Existen conversores de RJ-45 a RJ-11

Quiero hacer pasar la señal de un modem de ONO (concretamente un Thomson) a un router (Speedstream) ya que este tiene firewall por hardware. El problema es que no solo tengo libre la entrada RJ11 en el router y la rj45 en el modem.

¿Existe algún conversor con el que poder pasar el cable rj11 al rj45?.

Un Saludo
Si no me equivoco, el SpeedStream es un módem/router ADSL, así que no te sirve para lo que quieres. Para eso necesitas un router "puro" (normalmente llamados Broadband Cable/DSL router), donde la entrada WAN no es un rj11 sino el rj45 que quieres.
¿? a ver aclarate que tienes un lio, el RJ11 es telefónico y el RJ45 es para LAN, por lo que veo la boca del speedstream ese que dices seguro que es la del modem ADSL, me equivoco? si es así poco vas a conectar el modem de ono por ahí.
Si no lo que puedes hacer es adaptarlo haciendo un latiguillo con rj11 hembra por un lado y rj45 macho por otro, pero necesitas saber los pines para hacer los cambios.

Salu2
Creo que me he explicado mal, pero aun así, R064N ha cogido un poco la idea. Me explico mejor:

Tengo el modem Thomsom de ONO, con una entrada Coaxial utilizada para la conexión y una salida Rj45 y una USB.

Tengo un router Efficient SpeedStream5660 con dos entradas/salidas, una Rj45 y otra rj11.

En el ordenador tengo una tarjeta de red con una entrada RJ45 (logicamente).

Por tanto, quiero conectar el modem ONO al Router y este a su vez al equipo. El router lo tengo que conectar al modem por las RJ45 y se me queda libre la RJ11 para conectarla a la RJ45 de la tarjeta de red.

Un Saludo
Reafirmo lo dicho en mi post anterior.
Kedao tiene razon ese router es tambien modem de adsl por lo tanto esa rj11 es para adsl no sirve para nada mas.

Salu2
Mi gozo en un pozo...

En fin, gracias por los mensajes, sois la ostia!!
6 respuestas