¿existen copias de la tarjetas de VITA?

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
es que pagar 80 euros por una tarjetita de 32 gigas es un robo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
tengo una de 16 que esta casi agotada y me gustaría saber si hay alternativas mas baratas.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento no se saba nada de copias de tarjetas, pero la de 32 la puedes encontrar mas barata.
Saikyo escribió:De momento no se saba nada de copias de tarjetas, pero la de 32 la puedes encontrar mas barata.

A que precio es "barata" para ti? Porque yo lo minimo que la he visto es sobre 80 y para mi eso barato, no es que sea...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
kiLiaan_27 escribió:
Saikyo escribió:De momento no se saba nada de copias de tarjetas, pero la de 32 la puedes encontrar mas barata.

A que precio es "barata" para ti? Porque yo lo minimo que la he visto es sobre 80 y para mi eso barato, no es que sea...

A ver si entendemos lo que leemos. Me estoy refiriendo a que la puede conseguir "mas barata" que ese precio, no que sea "barata". En muchos sitios de importacion la tienen por 70 y pico, con lo cual esta "mas barata" que aqui.
Saikyo escribió:
kiLiaan_27 escribió:

A ver si entendemos lo que leemos. Me estoy refiriendo a que la puede conseguir "mas barata" que ese precio, no que sea "barata". En muchos sitios de importacion la tienen por 70 y pico, con lo cual esta "mas barata" que aqui.

Eso si, esta más barata (contando el precio que hay aqui). Lo que esta claro es que Sony se ha quedado agusto con los precio… vale mas la tarjeta que 2 juegos!!!
si no la quieres para viajar, es decir, te vas de viaje y me quiero llevar todo lo que tengo en la tarjeta guardado y más, puedes "vaciarla" en el pc y ya está es lo que yo hago, por lo menos hasta que sony levante el corralito y otras compañias puedan sacar tarjetas más baratas.

ahora si lo que quieres es llevar un numero considerable de juegos digitales en la memory, te hace falta una más grande claro, pero vamos de momento no hay nada, de todas formas cuando las haya se anunciaran a bombo y platillo en todas las webs de videojuegos, tranquilo que nos enteraremos todos de cuando esto pase, seguro [oki] un saludo.
Yo pillé la de 32 gigas a 55€ en Cex... tube suerte! :)
eude escribió:Yo pillé la de 32 gigas a 55€ en Cex... tube suerte! :)

Hola me puedes pasar un MP con la dirección?
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
eude escribió:Yo pillé la de 32 gigas a 55€ en Cex... tube suerte! :)

pasame mp con la web,por favor.
Me parece que la web que hace referncia es esta:

http://uk.webuy.com/product.php?sku=7117192032GB
9 respuestas