bien para poder ver pelis 3d en la tele, he visto navegando este, http://www.cablematic.es/producto/Conve ... I-2D-a-3D/
¿Creeis que merece la pena?.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@jmillora Olvídate del 3D. Es una chorrada, pijada, capricho. Y menos si tu tele no lo tiene.
Ese conversor sera parecido a lo que hace el de la tele, vamos nada.
DarkZeroNet escribió:@jmillora Olvídate del 3D. Es una chorrada, pijada, capricho. Y menos si tu tele no lo tiene.

Como el 99% de las cosas que tratamos en estos foros. Así que si es algo que le atrae, no veo qué tiene de malo que al menos lo pruebe si le hace ilusión
el terry escribió:
DarkZeroNet escribió:@jmillora Olvídate del 3D. Es una chorrada, pijada, capricho. Y menos si tu tele no lo tiene.

Como el 99% de las cosas que tratamos en estos foros. Así que si es algo que le atrae, no veo qué tiene de malo que al menos lo pruebe si le hace ilusión

Porque, con 100% de seguridad, en caso de existir, costará una pasta, y lo peor, lo pondrá, verá una peli o dos, y se cagará en la familia del que le dijo que el 3D era "el futuro". Básicamente por eso ;-)

@jmillora no te molestes en buscar, es una basura. Mi tele lo tiene, y te puedo contar con los dedos de la mano las pelis que he puesto, y con un dedo las pelis que se veían bien. Y eso ignorando el hecho de que puede que te marees, o que te den nauseas al ver las pelis en 3D.

Si ahora tuviera que comprar una tele, la compraría sin 3D. La compré así porque eran las únicas que no me venían con el temita del 100Hz CMS de refresco de imagen. Al menos esta tiene 500Hz, lo que debería ser un 100Hz real. Pero el 3D vino "impuesto".

Un saludo.
Buenas compañeros tengo el proyector 3d y otro plasma pero de 50 la gt30 tambien 3d y la verdad es que en el plasma avatar en 3d me encanto y aunque es verdad que se suele poner poco a mi me gusta bastante, el caso es que tenia un plasma samsung de 60 3d supercompleto que se me rompio en garantia y me lo cambiaron al no haber piezas por esta tele la 4k de 60 pulgadas que es la que mas utilizo y echo de menos el 3d, aunque se vea una o dos pelis al mes me gustaba ponerlo de vez en cuando. Si me tuviese que comprar una tele al dia de hoy la seguiria pillando con la opcion 3d pero con el cambio era lo tomas o lo dejas y obviamente esta tele 4k tenia mas valor aparte que se ve mejor que el plasma samsung y la verdad que viendo algunos contenidos en 4k en momentos era espectacular.
El aparatejo en cuestion parece que no cuesta mucho rodando los 100 euros la cuestión es si se vera el 3d en condiciones o no. En fin si por casualidad alguien ha probado este u otro aparato que le haya ido bien pues que nos de su opinión.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

apachusque escribió:
el terry escribió:

Porque, con 100% de seguridad, en caso de existir, costará una pasta, y lo peor, lo pondrá, verá una peli o dos, y se cagará en la familia del que le dijo que el 3D era "el futuro". Básicamente por eso ;-)

@jmillora no te molestes en buscar, es una basura. Mi tele lo tiene, y te puedo contar con los dedos de la mano las pelis que he puesto, y con un dedo las pelis que se veían bien. Y eso ignorando el hecho de que puede que te marees, o que te den nauseas al ver las pelis en 3D.

Si ahora tuviera que comprar una tele, la compraría sin 3D. La compré así porque eran las únicas que no me venían con el temita del 100Hz CMS de refresco de imagen. Al menos esta tiene 500Hz, lo que debería ser un 100Hz real. Pero el 3D vino "impuesto".

Un saludo.
jmillora escribió:Buenas compañeros tengo una samsung 6400 4k pero que no lleva 3d y queria saber si existe algún dispositivo que vaya bien para poder ver pelis 3d en la tele, he visto navegando este, http://www.cablematic.es/producto/Conve ... I-2D-a-3D/

Eso te hara un 3D simulado [y habra que ver el grado de simulacion que pueda lograr], amen de que si lees el MANUAL requieres una TV 3D con sus respectivos lentes, o en su defecto, con un televisor convencional hara el clasico sistema 3D por anaglifo, con lo que debes comprar tus lentesitos rojo/azul|amarillo/verde.

http://www.cablematic.es/documentos/vd55man.pdf

.
pues mi gozo en un pozo, ejjee habra que ver el 3d en otra tele entonces. Gracias por la info no habia leido el manual.

TRASTARO escribió:
jmillora escribió:Buenas compañeros tengo una samsung 6400 4k pero que no lleva 3d y queria saber si existe algún dispositivo que vaya bien para poder ver pelis 3d en la tele, he visto navegando este, http://www.cablematic.es/producto/Conve ... I-2D-a-3D/

Eso te hara un 3D simulado [y habra que ver el grado de simulacion que pueda lograr], amen de que si lees el MANUAL requieres una TV 3D con sus respectivos lentes, o en su defecto, con un televisor convencional hara el clasico sistema 3D por anaglifo, con lo que debes comprar tus lentesitos rojo/azul|amarillo/verde.

http://www.cablematic.es/documentos/vd55man.pdf

.
el terry escribió:

Es cierto que el 3D una vez que lo pruebas y despues del primer (guauuu como mola), uno se acostumbra y ya no sorprende......PERO por lo que debe valer implementarlo no se porque algunas marcas lo han eliminado......

Hay peliculas muy buenas, avatar, enrredados, videos promocionales etc que se ven bastante bien.

Respecto a los comentarios de "pijada, chorrada" yo es que ni me los tomo en serio, eso es mas para miscelanea creo yo.

Saludos compañero ;)

EDITOÇ: tengo en casa los 3D en oled- led y plasma......el el 3D en el oled es impresionante, sin "halos" ni crosstalk, se ve genial, muy recomendable.
las pelis de animacion en 3D estan muy bien, y se nota mucho el efecto, no tanto las de imagen real. una de las mejores que recuerdo (quitando las tipicas como avatar), es la segunda parte de silent hill, que no llego aqui, pero tiene un 3D impresionante
¿Y qué hacemos con el 3D para los que tenemos gafas permanentes? ¿Nos ponemos las gafas del 3D encima de las nuestras? Si es que..... Hasta que no comercialicen y sea asequible EL 3D SIN GAFAS, el 3D con gafas seguirá siendo una mierda pinchá en un palo.
hay unas gafas que son de clip, que se enganchan a tus gafas, asi las uso yo

son como estas
http://www.ebay.es/itm/Clip-On-Passive- ... Swfl9XBMzW

con la tecnologia actual es imposible el 3d sin gafas en una pantalla grande
@the_gooseman Gracias, pero bastante tenemos los que llevamos gafas permanentes para ver bien para ponernos más cosas encima para poder ver el 3D.
Yo tengo una tele con 3D pasivo y me gusta mucho de vez en cuando ver alguna peli en 3D.

Y, por cierto, veo mal de lejos y uso gafas para ver la televisión y el ponerme encima las gafas que me vinieron con la tele no me supone mayor problema. Son muy ligeras y se adaptan bien, no es que estemos hablando de tener que ponerse un casco de 2 kg...

Un saludo.
Las teles modernas de 4K , muy pocas tienen 3D . Es una tecnología que ya han dicho las grandes marcas de televisores como : LG o Samsung. Van a dejar de dar soporte a casi el 100% de sus nuevas Smartv .

Yo me he comprado hace unos meses la LG 40UF770V , que es de las modernas del 2015 , con 4K y se ve genial . Pero no tiene 3D y la verdad que eso es una cosa que me da igual
leonigsxr1000 escribió:PERO por lo que debe valer implementarlo no se porque algunas marcas lo han eliminado...

Aqui algunos motivos posibles: hilo_lg-y-samsung-disminuyen-produccion-de-tv-con-3d_2153197

.
DarkZeroNet escribió:¿Y qué hacemos con el 3D para los que tenemos gafas permanentes? ¿Nos ponemos las gafas del 3D encima de las nuestras? Si es que..... Hasta que no comercialicen y sea asequible EL 3D SIN GAFAS, el 3D con gafas seguirá siendo una mierda pinchá en un palo.

Yo uso lentes y no me molesta en nada el usar lentes 3D estereograficas [pasivas o activas] encima para disfrutar peliculas o juegos. O usar esos lentes fijados en forma de clips, que existen desde los lentes protectores de sol o los lentes protectores de la vista cuando trabajas en la PC.

DarkZeroNet escribió:@the_gooseman Gracias, pero bastante tenemos los que llevamos gafas permanentes para ver bien para ponernos más cosas encima para poder ver el 3D.

Eso suena mas a solo que tienes ideas preconsevidas en contra.

.
16 respuestas