¿Existen cosas sanas para picar?

Det_W.Somerset escribió:
darzia escribió:Hay unas bolsas en el mercadona donde los frutos secos de fruta seca que para picar está muy bien. Mucho mejor que las tortitas esas.

Mañana a ver si le echo un vistazo a las bolsitas desas de fruta seca. Qué fruta es?

Pues aquí ando comiéndome unas cuantas frutas desecadas de esas, y están ricas, pero macho, esto tiene que tener una cantidad de azúcar impresionante, porque están super dulces XD sobre todo la piña, la papaya y las pasas.
Y las barritas de muesly? De esas de cereales con fruta del bosque?
Yo como no engordo,puedo comer lo que me sale de los cojones xD.
A mi las tortitas esas me gustan las q llevan yogur, las normales no me saben a nada...

Bueno, resumiendo lo q ya te han dicho...

Come fruta, barritas, tortitas integrales, pipas, pistachos, leche semi, zumo (a elegir), patatas y palomitas... con nocilla xD

Y si, vivan los gofres con nata y chocolate....
seaman escribió:Yo como no engordo,puedo comer lo que me sale de los cojones xD.

Qué asco, tío, pero si el semen sabe fatal...

Eso me han dicho ein?.
Yo hice una dieta y para desayunar tomaba avena normal con agua XD eso si que es pasto seco.

No se para mi lo mejor para picar son las frutas, o una zanahoria! antes lo dijeron en broma pero para mi es en serio XD
Las barras de cangrejo, si no eres alergico al marisco.
De la nevera a la boca, y estan buenisimas.
Te recomiendo un vol de frutas troceadas (todos los tipos que quieras) y te echas un yogurt por encima (puede ser de esos líquidos para beber), y a disfrutar.

Pero esto ya es todo un postre xD
Tony Skyrunner escribió:
seaman escribió:Yo como no engordo,puedo comer lo que me sale de los cojones xD.

Qué asco, tío, pero si el semen sabe fatal...

Eso me han dicho ein?.

Claro,eso te han dicho xDDDDDDDDDDDD.

Pues tenia un profesor de ciencias que decia que el semen es dulce,porque es rico en azucares para los espermatozoides,claro que yo eso no lo se porque no lo he probado.
Special K con chocolate ^^
Un buen pico, te hartas de picar y encima haces ejercicio. XD
Se me olvidó en mi anterior post: cuando vengo del gimnasio, tengo un hambre que me comería todo lo que pillo por delante antes de la cena, de manera que suelo cogerme un tomate y me lo voy comiendo a mordiscos a la vez que le echo sal y pimienta. Eso y las tortitas BioCentury que te comenté son las cosas que más como para picar
Entonces, a modo de resúmen, si en lugar de comer cualquier cosa tipo patatas, palomitas y mierdecillas así, como mandarina y manzana troceada, debería ganar menos grasas, aunque coma bastante fruta?
Puedes comer alimentos integrales, yo por ejemplo tengo unas galletas que estan muy buenas pero son artesanas del panadero del barrio xD
DevilKenMasters escribió:Entonces, a modo de resúmen, si en lugar de comer cualquier cosa tipo patatas, palomitas y mierdecillas así, como mandarina y manzana troceada, debería ganar menos grasas, aunque coma bastante fruta?

Hombre, claro. Primero, porque la fruta tiene muy poca grasa, segundo, porque suele tener menos calorías que cualquier otra porquería que puedas comer por ahí, y tercero, porque tiene fibra y ya sabes XD
64 respuestas
1, 2