Existen copias del DualShock 4?

Lo pregunto desde mi absoluto desconocimiento, pues ha llegado a mi poder un DualShock 4 con un problema de funcionamiento y tengo sospechas de que pueda no ser real pero en internet no he encontrado, por el momento, un mando así que se una copia.
Comento algunos datos del mismo:
Touchpad funciona perfectamente
Altavoz funciona perfectamente
Sensor de movimiento funciona perfectamente
Vibración va algo más floja que el DS4 que viene en la consola
La luz claramente no tiene la misma luminosidad que el que viene con la consola
Sonido en auriculares del mando algo más flojo que en el genérico
En cuanto al chasis:
Botones Triangulo X Circulo y Cuadrado en tonalidad Mate, comparado con el otro que es brillante
Sonido de los Joysticks claramente distinto
Tamaño del grabado de L1 L2 R1 R2 distinto
Tanto el logo de Playstation con el logo de Sony son levemente distintos
No tiene pegatina trasera de numero de serie (Desconozco si directamente no tenía o se la quitaron)
Y es resto exactamente igual en los dos mandos

No lo he abierto, pero seguramente proceda a ello para salir de dudas.

Mi pregunta es, ya existen copias así­ tan exactas o simplemente no todos los mandos son iguales?
yo tambien tengo las misma ,pero como el de ps4 es mas "complejo" que anteriores mandos creo que tarden en sacar copias pero no se, aca en argentina muchas tiendas te venden las copias a precio de original diciendo que son originales , por eso de comprar lo hago en un atienda sony pero se puede esperar cualquier cosa por estos lados salu2
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
BeardMan escribió:Lo pregunto desde mi absoluto desconocimiento, pues ha llegado a mi poder un DualShock 4 con un problema de funcionamiento y tengo sospechas de que pueda no ser real pero en internet no he encontrado, por el momento, un mando así que se una copia.
Comento algunos datos del mismo:
Touchpad funciona perfectamente
Altavoz funciona perfectamente
Sensor de movimiento funciona perfectamente
Vibración va algo más floja que el DS4 que viene en la consola
La luz claramente no tiene la misma luminosidad que el que viene con la consola
Sonido en auriculares del mando algo más flojo que en el genérico
En cuanto al chasis:
Botones Triangulo X Circulo y Cuadrado en tonalidad Mate, comparado con el otro que es brillante
Sonido de los Joysticks claramente distinto
Tamaño del grabado de L1 L2 R1 R2 distinto
Tanto el logo de Playstation con el logo de Sony son levemente distintos
No tiene pegatina trasera de numero de serie (Desconozco si directamente no tenía o se la quitaron)
Y es resto exactamente igual en los dos mandos

No lo he abierto, pero seguramente proceda a ello para salir de dudas.

Mi pregunta es, ya existen copias así­ tan exactas o simplemente no todos los mandos son iguales?

Mira yo creo que no, pero bueno te dejo un trozo de información que he buscado:

¿Por qué no hay mandos de PS4 alternativos?

El mando oficial de Sony, el Dual Shock 4 es muy complejo de copiar ya que además de los altavoces que integra y el sistema de vibración mejorada, la precisión del gamepad es excelente y con la integración del panel táctil de precisión, Sony consiguió que fuese prácticamente imposible duplicarlo.

Aunque actualmente no existan mandos alternativos de marca blanca, eso no significa que en un futuro no muy lejano, alguna compañía logre lanzar un DualShock 4 barato y bueno, pero si eso será este año o en 2016 no lo sabemos porque de momento ninguna compañía ha anunciado que esté trabajando en su desarrollo.
Creo que USB Wired Gaming Controller with Analog Sticks for PC / Laptop / PlayStation 4 - White0502-3 te gustará. Agrégalo a tu lista de deseos

https://www.wish.com/geek/m/c/55449ae10b73341e5b54f551
Pero nose que calidad tendran pero vamos que no merece la pena
Este que has puesto no tiene el logo de Playstation en el botón PS, en cambio el que yo tengo sí y además también pone SONY...
has probado en las opciones, poner el brillo del mando en alto? lo de vibracion no estoy seguro que haya opcion, de lo del brillo estoy 100% seguro, se lo baje hace poco por que iluminaba toda la habitacion por la noche xD
lo demas puede ser simple desgaste.
BeardMan escribió:Este que has puesto no tiene el logo de Playstation en el botón PS, en cambio el que yo tengo sí y además también pone SONY...

O esta cascado el mando o han comprado uno falso y han cambiado las tripas por unas falsas
@cosladaxbox
El mando en si tiene el problema que a los 8 minutos deja de responder, la luz sigue activa pero hay que mantener el boton PS pulsado para apagarlo y luego se puede volver a encender, pero vamos que sigue durando 8 minutos.
Aparte a la altura de donde está el interruptor de carga se oye un leve zumbido en cuanto el mando se enciende o se pone a cargar.

Lo he abierto, es FAKE.
Por supuesto que existen copias: Control 1 - Control 2 solo que valen casi lo mismo que el original [tomaaa] no se quien sería tan tonto para gastar su dinero así ¬_¬
Para reconocer un control falso solo basta comparar los botones y la cruceta, los falsos siempre son más duros que los originales y con peor acabado [+risas]
grandtheft escribió:Por supuesto que existen copias: Control 1 - Control 2 solo que valen casi lo mismo que el original [tomaaa] no se quien sería tan tonto para gastar su dinero así ¬_¬
Para reconocer un control falso solo basta comparar los botones y la cruceta, los falsos siempre son más duros que los originales y con peor acabado [+risas]

Pero si los que has puesto son originales xD
exitido escribió:
grandtheft escribió:Por supuesto que existen copias: Control 1 - Control 2 solo que valen casi lo mismo que el original [tomaaa] no se quien sería tan tonto para gastar su dinero así ¬_¬

Pero si los que has puesto son originales xD

Imagen
¿Original? Oooh ...... claro que si campeón [jaja] [qmparto]
@grandtheft
Ostias en que enlace he pinchado yo porque eso no es lo que vi, salían las fotos de mandos originales con sus logos y todo y varios colores a elegir wtf
Siendo los links de aliexpres muy originales no son xD
exitido escribió:@grandtheft
Ostias en que enlace he pinchado yo porque eso no es lo que vi, salían las fotos de mandos originales con sus logos y todo y varios colores a elegir wtf

El primer link si puede llegar a confundir, pero cualquiera que sepa como se las gastan los chinos sabe que te ponen unas imagenes y el producto resulta ser otro [jaja]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@grandtheft

¿¿Pero que coño es eso un mando de la NINTENDO?? [qmparto] Dios mio que falso xD, como estamos a dia de hoy...
Gonz_x_KZ escribió:@grandtheft

¿¿Pero que coño es eso un mando de la NINTENDO?? [qmparto] Dios mio que falso xD, como estamos a dia de hoy...

Ese esta decente [+risas] había visto uno alambrico y sin el puerto para audifonos se veía tan cutre el pobre [looco] , pero creo que lo descontinuaron o ni siquiera llego a la cadena de producción [jaja]
@BeardMan que curioso. Justamente el dia de ayer retorne un mando que compre por ebay hace unas semanas. Segun el vendedor era 100% nuevo y era de japon. Tenia la misma descripcion y problemas que tu mencionas. Le comente al vendedor y me dijo q tenia garantia. Pues la garantia solo aplica en la region de dnd es el control en este caso japon ( si es que es un mando orignal) no lo quise abrir para ver que habia adentro. El vendedor me dijo q se lo enviara de vuelta y en estos momentos va en camino. Una vez llegue me devolvera mi dinero por paypal.

Saludos
Buenas,
Acabo de encontrar este mando por 24€mas el envío ,alguno lo conoce?. Me da un poco de miedo comprarlo...que opináis?.
http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-OEM-Controller-for-PS4-Wired-Controller-Gamepad-Joystick/32389067727.html?spm=2114.10010408.100010.10.O4Lx80

PD: Ya sé que el original es mejor y mas guay , si costara 24€¡¡¡ XD
danacu_84 escribió:Buenas,
Acabo de encontrar este mando por 24€mas el envío ,alguno lo conoce?. Me da un poco de miedo comprarlo...que opináis?.
http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-OEM-Controller-for-PS4-Wired-Controller-Gamepad-Joystick/32389067727.html?spm=2114.10010408.100010.10.O4Lx80

PD: Ya sé que el original es mejor y mas guay , si costara 24€¡¡¡ XD

Me gusta que la foto sea con el mando por la parte trasera, eso inspira mucha confianza.
18 respuestas